Foro / Maternidad

Quieren deshumanizar a la generación siguiente

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 22:26
A
an0N_890220799z
28/8/09 a las 20:38

es decir nuestros hijos......he visto que la caixa ha sacado un protocolo sobre la gripe A y es totalmente desolador y deshumanizante,quieren mandar a los empleados a casa y que hagamos las gestiones por internet o en cajero automatico......Y QUIEN ME DA LA HIPOTECA PA MI CHALETE!!!!!!! ....En serio,lo veo todo que se nos está iendo de las manos y nos estamos volviendo unos contra otros,sin ir más lejos yo misma hoy en la cafetería ha tosido una mujer delante de mi gordo y estaba leyendo un propecto medico ,me ha faltado un pelo para decirle que que tenía??(menos mal que se ha tapado la boca).

pienso yo y si el día de mañana alguien se cae en la calle,lo socorreremos,o pasaremos de largo? como seran los asientos de autobus,metro??

Ver también

Z
ziara_5171775
28/8/09 a las 21:15

No te preocupes
seguramente acabaremos con el planeta y la raza humana antes de que lleguen a la universidad, asi que tu tranquila y carpe diem.

A
an0N_694772699z
28/8/09 a las 21:42

Lo que si que me parece penoso
esq que tengan ese privilegio!!! los mandan a casa por peligro de contagio..y los peluqueros,los de transporte publico,carniceros,cajeros,etc etc etc...venga ya!!

Z
ziara_5171775
28/8/09 a las 22:26

No hija no
de lo que estoy harta es de las soluciones faciles y de que no nos demos cuenta de que nos estamos cavando nuestra propia tumba.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir