Foro / Maternidad

Necesito dormir del tiron!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 18:27
L
lidon_9400042
26/8/09 a las 10:12

Hola chicas! Os cuento, mi embarazo fue un poco fuera de lo comun, cuando a todas o casi todas las embarazadas les da por dormir, a mi me dio justo por todo lo contrario, desde el primer momento sufri de insomnio, me pasaba las noches sentada en el sofa desesperada por no poder pegar ojo, a lo mejor me dormia a las 23 , pero a las 3 de la mañana estaba desprierta y no dormia mas....... casi todas las noches a las 4 de la mañana estaba viendo pelis o leyendo o llorando de pura desesparacion..... el caso es que mi niña tiene 5 meses , y claro yo sabia que los primeros meses, no dormiria del tiron ni de coña, lleva durmiendo solita en su habitacion desde los 3 meses y desde entonces solo se despierta una vez ,sobre las 6 de la mañana,pense que a los 4 o 5 ya no se despertaria mas y claro , a mi me despierta y ya no cojo el sueño.Ayer fuimos a la revision de los 5 meses y me dijo la pediatra que empezara con los cereales y la fruta .
Pense que anoche acabaria mi tortura y podria dormir del tiron, por que todo el mundo dice que cuando se empieza con los cereales duermen del tiron por que les llenan....
Pues fue un sueño!! A las 5:30 de la mañana ya estaba pidiendo otra vez!!!

Cuando va a dormir del tiron?? No pido que duerma hasta las 9 de la mañana con que fuera hasta las 7:30 o las 8 me conformaba, despues yo, ya empiezo con la casa y no me importaria....pero por lo menos hasta esa hora, por favor!

Los vuestros cuando empezaron a dormir seguido?? Cuanto le dabais de bibe?, por que mi pediatra me dijo que le diera 150ml, con 3 cucharaditas de cereales y no se los tomo se tomo solo 130ml, y despues no quiso pecho.
Por favor que alguien me de algun truquito, llevo mas de 1 año sin dormir del tiron y todos los dias me levanto con la sensacion de no haber descansado , de que querria dormir mas, de sueño!! y yo no era asi, era super madrugadora y no me costaba levantarme a la hora que fuese, y ahora daria lo que fuera por quedarme mas rato en la cama.
Me decis algo??
Saludos

Ver también

L
leire_9427198
26/8/09 a las 10:38

Cada bebe es un mundo!!
por darle cereales no va a dormir del tiron el primer dia!!
deja que se acostumbre y poco a poco ira cogiendo la hora
el mio con 5 meses se tomaba 180 con 3 de cereales, y ahora con 6 se toma 210-240 con 3 o 4 de cereales. Del tiron duerme desde los 4 meses, de 10:30 hasta las 9 los fines de semana y entre diario duerme hasta las 7, desayuna con mi madre y sigue durmiendo hasta las 11....
Pero cada niño es un mundo, no puedes pedirle que duerma mas

C
camino_8239658
26/8/09 a las 11:43

Te cuento...
A mi durante el embarazo me paso igual que a tí, dormía muy poco. Incluso me hicieron una prueba para un trabajo de la universidad de una amiga y fui un dia entero con un aparato en un brazo que media no se qué cosas y de resultado dio que habia dormido 4 horas y 10 minutos. Y toooodo el embarazo igual (menos los tres primeros meses que sí era un lirón).
Cuando nació mi hija no fue mal, solo despertaba un par de veces a la noche y al mes, del tirón. Pero alrededor de los 5 meses empezó con los despertares y aún seguimos (ha habido rachas muuuuuy largas de hasta 15 despertares por noche), ahora, con 16 meses, son 2 o 3 , a veces ninguno... Total, que estoy que me salgo de puro contenta!
Probé todo para intentar que durmiera más, incluso lo que ni me convencía, y nada. Y me desesperaba mucho, y lloraba a veces...
Hasta que asumí que eso dura un tiempo y que ya llegaría el tiempo de dormir del tirón, que no tenía ni idea de cuanto quedaría, pero desde luego, menos que al principio, no? Así que ya lo llevo muy bien. Cuando se despierta, le "enchufo el surtidor" y a seguir... Sin problema.
No te apures, guapa, que ya irá regulandose sola. Sólo necesitan tiempo (unos más que otros) y muuuucha paciencia. Pero tampoco es plato de buen gusto para ellas andar despertándose tanto. De modo que nos toca estar a su ladito para ayudarlas...

Un beso, corazón.
Pd: Si miras mi nick, me entenderás...

L
lidon_9400042
26/8/09 a las 11:44


Gracia chicas!! ya veo que hay para todos los gustos y se que cada niño es un mundo.....en fin, me tocara aguantar y esperar que la cosa mejore.
Aguantare unos dias mas con los cereales, a ver si es cuestion de tiempo.
Me encantaria que mi marido se pudiera levantar a darle el, pero es que de momento el pecho solo se lo podemos dar las madres!!
El se levanta si protesta por que se le cae el chupe, pero a darle de comer tengo que ser yo...

Otra preguntita....las que disteis o dais el pecho, como se supone que se va retirando la leche?? Por que yo ayer por la tarde en la merienda, le di fruta y me cogio muy poquito pecho, por la noche le di el bibe con los cereales y tampoco quiso pecho y a las 3 de la mañana me he despertado del dolor de pecho...estaba llenisimo y me dolia un monton, incluso me salia un monton de leche.....a vosotras os paso lo mismo, se pasa con los dias??
Es que vaya dolor!....
Ay!! hoy me he levantado quejica!!
Gracias a todas.

S
sona_5700378
26/8/09 a las 18:27

Llevo 11 meses sin dormir del tirón..
...pero un día que mi marido tenga fiesta, le dejaré a él con el nene, y yo me iré a dormir solita sin que nadie me moleste...eso espero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram