Foro / Maternidad

Relación con las vecinas

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 9:08
A
an0N_890220799z
29/8/09 a las 9:00

Que tal os llevais con vuestras vecinas??? me interesa vuestra opinión por que nos iremos a un pueblo e imagino que el trato es diferente con los de ciudad..no??

Mi caso....mi vecina habla juidhioiudjeijdkjfijskjfiodj es decir es mora así que el trato con ella es gestual,la de abajo habla kahjidhjdikjaijdiajdij tambien es mora,entre las dos se tiran las horas charlando de sus cosas (digo yo!!!) y se cuidan los niños para ir a comprar ....que envidia ....ellas me dicen que son cuñadas ....la de mas abajo es española y bueno nos cruzamos en la escalera y una hola y adios correcto y poco más.Recuerdo que donde vive ahora la mora,había un matrimonio super majo de gente madura,me llevaba super bien con ellos hasta tal punto que les dejé las llaves de casa por vacaciones por si pasaba algo....imagino que en el pueblo volveré a vivir esa cordialidad.....

Ver también

M
migle_5372896
29/8/09 a las 9:08

!
Pues yo hasta ahora no tenía demasiada relación, lo que pasa es que desde que mi niña ya va creciendo reconozco que necesita relacionarse con niños /as, así que me fui relacionando más con ellas. Tenemos bastantes zonas comunes a las que se van las mamás con los peques a jugar y así lo hago yo muchas veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook