•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi niña "escribe" en el aire.... por qué lo hace

Pues eso chicas.. que cuando se va a dormir o está sentada en el carro, o vamos en el coche.. el caso es, que cuando no está haciendo algo, he observado que alza las manos y con un dedo empieza como a dibujar algo o escribir letras en el aire y me da un yuyu

vuestros hij@s hacen algo parecido o lo mismo?
Gracias!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Por que te da yuyu

mi hija tambien lo hacia es por aburrimiento, dibuja con el dedo, es lo que hacen los niños.

Jajaja

por: piluki1983

que no se diga que no llevais un coche tuneao. Estos niños....
Que puñeteros que saben que con la piedra no hay manera de borrar el dibujito de marras eh...

Si,jejeje

Es que son la leche. Imagínate ir sentada en una silla en un paseo, sólo mirando para los lados sin saber que hacer...pues ellos mismos se inventan sus juegos.
Mi hija de 4 meses y medio se pelea con su dedo grande del pie. Va echada en el capazo y le dura un rato a la tia. Y la mayor de 4 años siempre iba cantando y moviendo ambas manos al ritmo.
Lo de escribir de momento no, se ve que tu niña va a ser escritora o pintora y las mias podóloga y música.jajajajaja

por: triana090308

Pues mira, no viene mal!! lo de escritora, a mi me encantaba de pequeña escribir viñetas con sus respectivos dibujos, estilo cómic y cuento a la vez.. y poesías..
Mi madre tiene un libro de poesías escrita por ella y mi padre fué pintor (retratos, cuadros..)vendió muchos cuadros.. luego cambió de profesión con el tiempo..así que será hereditario digo yo!
En tu familia hay algo de cantanta, o podóloga o esteticista? jajaja.. que bueno!

Pues nada, a seguir observando a nuestros peques maravillosos.
besos guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna conoce webs de teletrabajo tipo infojobs?
por: nais156
1
  Estoy desesperada con las tomas
por: mumina22
3
  cuando quitar el pañal y como?
por: yulia581
1
  Consejos para cuando nazca el nuevo hermanito...
por: ika771
2
  Mi segundo embarazo muy seguido,como lo hago?
por: mamitafeliz19
4
  Sillones bumbo sabéis algo ¿?
por: raquelmm2
4
  Reduccion de jornada
por: nara116
2

por: sofi1138
0
  Mi niña de 11 meses tiene faringitis y vomita cuando le doy las medicinas, cómo lo hago?
por: nieves0380
3
  Holaaaaaaaaaaaa
por: andaluz1978
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com