« 

Alguna mama conduce coche grande y si de bebes

hola a todas no se si lo he comentado alguna vez en el foro pero tengo casi 2 años de carnet y no soy capaz de cojer el coche. nuestro coche familiar es un xantia diesel y ke va como la seda pero lo veo grande para mi como ke no me hago kon el en el sentido de aparcar y tal el caso es que hoy me iba a comprar un astra antiguillo era gasolina y sin direccion pero pequeño e estado dudando y al final no me lo he kedado pues pienso ke aunke sea pequeño si esta duro y encima gasolina se me va a calar aun mas ke el ke tenemos asi k no se si kedarme yo el ke tenemos y ke el se compre una furgonetilla ke le hacia ilusion, bueno el caso es que para el mes que viene ke la niña ira a la guarde en otro barrio la deberia de llevar en coche por que si no es una paliza el autobus y el madrugon pa llegar a tiempo vosotras llevais coche grande?os apañais bien? alguna tuvo miedo y lo supero? de verdad ke estoi desesperada por ya no keda nada para el mes k viene y no soi capaz de dar ni una vuelta ala manzana y lo necesito y tb me agobia pensar k me pueda pasar algo kon ella dentro ufff k angustia exarme una mano un saludo

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Por fin....

lo he cojido ahora mismo jejejejej emos estado donde mi suegra comiendo y para venir a casa lo e traido yo y lo he aparcado y bastante bien iba muy trankila y encima kon chanclas kien me lo iba a decir a mi en fin k estoi contenta y ya kiero cojerlo esta tarde otra vez el problema mio para aparcar es que tuerzo e volante pa donde no es no se por que hago eso pero me tiro tanto rato por que tuerzo mal jejejeje`pero bueno lo conseguire ahora me toka aprender a meterlo y sacarlo del garaje ke me da mas yuyu pues hay una cuesta super empinada y la ultima vez ke lo saque ke fue para cargar el aire acondicionado en el taller se me calo en plena cuesta por ke la puerta todavia no se habia terminado de abrir me puse nerviosa no se por que narices torci el volante un poco y le di al maletero kon una eskina de hormigon desde ese dia no lo volvi a cojer mas hasta hoy espero aprender bien a sacrlo y meterlo del garaje por otra parte tb os digo alaske decis ke vais de parking ke a mi se me da mejor aparcar en lines pero e bateria lo veo mas dificil asi k yo prefiero dejarlo en la calle no? bueno en fin ke muchas gracias y a ver si lo voi superando un saludo

Hola!

Yo tengo dos coches, el que suelo usar yo, un Ibiza y el familiar, un 407 SW, (grande, grandísimo). Nunca me atrevía a coger el coche grande, sobre todo si tenia que sacarlo yo del agaraje porque hay que maniobrar mucho, pero una vez que iba a llevar a la niña a la guarde no me arrancó el Ibiza, así que con dos c.... fui a busca rlas llaves del otro. Cuando conseguí enderezarlo en la cuesta del garaje ya para salir me alegré tanto que hasta mi hija aplaudió, jajajjajaja!!! Desde entonces lo cojo sin problema, eso sí, sola. Como lleves a alguien al lado (con "alguien" me refiero a un hombre)la llevas clara, siempre tienen más que decir... Pero al final a las pruebas me remito. Yo aún no le he dado un golpe al coche, ni lo he rascado... y en cambio él... jajajjaja!!! Anímate y piérdele el miedo, guapa!!!

Animo es normal

Hola Ainara! Yo creo que no es nada extraño que te de cosa coger el coche. No eres la primera ni la última. A mi también me daba mucha cosa conducir y hoy en día conducir por sitios nuevos me sigue dando yuyu. Yo cuando comencé a coger el coche prefería hacerlo sin mi hijo ya que al principio cuando le llevaba a él todavia iba con más tensión. Prueba a hacer el recorrido a la guarde tú sola sin tu peque o acompañada con alguien que de confianza y tranquilidad. O igual para empezar es mejor que hagas otra ruta que te la conozcas con ojos cerrrados y que no tenga problemas para aparcar. Yo creo que así le vas a quitar el miedo. Y recuerda que si has sido valiente para traer un niño a este mundo conducir va a estar chupado. Saludos.

Hola

Pues yo pasé de un clio a un megane y ahora tenemos un Gran Scenic de 7 plazas, el coche va como la seda y la verdad que me daba un poco de miedo cogerlo, pero me atreví a la semana de comprarlo, porque yo quiero usar el coche cuando me de la gana y asi se lo dije a mi marido, me costó mucho más el tema de sacarlo y meterlo en el garaje, pero pensé que tenía que hacerlo y con cuidado y muy despcacio he conseguido meterlo y sacarlo del garaje.
Por ciudad se lleva fenomenal, igual que si fuera con mi Megane, asi que tu piensa que hay que cogerlo, y si le hacer una rayita, pues mala suerte, lo que no puedes hacer es no coger el coche por miedo a si pasa algo, tener coche es una gozada, no depender de autobuses o de que te traigan y te lleven y esto se supera usando el coche, con la práctica.

Saludos,

Ana

Hola-11

Buenos dias...a mi me pasava lo mismo, yo tengo un 206 de gasolina, i con mi marido nos compremos una picasso de 7 plazas cuando nació el peque..
yo en un año i pico ni la toque..me dava yuyu...me acuerdo un dia que tenia q llevar-la a revisión, i mi mardio trabajava..i le dijo al del taller..ya la traerà mi mujer i luego paso yo a buscar-la..cuando oí eso, me entro de todo..dolor de barriga, miedo..i le dije que no... i un dia me llevo por un poligono que hay por aqui i me dijo venga a cojerla..i despues de mucho decir no, no..no tube mas remedio..( la picasso que tenemos pa colmo no tiene embrague ( nunca se puede calar ) i no lleva marxas ( se pueden poner solas, o tu con una palanquita lo haces..) al principio es un jaleo..pero luego va de conya, i el tema aparcar..cuando cojas la medidas ya esta..igual que otra.xo vigilando las curvas que no se dan igual que con un coche pequeño..jejeje

bueno wapa, animate i veras como pasas es mal trago, i luego no hay quien te quite tu coche!

suerte!!!

Sílvia

Pues...

Mi primer coche fue un 206 de gasoil y iba encantada. A los 8 años me lo cambié porque me quedé embarazada y compramos un todoterreno pequeño: un Hyundai Tucson de gasolina.

Al principio me daba miedo cogerlo, pero trabajando, no tenía más remedio y... estoy encantada. Casi no se nota la diferncia degasoil a gasolina y me siento muy segura en él.

Cuesta, pero todo es ponerse y seguro que tu puedes.

Besos.

Mariona + Oriol.

Hay chicas de verdad

ke me alivia un monton oiros jolin es que no me keda otra y me tengo ke poner y os da igual ke sean diesel o gasolina? es que no se por que me rayo tanto kon eso no? si supongo ke sera cojerle tb el trukillo bueno chicas muchas gracias por contestarme de todas formas aunke os parezca mentira con una monovulumn como la vuestra seguro ke tambien me lanzaba por lo ke decis de veros altas parece k vas mas segura no se jejejejeje bueno lo voi a intentar pero mañna mismo ke no kiero k mi niña madruge tanto ni coja frio pudiendo llevarla su mami jolin k eso es de ser una jilipo...... muchas gracias

Es practica

mira yo tenia un ford fiesta para mi y etaba encantada pero al nacer los mellis tuvimos que comprarnos un monovolumen 7 plazas (renault espace) y yo al principio iba acojonada pero como tengo que conducir a la fuerza pues todo es ponerse, es decidirse y ya esta, y ahora no quiero otro coche pequeño, me he acostumbrado a la altura de la espace y noo quiero coches bajos

en fin que todo es ponerse, a mi por ejemplo las ciudades me estresan bastante pero si lo tienes que coger hay que decidirse

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  nuestros bebés de 8 meses
por: kettel25
9
  Mi niña con 18 no anda todavia
por: zoe11703
12

por: buscandoapablo
0
  Dejar leche de continuacion.
por: morenitaenero
1
  Empresa en ere ayuda !!
por: pucka80
7
  Mi niño de 16 meses no quiere meterse en la bañera....
por: dulce9999
5
  Cuando puedes retomar la lactancia cuando dejas un medicamento?
por: machupichu28
3
  Sarpullido en la cara, pecho y brazos
por: analu1979
2
  Aclaracion sobre el paro, media jornada
por: arwen2810
3
  Ultima toma de la noche para bebe de un mes
por: analu1979
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección