Foro / Maternidad

¿¿¿¡ como van los peques de enero ???

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 11:33
A
aimee_9492717
28/8/09 a las 19:30

el mio nacio el dia 13 de enero y aun no tiene ningun diente , no dice ni papa ni mama ni gatea aun cuando lo siento se cae hacia un lado ,palmitas solo a echo 2 o 3 veces y en el tema de la comida lo lleva fatal no quiere casi de nada......chicas un desastre !!!!!! ,contarme vosotras y ya vendran tiempos mejores.
besos !!!!!!!

Ver también

Z
zineb_8754316
29/8/09 a las :27

Hola bicuqui!!!
YO TAMBIEN MAMA DE ENERO COMPARTI TODO EL MARAVILLOSO EMBARAZO CON USTEDES. sOLO QUE MI BEBE TENIA QUE NACER EL 15 DE ENERO Y SE ADELANTO CASI UN MES, NACIO EL 18 DE DICIEMBRE. eS CASI UN MES MAS GRANDO QUE TU BEBE, TAMPOCO TIENE DIENTES PERO LE DUELE MUCHISIMO LA BOCA HOY TUVO UNAS LINIAS DE FIEBRE, ES MUY COMILON YA COME DE TODOOOOOOO, NOSOTROS DE LOS 5 MESES LO PUSIMOS EN EL ANDADOR Y ES INCREIBLE COMO ANDA YA DE FUERTE, SE QUEDA PARADO UN RATITO SOLO. ES MUY BUENO LO UNICO QUE DICE ES LALA EL NOMBRE DE LA HERMANA. A ME OLVIDABA NACIO CON 2.850KG Y AHORA PESA 10.500KG, ES UN LECHONSITO MUY PESADO.
CONTENTA DE VOLVER A CONECTARNOS
PAOLA + JUANI 8 MESES Y 10 DIAS

V
vania_7849853
29/8/09 a las :51

Hola bicuqui!
La mía nació el 14, le tocaba el 3 pero se hizo la remolona y tuvieron que inducirme el parto
Tampoco dice papa ni mamá, solo dice ba o bua, pero parece que se va soltando bababababa jajaja
Ni un diente a la vista, y eso que lleva tiempo babeando y mordiendo con rabia, pero nada, que no asoman y lo peor es que no deja que le mire, así que cuando salgan no se si me enteraré! (aunque sea a la palpa le miro todos los días)
Intenta gatear, pero solo avanza hacia atrás, se balancea hacia delante y atrás más graciosa! Se sienta bien ya hace tiempo, hoy incluso la he sentado en el carrito del super (cogiendola bien claro) y se lo ha pasado pipa!
Con la comida... pues una de cal y otra de arena, come pero tienes que estar haciendole monadas o enseñándole juguetes, lo mejor: viendo Pocoyó come casi sin darse cuenta, eso sí cuando acaba un capítulo tengo que esperar a que empiece el siguiente porque cierra la boca y gira la cabeza (no sabe ni na)
Palmitas tampoco sabe... con las manos, con los pies se le da de muerte, que hace ruido y todo!
Cuando la sostenemos de pie y le cantamos algo se mueve como si bailara (me la como)
Y lo que más me gusta, si la vierais "nadar"!!! le sostenemos con un brazo bajo el pecho y otro en la barriga y ¡¡¡como mueve los pies!!! ni el mejor nadador de braza! Le encanta el agua!
Lo que menos me gusta, se despierta muchas veces, que cuando no me he acostado todavía, pues me encanta cogerla, pero a media noche... como que no hace tanta ilusion, pero bueno, alguna noche buena hemos tenido.
A las mamis de enero UN BESO GORDO PARA TODAS que he perdido el contacto y me encantaban vuestras historias de embarazo!

T
telma_8731753
29/8/09 a las 10:56

Mi enana es del 14.
Mi pequeñaja nacio el 14 de enero, dentro de las fechas programadas. Come bastante bien, tiene dias mejores y otros peores, pero en general son mas los dias buenos. Tampoco hace aplausos, ni gatea, aunq lo intenta, lo q mas hace es arrastrarse, pero ella lo q quiere hacer es ponerse de pies, se pone de pie en la cuna, y se mantiene mucho rato sujeta, a veces solo con una mano. Tb se sienta, y se queda bastante rato, aunq se suele tirar hacia delante y repta, o se pone a 4 patas pero por mucho q se impulsa no avanza. Es muy graciosa verla mover el culito. No saluda aunq estamos todo el dia con la mano haciendoselo, luego a veces la veo sentada en la cuna observandose la mano haciendolo ella sola. jajajajaja. Solo dice una palabra, q repite cuando se la decimos o la dice por su cuenta. Es aita (papa). Veo niños mas o menos de su edad q hacen mas cosas, pero bueno mi hija es una niña muy tranquila, siempre lo ha sido.
En cuanto a dormir, duerme 9 horas seguidas desde el 4 mes, aunq desde el segundo dormia 6 horas del tiron. En su cuna en su habitacion.
No tiene ningun diente. Y por mucho q ella anda con todo mordiendo, no la veo ningun indicio.
Lo q si me tiene mas mosca es q cuando esta tumbada boca arriba no es capaz de sentarse, aunq lo intenta con mucho enfasis, vamos q tiene unas abdominales..... si la damos la mano, la usa de soporte y se incorpora, pero ella sola, nada.

En cuanto la psicomotricidad fina, todavia no la tiene nada precisa, pero bueno, creo q mas adelante.

Tampoco me agobio, creo q cada cosa a su tiempo. Cada niño es diferente. Y mi hija al ser tranquila no se mueve tantisimo como algunos otros. Aunq tb lo hace , pero mas moderado.

Saludos a todas.

A
aimee_9492717
29/8/09 a las 11:33

gracias !!!!!!!!
a todas por contestar , siempre es bueno saber como van nuestros peques de mas o menos su tiempo , y me alegro mucho de volver a escribirme con las mamis que comparti embarazo.
besos a todas......

Sonia mas Jessi el 5 de septiembre 3 añitos mas Jonhy 7 meses y 16 dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram