Foro / Maternidad

mamás que quieren ayudar a otras mamás

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 11:24
M
mbene_8582400
28/8/09 a las 11:47


SOLO SI QUIERES AYUDAR O SI NECESITAS RECIBIR AYUDA, SIGUE LEYENDO.

Hola a tod@s,
Haciendo zapping por los foros encontré a una persona que ayuda de forma altruista. Pide que le cuentes tu Historia y al final de mes elegirá una, la que considere más urgente, y le dará 100 euros.
También solicita ayuda, con lo que se pueda, con lo que se tenga, porque uno solo poca cosa puede hacer.

YO YA HE OFRECIDO MI AYUDA. He sentido la necesidad de ayudar, con ropita y cosas de bebé, bien lo que tenga o bien comprando algo.

Visita este sitio: http://blackkcat.blogspot.com

Hay historias realmente conmovedoras.
Puedes pensar que tienes poco que ofrecer, pero para la persona que lo reciba será una gran alegría
POR FAVOR, CAMBIEMOS LAS COSAS, EL MUNDO PUEDE SER UN LUGAR MEJOR.

Noelia

Ver también

M
mbene_8582400
28/8/09 a las 18:39

No me lo puedo creer!!
¿nadie quiere ayudar? ¿nadie necesita ayuda?

M
mbene_8582400
31/8/09 a las 9:59

Por favor! nadie va a molestarse
ni en visitar la página?

M
mbene_8582400
31/8/09 a las 19:10

Me habeis decepcionado..
Es más importante a ver que saquito encuentro para la silla o comprase cosas de imitación que ayudar a MAMÁS Y A NIÑOS QUE LO NECESITAN.
... ni un comentario siquiera ...
ME VOY DE ESTE FORO QUE YA ME DA REPELÚS... así mismo espero que nunca necesiteis ayuda

M
mbene_8582400
1/9/09 a las 9:51

Sí tienes razón
hay mucha desconfianza en internet, pero me fastidió que ni siquiera hubierais hecho un comentario o hubiérais preguntado. Perdonadme.

El tema es así.
Esta persona tiene un blog donde ofrece ayuda. Pide que quien la necesite cuente su historia, y a la que considere más urgente le dará el dinero (no sé si hace giro postal o transferencia...)
Está claro que no puedes dar el dinero a todo el mundo, no hay para tanto, por eso pide colaboración con lo que uno tenga.

Yo le he dicho que dinero no iba a dar, porque tampoco me sobra, pero ropa de niño y juguetes sí tengo y sí puedo conseguir. Y de la que compro un pijama o un body pa mi niño, pues puedo comprar para otro niño que lo necesite. También he pensado en esas tarjetas de relago de tiendas tipo Kiabi, o Primark.
El caso es que a esta mujer, yo le digo lo que tengo y ella me dice una persona que lo necesita, me dá su dirección postal yo hago un paquetito y se lo envío.

Podéis visitar el blog y decidir vosotras mismas a quien quereis ayudar, con ropa o lo que tengáis y enviarselo directamente. Lo único es indicar a quién habéis ayudado para que no vayan todas las cosas al mismo destinatario y esté todo bien repartido.

¿No te sientes muy bien después de ayudar a alguien que lo necesita?...

Espero haberme explicado mejor ahora y que os animéis. Muchas gracias.....

M
mbene_8582400
1/9/09 a las 11:24

Gracias chata
ya me he explicado mejor en la respuesta a Gugutata

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook