Foro / Maternidad

Alguna me puede decir porke no se le puede dar manzanilla a los bebes

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 22:39
A
adilia_5281419
29/8/09 a las 16:55

tengo ami bebe de un mes y medio k me lloraba mucho todo el dia parecia siempre intrankilo pero empece a darle manznillaen e bibi y esta muchooooooooo mejor creo k tenia mucha sed pero el pediatra me dijo k no le diera agua aun k era muy pekeño y mi pecho es mas k de sobra podeis darme algun dato sbre esto porfa

Ver también

Y
yudi_9056040
29/8/09 a las 17:07


hoola
mira yo ami bebe cuando tenia un mes yo tbn le daba manzanilla mi abuela decia que era muy bueno para los colicos
y tambien el agua de anis , es verdad que no es necesario que beba liquidos ya que tu leche lo hidrata y alimenta ,pero aveces es necesario de verdad!!! bueno por otro lado el medico siempre te va a decir ke NO LE DE AGUA!!




que estes bien un abrazo!

A
angely_7283534
29/8/09 a las 17:12

A mi nena se lo doy desde los 2 meses
y ahora tiene casi 4 meses, no es sustituto de la leche, a los bebes tambien les da sed. pero yo se lo doy para los colicos, no le doy medicamentos, le ha ido muy bien con la manzanilla, le doy 60ml en la mañana y 60ml en la tarde-noche. me lo receto el medico homeopata.

la semana pasada le dio colicos a mi nena y lloraba mucho mucho, pero es que tenia 2 dias que no le daba manzanilla, fue un error garrafal lo que hice, porque no podia sacar los gases

y ahora tengo el cuidado en darselo todos los dias.

saludos

I
inma_6923581
29/8/09 a las 22:35

Yo le daba
mira, estoy de acuerdo en lo que dicen de que no les hace falta agua, pero yo le daba infusiones para bebes tipo blevit y eso no por el agua si no por los gases, etc y la verdad se lo di desde el primer mes y a mi peque le sentaban genial.

A
an0N_850922699z
29/8/09 a las 22:39

Pediatra9
hola yo soy pediatra
y madre de mellizos de 8 meses niño y niña
la niña se llama lucia
y el niño alejandro
y yo les doy agua y manzanilla desde que nacieron
y para los bebes es muy bueno ya que les ayuda a expulsar los gases
y tienen menos colicos
a mis niños que nacieron prematuros
les ha ayudado mucho en los colicos del lactante
aun se la doy
ya que aun toman lactancia materna
y comer ya comen la fruta la verdura y los cereales
pero muy poquito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook