Foro / Maternidad

Me estoy haciendo una casa ¿alguna igual?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 10:34
U
urooj_6916176
28/8/09 a las 12:44

Ya sé que no es un tema de bebés, pero este es en el foro en el que habitualmente participo.
En fin, hace unos años decidimos buscar un sitio para vivir en el que nuestros hijos tuvieran una mejor calidad de vida. Alejarnos de la ciudad y comprar una parcela en la montaña para construir una casa.
Eso fué antes de que naciera nuestro hijo, que ahora tiene 3 años, y desde entonces esto ha sido casi una pesadilla. Me pregunto si alguna de vosotras ha pasado por algo similar, más que nada para compartir experiencias.
Otra cosita ¿dónde compráis las cosas de decoración? ¿qué tiendas me recomendáis? Yo voy mucho al Leroy Merlin, pero no encuentro todo lo que quiero.
Bueno, un saludo a todas y espero que a nadie le moleste que haya puesto este post aquí.
Un beso.

Ver también

U
urooj_6916176
28/8/09 a las 13:44

Sí, sí, mi casa es de esas
de fosa séptica y el pozo es de la colonia, pero sí.
Es una parcela en plena montaña, en una urbanización. Tengo vecinos a un lado y en frente (extrangeros, por cierto), pero en el otro lado las parcelas están sin vender y sólo hay pinos, monte, es maravilloso.
La casa ya está casi hecha, pero el presupuesto es escaso y nos está costando mucho terminarla, ya que muchas cosas nos las tenemos que hacer nosotros.
Nosotros este año hemos comprado una piscina de esas que se montan, pequeña, y no la llenamos ni la mitad, para que al pequeño no le cubra, pero disfruta como un enano. Aunque con el tiempo la idea es hacer una de obra porque aquí sí se le da mucho uso, ya que hace mucho más calor.
La verdad es que todo lo hicimos pensando en que para ellos era mejor, pero los quebraderos de cabeza son muchos.
Ya hemos planificado una escapada al Ikea de Murcia, porque aquí, incomprensiblemente no hay.
El otro día estuve en una tienda de Zara Home y me gustó mucho el estilo, pero me pareció un poco carilla.
No sabía que vivieras en el País Vasco, debes vivir en un sitio precioso, a nosotros nos encanta la montaña.

Bueno, gracias por contestar. Un besito.

A
an0N_1003789799z
28/8/09 a las 19:33

Que me vas a contar...
LLevo 18 años viviendo en plena naturaleza .....en unos de los pulmones de Valencia, y te puedo contar mil y una historias sobre reformas... madre mia ...la ultima hace como 3 años ..contrate a Pepe gotera y Otilio ..la leche que dos...tenian que reformar un porche ..cerrarlo con ventanales ..poner suelo ..vigas de madera en el techo .y baldosas de barro ..pues la cosa acabo fatal ..mi marido y su empleado poniendo las vigas de madera en el techo ..y yo un viernes a mediodia ...viendo como me ponian el suelo ..los mande a la M por la puerta grande ...solo te digo que el suelo de la rabia me lo acabe de poner YOOO .. y lo deje mejor que el tramo que ellos pusieron si yo te contara .....son casas grandes..mucha calidad de vida y todo eso ..pero no se acaba nunca en estas casas ...cuando ya crees que lo tienes ..surge algo que retocar..

Lo de las tiendas..no se donde vives ..yo como mi casa es muy rustica ...encontre algunas tiendas en Valencia que me encantan ..

LA HUERTA DE SAN VICENTE....mueble y complementos rusticos.
LA ESTRELLA DE PLATA ...complementos rusticos de decoracio ..esta es una pasada
BANAK IMPORTA....de esta tengo todos los muebles auxiliares.
EL TELAR DE DON CIRILO....telas para la casa en plan ..linos y algodones...
si te sirven de algo ....no se si tiene pagina en internet..

Un saludo y animo ...todo sea por los domingos en la tumbona

U
urooj_6916176
31/8/09 a las 10:34

Gracias a todas
por vuestras respuestas. Ya veo que el que se ha metido en temas de construcción y reformas no olvida nunca la experiencia.
Nosotros hemos intentado estar muy encima de las obras y aún así ahora que voy a limpiar veo cada chapuza que te pones a temblar. Llevamos detrás del señor para que nos acabe de arreglar algunas cosas un montón de tiempo y nada. Menos mal que mi marido es mu apañao y muchas cosas las está haciendo él.
Yo soy de Valencia, la casa está en La barraca de Aguas Vivas, no sé si alguna de vosotras conoce la zona. Es una montaña preciosa con vistas maravillosas y sólo por eso ya vale la pena vivir allí.
En fin, que esto es una pesadilla que espero que tenga su recompensa. Pero también tiene parte buena, me hace ilusión elegir las cosas, ver muebles, cortinas, azulejos, etc. aunque con más dinero lo haría más agusto, claro.

Un besito a todas y ya os iré contando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir