Foro / Maternidad

El biberon mágico!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 23:13
S
sobiha_7195042
29/8/09 a las 6:47

Se acabó la preocupación de dar la medicina a mi bebé!!!!!!!!La pediatra de mi hijo recomendó en comprar un bibi que és mágico se llama Medibotlle..... ahora mismo se lo acabo de dar la medicina y fue estupendo. Muy prático y seguro

Ver también

S
sobiha_7195042
30/8/09 a las 18:00

Hola!!!
Es un biberon especial que lleva una jeringuita (sin aguja) para la dosificación de la medicación a medida que se lo va tomando, és muy pratico..Se llama Medibotlle y lo compre por internet el lugar se llama NANAMBOO ( www.nanamboo.com). Me lo recomendó la pediatra que además es especialista como endocrino infantil de mis hijos.

D
di_7490153
30/8/09 a las 23:13

Estoy que trino...........
No me meto nunca en polémicas, pero llevo toda la tarde leyendo barbaridades de este personaje que se hace pasar por pediatra y estoy que muerdo.

No es pediatra, ni creo que tenga hijos (hay cosas que sabemos todas las madres menos ella) y desde luego no creo que tenga ni el certificado de escolaridad, porque no sabe usar ni los signos de puntuación.

Me parecería menos grave que se hiera pasar por ministro, porque desde luego me parece un peligro hacerse pasar por pediatra e ir dando consejos sin tener ni idea. Parece que los moderadores están de fin de semana!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir