Foro / Maternidad

Algo me quita el sueño: la elección de colegio

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 9:19
M
migle_5372896
29/8/09 a las 8:46

Hola a todas. Ante todo no me tachéis de superficial ni clasista, porque os aseguro que no lo soy. El problema es que nunca se sabe qué es lo mejor para un hijo y siempre quieres darle lo mejor. Veréis vivo en una zona bastante "mezclada" de gente, en mi urbanización vive en su mayoría gente muy apañada, pero en lo alrededores hay gente que no lo es tanto, no es que sean malas personas, pero un tanto mal educadas, vocingleras y peleantes. La cuestión es que a mi peque el año que viene irá al cole y claro no sé qué hacer. Los vecinitos más cercanos con los que tenemos cierta relación y gente muy apañada, van a un cole cercano pero a este mismo también va a ir la gente de alrededor que ya os comento cómo son (aunque no todo el mundo). Mi duda es si mandarla a un centro concertado que me corresponde por zona de trabajo de mi marido y que tendría algún que otro beneficio como es que le pilla más cerca a mi familia los cuales son los que tendrán que echarme una mano si la peque se hace pis o se pone mala, pues yo trabajo, los inconvenientes de mandarla a ese centro, pues que no me pilla tan cerca como el público que os comentaba al principio (aunque tampoco está lejos, el inconveniente es el tráfico de la mañana) o que no estaría con los vecinitos. ¿Qué me aconsejáis? gracias.

Ver también

A
an0N_890220799z
29/8/09 a las 8:52

Yo estoy a favor del concertado y si pudiera privado
entre otras razones por la que tú planteas

M
migle_5372896
29/8/09 a las 9:19

!
buf, yo estoy hecha un lío, porque el cole que me corresponde ha sido siempre y creo que lo sigue siendo, bastante bueno, con un ambiente bastatne bonito, aunque ya os digo que hay una parte de gente de las que os comento, de poca educación, pero parece ser que es la mínima. No sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest