Foro / Maternidad

Se acabo el juego

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 1:18
D
divya_5600076
26/8/09 a las 16:48

En vista de que esto ya empieza a resultar aburrido, y que no me pareceria justo dejar el juego que empezé, y que las demás foreras no sepán como empieza esta historia y quien la crea, os voy a ir poniendo una sería de pruebas donde vereis quienes participaban en este absurdo juego. Al final os diré quien era yo.

Para empezar os presento a la co-fundadora


De minuevonick
A ------
Fecha 8/0709 a 09:43

Y si esto mismo que haces tu, lo hacemos todas juntas? es decir, nos unimos, obvio nadie puede decir nada, como si fueramos un equipo.
Cada una se pone un nick, normal, tampoco vamos a ponernos nicks exagerados, y empezamos unas veces a meternos con ellas y otras las contestamos bien.
Obviamente lo hacemos para que no todas esten en nuestra contra y podamos continuar.
Por ahora somos tu y yo, pero me consta que rocioeirene se apunta y creo que pehuis tambien.
Aunque creo que siendo menos mejor, será más fácil de controlarlo.
Vamos a revolucionar el foro.

saludos

Ver también

Y
yongli_8007382
26/8/09 a las 16:54

Ala, pero qué divertido!!
Yo también quiero jugar, porfi!!!!



De verdad que sois infantiles de coj...., lo que hay que ver!!

A
an0N_890220799z
26/8/09 a las 18:33

Jajajajajajaj
la muy tonta el culo se cree que soy yo en una repuesta que ha puesto por aqui,ahora sólo falta la tricia que es nalu y creo que se acabo el juego.....muy bien hecho aunquen digan que no esta bien publicar privados.

A
an0N_890220799z
26/8/09 a las 18:40
En respuesta a yongli_8007382

Ala, pero qué divertido!!
Yo también quiero jugar, porfi!!!!



De verdad que sois infantiles de coj...., lo que hay que ver!!

Peroquemecuentas se te nota mucho
yo que tú me iva una temporadita del foro y volvia más cañmada y sin resentimiento....muacsss mas que muacsss

A
an0N_890220799z
26/8/09 a las 18:57
En respuesta a an0N_890220799z

Jajajajajajaj
la muy tonta el culo se cree que soy yo en una repuesta que ha puesto por aqui,ahora sólo falta la tricia que es nalu y creo que se acabo el juego.....muy bien hecho aunquen digan que no esta bien publicar privados.

Pues no,no soy yo así que tienes a otra enemiga en este mundo virtual
que se parece tanto al real,es decir alguna haciendote alagos para luego despellejarte con este post,no me alegro de las desgracias ajenas pero es que algunas os lo mereceis,y deja ya de escribir tema de si buena o mala madre,que si educación o no educación,que si tú eres perfecta y las demas somos analfabetas que a lo mejor este post te lo han puesto por algo que has escrito sobre este tema.......ahhhhh!!!! se me olvidaba insultar tontaaaaa el culoooooo.

H
huifen_7283532
26/8/09 a las 20:33

Infantiles
a revolucionar el foro??? por favor!!! vamos que la revolución la hacemos todas, no unas cuantas pobres mujeres con aires de grandeza y que se sienten únicas.

D
divya_5600076
26/8/09 a las 22:37

Continuará......
Obviamente, no pongo quien es el destinatario de los mensajes, porque soy yo, y aún no es momento de desvelar mi identidad, solo deciros que me conoceis, y que os voy a sorprender.
Bueno sigo con el principio, del fin:

De minuevonick
A ------
Fecha 22/07/09 a 23:25

Han pillado a una tal rocio, que por lo visto jugaba como nosotras, hay que tener cuidado.
Si nos metemos con bitme y sus amigas, nadie sospechará como siempre estan metidas en lios, será más fácil porque no tienen defensa, y son tán tontas que es fácil acabar haciendolas callar; no me duran ni un asalto
Lo que esta claro es que de mi no van a sospechar nunca. Me esa empezando a gustar esto de vover locas a las locas del foro.
Que se fastidien.
Tengo que dejarlo por hoy, esta el niño malo y estoy pendiente por si se despierta, asi no puedo concentrarme.
Saludos

D
divya_5600076
26/8/09 a las 22:49

No tienes que adivinar nada te lo digo yo
No hay nada que adivinar, minuevonick, pehuis, otras personas que iré nombrando poco a poco, y yo nos hemos inventado diversos nicks para jugar.
Jugar a meternos con todo el foro. Minuevonick estaba muy convencida de que dada su reputación nadie iba a sospechar, y yo, que ya me he aburrido, estoy desvelando la trama. Trama de la cual tu y tus amigas erais blanco principal.

D
divya_5600076
26/8/09 a las 22:53

Para muestra un botón
De minuevonick
A ------
Fecha 15/07/09 a 11:40

Pero que asco estoy cogiendo a esa bitme, el mejor nick que se podía poner es el que tiene, malaputa.
Voy a ir a saco con ella. Y que me dices de las vulgares de sus amigas. Pero en serio que existe gente tan soez en el mundo?

D
divya_5600076
26/8/09 a las 22:55

Si, por supuesto
Claro que sabe quien soy. Lo que pasa que sabe que me da igual que lo diga.

D
divya_5600076
26/8/09 a las 22:59

Os estais no, estamos quemadas ya
No mientas porque sabes perfectamente que bitme no estaba en el ajo.
Una de las estrategias era meternos con odioalajefa para que ella quedara libre de toda sospecha frente a malaputa, y las otras.

D
divya_5600076
26/8/09 a las 23:05

Si, es increible pero cierto
Todo empieza porque a minuevonick, la irrita sobremanera vuestra manera de llevar el foro, y nos propone, a mi y a un grupo de mamas afines a ella, montar toda esta parafernalia.
El proposito, si no echaros, por lo menos dejaros mal.

D
divya_5600076
26/8/09 a las 23:08

No pasa nada
Di quien soy, no tengo problema, al final lo diré yo, pero todabía queda mucho por contar.
Si bitme estubo, lo estaría antes que yo, porque yo no la ví nunca dentro del grupo.

D
divya_5600076
26/8/09 a las 23:13

Qué horror
Pero qué es? Una urbanización de casas de protección oficial? o es que vives en colombia.

88

A
an0N_890220799z
26/8/09 a las 23:17

Ahora si que me he perdido
pero no era para reirse de gugu,odiolajefa y malaputa????? como que esta dice ahora que se unan y que resurgiran como el ave fenix,toy pero vosotras me vais a poner

D
divya_5600076
26/8/09 a las 23:17

Ya no me dais miedo
No vais a amenazarme otra vez con el cuento de que me encontrareis y secuestrareis a mi familia, porque ya no trago.
No aguanto esta angustia, tengo que decir la verdad, me quema por dentro, es tal la desazón que me produce, que ni como.
No vais a poder conmigo, caereis una a una. Minuevonick ya ha caido, la próxima esta al caer.

D
divya_5600076
26/8/09 a las 23:23

Me he mentalizado para conseguir derrotaros
No me importa, venceré mis miedos, me sacrificaré por el foro, esto tiene que terminarse ya.
No voy a seguir jugando con los sentimientos de esta gente.
Si vienen los miami que vengan...me echaré bien de lubricante y que sea lo que sea..además, estoy algo estreñida no me vendría mal.

Y
yongli_8007382
26/8/09 a las 23:27
En respuesta a an0N_890220799z

Peroquemecuentas se te nota mucho
yo que tú me iva una temporadita del foro y volvia más cañmada y sin resentimiento....muacsss mas que muacsss

Perdona???
Qué se me nota mucho? Pues bonita, tú misma, porque yo de aquí no me voy. Nunca entro en este tipo de post y si entré hoy fue porque el tema éste de los dobles y triples nicks ya me resulta cansino y hasta ofensivo, porque aquí hay madres que tiene dudas. Entro a ver en qué puedo ayudar y me encuentro con media página de post chorras sobre "te pillé" "x=y" y todo ese rollo, de verdad que esto parece más un patio de colegio que un foro de mamás y bebés... Por si alguna no lo sabe, Enfemenino tiene muchos más foros, de adolescencia, etc... A lo mejor en algún otro os encontráis más en vuestra salsa.


Yo no tengo ningún otro nick, no me hace falta, lo que tengo que decir lo digo con éste, sea bueno, malo o regular, y si gusta bien y si no a echarle azúcar. Vamos, me imagino que es eso lo que estás insinuando... Y estoy calmadísima y sin ningún resentimiento hacia nadie, que en este foro falta la primera vez que se metan comigo.

Así que, majeta, piensa un poco lo que dices antes de saltar a la yugular, sin malos rollos te lo digo, eh???

M
monia_5853694
26/8/09 a las 23:31

menudo culebron
venga,venga q ya he sacado las pipas no pareis aver si porfin me entero de algo q me eatais poniendo me estoy quedando

D
divya_5600076
26/8/09 a las 23:32

Pienso decir toda la verdad, empezando por ti
Pues bendito socorrista, porque aburridas tenias a tus amigas ya, con el pestazo que destilaban tus axilas e ingles.
Si, por eso vives en una urbe, porque te echaron de tu edificio, por oler mal, que tus vecinas no se querian subiri contigo en el ascensor, y cerraban el Dia cuando te ibas para desinfectar.
Por fín se querrá meter tu marido contigo en la cama, estarás contenta?

A
an0N_890220799z
26/8/09 a las 23:34
En respuesta a monia_5853694

menudo culebron
venga,venga q ya he sacado las pipas no pareis aver si porfin me entero de algo q me eatais poniendo me estoy quedando

Jajajajjajaajjaj
bueno,esta este post el de la gugu y el mio como para aburrirse,lo que pasa que me quedao cuando no sé donde me ha dicho que la minuevonick soy yo ma dejao

A
an0N_890220799z
26/8/09 a las 23:37
En respuesta a monia_5853694

menudo culebron
venga,venga q ya he sacado las pipas no pareis aver si porfin me entero de algo q me eatais poniendo me estoy quedando

Pero es que ahora se ha parado este y se ha ido al de la gugu
con una tal camisetarosa!!!! buscadlas que no me entero

D
divya_5600076
26/8/09 a las 23:41

No disimuleis
Que malas sois, estais sacando vuestra artilleria pesada.
mamapapayoya, no disimules, estas conchavada con minuevonick, y con pehuis para crear polemica, hace tiempo que pactasteis llevaros mal publicamente para desviar atenciones, por eso te volviste de repente tan rara y agresiva con las chicas del foro, cuando nunca antes lo habias sido.
Pactasteis todas vuestras peleas, y tu accediste a crear polemica con tu nick para fomentar su juego.

M
monia_5853694
26/8/09 a las 23:52

menuda mierd@ de portatil
jo cada veez q le doy pa tras se me cae y me pierdo todo PORFAVOR alguna alma caritativa q me haga un resumen gugu q pasa en tu post? alguiencontesta como si fueras tu me estoy volviendo AL LOQUERO TODAS YA VEREIS

A
an0N_890220799z
26/8/09 a las 23:59
En respuesta a divya_5600076

No disimuleis
Que malas sois, estais sacando vuestra artilleria pesada.
mamapapayoya, no disimules, estas conchavada con minuevonick, y con pehuis para crear polemica, hace tiempo que pactasteis llevaros mal publicamente para desviar atenciones, por eso te volviste de repente tan rara y agresiva con las chicas del foro, cuando nunca antes lo habias sido.
Pactasteis todas vuestras peleas, y tu accediste a crear polemica con tu nick para fomentar su juego.

De repente me volví tan rara y agresiva
por que mi gordo tiro el cubo de la fregona y se puso a bailar encima del agua

D
divya_5600076
27/8/09 a las :01
En respuesta a an0N_890220799z

De repente me volví tan rara y agresiva
por que mi gordo tiro el cubo de la fregona y se puso a bailar encima del agua

Me alegro de qu cuentes la verdad
Ese fue el post que abriste para representar vuestra primera pelea,y empezar la polemica.

D
divya_5600076
27/8/09 a las 13:58

Sigue la historia
De minuevonick
A ------
Fecha 3/08/09 a 21:24

Gugutatata, se apunta al juego, una más en la lista, pero ten cuidado con esta que me da un poco de mala espina, se lleva muy bien con las otras.
Su nick va a ser lafletedelpuerto, si ya se que suena mal, pero ha insistido y paso de llevarla la corriente, me es indiferente que nicks os pongais con tal de que echemos a esas pesadas.
Saludos

D
divya_5600076
27/8/09 a las 16:01

No me vas a callar
De minuevonick
A marisa2576
Fecha 27/08/09 a 14:30

Por qué no lo dejas ya. Nadie te cree, si sigues por ese camino al final serás tu la mayor perjudicada.
No seas infantil, si quieres decir que tu lo hacias, dilo; pero no nos metas a todas en el saco. Yo no me voy a arriesgar a que gente de este foro que me aprecia, deje de hacerlo porque tu tienes una rabieta.
Yo empece esto y yo diré cuando termina. Y no intentes convencer a las otras porque no lo vas a conseguir. Lo que van a hacer es seguirte el rollo, unicamente para quitarte credibilidad.
Espero que lo pienses.
Saludos

R
raissa_5284046
27/8/09 a las 17:47


Juer,no ligo un cromo...Esto está mas liao que la pata un romano.

O
odeta_6193191
7/9/09 a las 22:55
En respuesta a divya_5600076

Sigue la historia
De minuevonick
A ------
Fecha 3/08/09 a 21:24

Gugutatata, se apunta al juego, una más en la lista, pero ten cuidado con esta que me da un poco de mala espina, se lleva muy bien con las otras.
Su nick va a ser lafletedelpuerto, si ya se que suena mal, pero ha insistido y paso de llevarla la corriente, me es indiferente que nicks os pongais con tal de que echemos a esas pesadas.
Saludos

Quien eres??
dilo YA

O
odeta_6193191
29/12/09 a las 23:33

Alaaa

M
makiko_9444761
4/7/11 a las 16:47


TACHAN

J
josebe_7180365
4/8/15 a las 1:18
En respuesta a divya_5600076

Qué horror
Pero qué es? Una urbanización de casas de protección oficial? o es que vives en colombia.

88

???
Porque utilizas el nombre de mi pais para referirte de esa manera??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram