Foro / Maternidad

Chicas de malaga una preguntilla

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 11:50
A
arane_5735920
30/8/09 a las 15:29

chicas es que me voy de vacas a malaga una semanita y nose que es lo que puedo visitar que este bien llevo una nena de 22 meses ah y algun rastrillo que este por los pueblos me encantan los rastrillo o mercadillos.

contarme un poquito y gracias wapas

Ver también

M
mayte_7460960
30/8/09 a las 15:59

Pos haber si te ayudo en algo
yo no soy de malaga capital, pero de rastrillos te puedo decir el de marbella q es el lunes, puerto banus el sabado, san pedro el jueves y el de malaga me parece q hay uno q es el domingo.
para visitar sitios esta el tivoli en benalmadena, el zoo de fuerngirola, el selwo marina en benalmadena,el selwo en estepona...
y ya no se me ocurre mas, q te lo pases bien, vas en la mejor epoca pos ahora parece q esta bajando un poco el calor africano q hemos tenido todo el verano, besitos.

A
arane_5735920
30/8/09 a las 16:10
En respuesta a mayte_7460960

Pos haber si te ayudo en algo
yo no soy de malaga capital, pero de rastrillos te puedo decir el de marbella q es el lunes, puerto banus el sabado, san pedro el jueves y el de malaga me parece q hay uno q es el domingo.
para visitar sitios esta el tivoli en benalmadena, el zoo de fuerngirola, el selwo marina en benalmadena,el selwo en estepona...
y ya no se me ocurre mas, q te lo pases bien, vas en la mejor epoca pos ahora parece q esta bajando un poco el calor africano q hemos tenido todo el verano, besitos.

Gracias wapa
pues haber si me animo a visitar algo de esto.
haber que tal

M
mayar_8122819
31/8/09 a las 8:01

Hola camela!!!!!

Si vienes a Málaga, merece la pena que te des un salto a Nerja, tiene unas calas de playita preciosas y una cuevas que merecen la pena.

Después, en cuestión de mercadillos, hay un barco que te lleva desde Puerto Marina (Benalmádena) hasta Fuengirola todos los dias, pero puedes aprovechar y ver el mercadillo de Fuengirola, son los martes, y es el mismo que el de Puerto Banús los sábados... y si quieres puedes visitar el zoo en Fuengirola.

En Torremolinos hay un recinto de atracciones de agua, que está muy bien, y al lado un zoo de cocodrilos.

En Benalmedena está el castillo de Comares, que es muy bonito y al lado hay una representación de aves rapaces espectacular.

El Tívoli, está muy bien para tu niño, y es agradable para los mayores.

Selwo de Estepona, también merece la pena conocer.

Espero que disfrutes mucho.

besos.

A
arane_5735920
31/8/09 a las 11:50

Que guay chicas
ME HABEIS DADO UN MONTON DE IDEAS NOSE SI EN UNA SEMANA ME DARA TIEMPO A TODO YA OS CONTARE QUE GANITAS TENGO DE IRME PÀ YA.
JA AJJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook