Foro / Maternidad

Ayuda, bulto en la pierna después de la vacuna

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 2:47
A
aliena_8457387
28/8/09 a las 14:31

Hola mamis, veréis hace ya casi 10 días que vacunaron a mi nena de 6 meses y todavía tiene en una pierna un bulto super duro allí donde la pincharon.

Es normal que lo tenga tanto tiempo? es posible que se le haya enquistado o algo? Os ha pasado a alguna?

Bueno mamis, gracias por vuestra ayuda, no sé si tengo que llevarla al pediatra o no...

Saludos!

Elena+Irene (6 meses y casi medio ya!!!)

Ver también

La respuesta más útil

G
genma_6075864
16/11/17 a las 2:47

Mi bebé de seis meses esta igual ya van 4 días desde la vacuna y aun no se le quita tambien estoy muy preocupada 😢 por favor ayuda!!!


 

W
warda_9594580
28/8/09 a las 15:15

Sisisi ya me acuerdo
a mi hija tambien le paso. Le salio un bulto que parecia q tenia una pelota de pinpon en la pierna. No te preocupes se le ira sola al cabo de las semanas.

A
aliena_8457387
28/8/09 a las 16:18

Gracias
por vuestras respuestas, haré lo del calorcito y le daré un poco de masaje. Lo de la enfermera es que sí que depende, la han vacunado 3 veces ya y la primera vez lloró mucho, la segunda la vacunó un chico que ni se enteró y no le salió bulto ni nada y esta última la vacuno otra diferente y me pareció que sacaba y metía la aguja... y la nena lloró aunque poco porque es más bien dura... Le voy a dar 10 días más y si no se le quita la tendré que llevar.

Salu2!

Elena+Irene.

A
an0N_890220799z
28/8/09 a las 16:31

Un consejillo!!!
cuando vayas otra vez al pediatra comentale que le pasa esto,que se le enquista la zona y que si por favor pueden ponerle una aguja mas corta...a mi niño se la pusieron más corta y ya no le volvió a salir más.

G
genma_6075864
16/11/17 a las 2:47
Mejor respuesta

Mi bebé de seis meses esta igual ya van 4 días desde la vacuna y aun no se le quita tambien estoy muy preocupada 😢 por favor ayuda!!!


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram