Foro / Maternidad

Vacaciones...

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 17:08
A
an0N_809076099z
26/8/09 a las 14:41

hola,

pasadas las vacaciones de agosto, aún a mi marido y a mí nos quedan unos días que los queremos coger en octubre e irnos por ahí una semanita con el niño, que entonces tendrá 11 meses, estamos mirando la zona del sur, granada, málaga... pero nos parece un poco lejos en cuestión de horas de coche, 9h, ya que vivimos en el norte ( san sebastián ). Nuestra idea es que el buen tiempo está un poco asegurado y ver cosas.

Me podeis aconsejar algun sitio que se pueda pasar 1 semana y es té bien par ir con un bebé de 11 meses??

Ver también

Z
zhao_6405183
26/8/09 a las 17:05

Te que tal madrid?
soy de madrid aunque llevo varios años viviendo en la provincia de cadiz y ha partir de sept madrid esta muy bien por ej para ir al zoo aquarium q a tu peque ya le llamara la atencion..... museo de cera conocer el retiro .....

N
na_9374680
26/8/09 a las 17:08

Las islas
Cualquiera de ellas, yo solo conozco tenerife y canarias, pero cualquiera de las dos están genial, para ver cosas. Lo que más me gustó tenerife, porque nos quedamos en la zona norte y nos encantató todo.
Además vas en avión, el trayecto no es largo y os lo pasareis genial, como ha dicho la otra compi, te alquilas un coche y una semanita de lujo que os pasais.
Un saludo y que disfruteis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir