« 

Pies hinchados, ¿se recuperan después del parto?

Hola mamis:

os hago una pregunta de parte de una amiga que durante el embarazo está teniendo los pies muy hinchados y ha tenido que comprarse zapatos de alguna talla mayor.
A las que os pasó esto durante el embarazo ¿volvieron vuestros pies a la normalidad después o se os quedaron más grandes que antes del embarazo?

Gracias wapas!!!

Besos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

hola como estan quiesiera saber si antes y despues de un parto porque se inchan los piez

embaranzo

Se me olvidaba comengtar mi anécdota

Alfonso me compró unos bambos q, al final del embarazo, eran lo único q me podía poner, Y CON LAS CORDONERAS SUELTAS!!!!
Tuvimos q cantar 2 veces con el coro, y como tenemos q ir de negro, la primera vez me llevé los zapatos de Alfonso, de esos negros como de cura (tenemos el mismo número), pero, como me hacían daño por estar hechos a sus pies, en el otro concierto tuve q ir con mis bambos, y con los zapatos de Alf en una bolsa....
Buf buf

Horror de pies!!!

A mi se me hincharon un poquito en el embarazo, pero después de parir.....Era de miedo. Tenia que ir descalza porque no me cabian en ninguna zapatilla.
Pero una vez establecida la lactancia, dejas la retención y ya se desinchan. (En unos 15 dias)

Núria

A mi me aumentaron 1 talla

y a los pocos meses despues del parto me volvio a la normalidad...

Un besote

Mi caso...

A mi, aparte de la subida de peso, se me hincharon los pies muchisimo. No se me desincharon de inmediato, hasta pasando el tiempo. Mis zapazos de "embarazada", ahora son enormes. De largo no me aumento la talla.

Sin embargo familiares o amigas que tambien tuvieron hinchazon de pies, los zapatos les venian anchos, pero de largo se quedaron igual. Creo recordar que un fisioterapeuta me comentó que era común ya que las articulaciones y lo que une cada huesito del pie se quedaban "aplastados" y el pie se quedaba distendido no era que los huesos crecieran era que se habian "dilatado" por decirlo de algun modo. Pero no hay una regla al respecto.

Besos

Gracias

por: neliba

entonces, creo entender que tienes la misma talla, pero están como más anchos ¿no? corrígeme si me equivoco

Besos

Gracias chicas

yo pensaba que sí se recuperaban, pero la secre que trabaja en la oficina de mi amiga no para de decirle que se le van a quedar grandes los pies, que a ella le pasó, y me extraña muchísimo. Le pasaré vuestros posts para animarla.
Gracias wapas

Besos
Eva

Los míos sí

Además de HTA, retención de líquidos, q hacían q mis pies pareciesen los de los hobbits pero sin pelo
Durante y unos días tras el parto creí q irían a explotar, no soy muy amante de las extremidades inferiores, pero.... nunca vi pies más feos....
Todo acabó en unos días, y ahora tengo los de siempre.
Besos,
Laura y Hugo (4 meses casi)

Jajajajajajajajaja¡¡¡

Perdona que me ría, pero es que me estoy acordando del tamaño que alcanzaron mis pies al final del embarazo. Pero si parecían dos morcillas de Burgos¡¡¡ Asustaída estaba yo de vermelos tan enormes¡¡¡ Y me acuerdo que me recorri las zapaterias en busca de unas zapatillas de estar por casa. Pero entodas me decian lo mismo: "que no tenían tallas tan grandes", jajajajajaja.
Eso es pasajero, por supuesto que sí. Mis pies han vuelto a la normalidad despues de 3 meses, aunque desgraciadamente, mi cuerpo ha hecho lo que le ha dado la gana y me mantiene con esos 8 kilos de más.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mes y medio y 5 kilos y medio
por: mamitafa
1
  me recomendais alguna farmacia on line para comprar cosas para mi bebe :mrgree
por: raquelavila
4
  Ayuda, aspirador escoba 50v....
por: wanda811
8
  Ayuda: robots de cocina y escoba aspirador
por: xikabond
14
  Parquet y mascota...como limpiarlo? me ayudais?
por: carolina20133
12
  Vale la pena un robot aspirador?
por: nateze
10
  Aspirador agua vs robot aspirador
por: oihartzmai
6

por: arancha1979
0

por: dreita85
0