Foro / Maternidad

Ultima toma de la noche para bebe de un mes

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 11:23
B
betisa_5335355
28/8/09 a las 10:48

cual es la ultima toma de la noche para sus bebes de un mes? el de las 9 o el de las 12 aprox? lo pregunto porq en la noche ya lo estoy dejando dormir y solo come cuando se despierta por hambre (estuve despertandolo cada 3 horas porq tenia q subir unos kilillos perdidos) ç
durante el dia si le doy el bibe cada 3 horas aprox pero en la noche como comente dejo q duerma y q me pida cuando comer... nose q sera lo mejor para el y para mi...
Solo para aclarar... no le estoy dando pecho porq tuve un probema de "escasez"...
que me comentan...

Ver también

H
hegoa_6443767
28/8/09 a las 10:58

El tema de siempre
Hola!!

Ese es el tema de siempre, te puedes encontrar pediatras y mamas que te aconsejarán despertarle y otras que no. Yo sinceramente no despertaba a mi hija, la dejaba dormir, si ella tenia hambre o sed ya se encargaba de berrear y despertarme para la toma, a mi no me fue mal así, pero solo es mi opinión y lo que yo hice, espero que te sirva de ayuda, mi pediatra me dijo que "a demanda", osea, que si me pedia 8 veces por la noche, pues 8 veces y si no me pedia, pues no le despertaba.

Besos

B
betisa_5335355
28/8/09 a las 11:23

Q suerteeeee
no se despertada en casi 2 horas? q suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram