Foro / Maternidad

Cuanta leche me tengo que sacar?

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 12:15
G
gift_9110626
28/8/09 a las 14:55

hola a todas, mi bebe nacio el 3 de julio .empezare a trabajar en noviembre me gustaria seguir dandole el pecho pero no se que cantidad me tengo que sacar y me asusta el no dejarle suficiente y pase hambre.por favor contestarme cuanto mas o menos debo de sacarme.mi bebe es muy gloton.

Ver también

W
warda_9594580
28/8/09 a las 15:12

Hola
como vamos???
yo cuando me sacaba leche me sacaba unos 150 y lo congelaba en bolsas de medela. Luego empece a congelarlo en bolsas de hacer cubitos de hielo y me fue fenomenal, pq si cogia una bolsita de 150cc y veia q habia poca pues ponia dos o tres cubitos de leche y todo lo calentaba al baño maria. Pero yo te aconsejo q si le vas a dar el bibe conn tu leche, q empieces antes, como un mes o asi para q se acostumbre al bibe, la mia no lo queria ni ver y intenta q se lo de otra persona q no seas tu, pq ellos nos huelen y prefieren la teta!!! jejej de esta manera as tambien podras ir viendo cuanta leche toma en las diferentes tomas q tu no estes.

W
walaa_6924114
29/8/09 a las 11:51

Yo también tenía dudas
Y le cogi el truco, yo trabajo solo de mañana, a veces le daba antes de irme pero si no se despertaba le dejaba una mas, eran total contando la primera 2, pues yo le dejaba 3 vasitos de avent que era la marca de mi sacaleches , y se tomaba 2 y medio, de todas formas preferia que le sobrara.

Empezé a sacarme un mes antes por si luego no tenia que sacarme y menos mal porque cuando empezé a trabajar: Al principio llegaba con el pecho supercargado de toda la mañana (llegaba a las 3) porque en el trabajo no podía parar a sacármela y después fui "perdiendo" leche hasta que ya no tenia para sacarme, solo para darle, al final se me acabó yendo del todo y a los 5 meses tomaba bibi; que conste que esto no le pasa a todo el mundo, que hay gente que trabajando no se le va.

Otro incoveniente que se presentó es que mi niña no había probado un bibi y no lo queria, empezé una semana antes a darle mi leche en bibi, yo no, mi marido, pues como te han dicho a ti te uele y te busca el pecho, me daba un montón de pena porque lloraba de hambre y no queria el bibi, al final lo conseguió pero costó mucho trabajo y yo me iba a trabajar con una penita...

A
an0N_850922699z
29/8/09 a las 12:15

Pediatra9
hola yo soy pediatra y madre de mellizos niño y niña
la niña se llama lucia
y el niño alejandro
y ellos aun toman lactancia materna
aunque coman de todo
yo lo que hago es sacarme la leche en varios biberones y la congelo y despues tu madre se la calentara y listo
pues puedes sacarte varias veces al dia y meterla en biberones
o en unos tarritos que ahi los venden en prenatal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir