Foro / Maternidad

No se que hacer....(no es de bebes,disculpad,pero no se donde acudir)

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 8:45
D
daria_9880986
25/8/09 a las 13:10

Pues eso que no se donde desahogar mis penas y recibir algo de apoyo o consuelo,aunque solo sea pos unos momentos,resulta que vivo en pareja desde hace 6 años,tengo una nena de año y medio ,y este año es el peor de mi vida. Perdi a mi madre mañana hara 4 meses,un ... cancer se llevo a la persona que mas queria,que me dio la vida,y mi pareja en vez de apoyarme me hunde mas,os explico:siempre habia tenido ilusion de casarme,y él me dijo nada mas nacer la nena,que lo hariamos pronto,pue nada se ha ido enfriando el tema ya que él consulto a un abogado porque esta separado desde hace 8 años,y para divorciarse tiene que pasar una pension a los 3 niños que tiene con su mujer(si,si 3 niños nada menos),yo en estos temas no entro,no los conozco ni nada de nada,ademas viven a 1000km,y él los ve de uvas a peras,el problema es que no tenemos dinero para eso a duras penas llegamos a fin de mes con 800 euros,y a el se le ha metido en la cabeza,que esperemos 10 años(asi el pequeño tendra la mayoria de edad,y no tendra que pasar nada)una idea absolutamente idiota como veis y que a mi me parte por completo,dentro de 10 años,cualquiera sabe .......yo prefiero que pagase,aunque se que nos quedariamos sin sustento,por eso no le digo nada,y asi pasa el tiempo,y mis ilusiones se van rompiendo,y emcima tengo para entristecerme masy no levantar cabeza lo de mi madre,que me ha matado por completo,totalque voy hundiendome mas y mas en la depre.Supongo que no hay nada que hacer,¿conoceis alguna solucion?seguramente que no,en fin queria desahogarme queridas desconocidas,en este foro que he compartido con ustedes hace tiempo,pero que no entraba desde hace mas de un año,...PD he tenido que cambiar mi nick porque ya ni me acordaba de mi contraseña.Saludos y gracias por leerme.

Ver también

F
fajar_8542863
25/8/09 a las 13:21

No te deprimas
se que es dificil animarse, sobretodo después de lo de tu madre, pero hay que mirar para adelante. Mira, yo llevo 4 años conviviendo con mi pareja y tenemos un pequeño hombrecito de 3 meses. Aún no nos hemos casado y a mi me hace mucha ilusión y aunque no tenemos nada que nos dificulte pasar por el altar, estamos esperando el momento perfecto, cuando estemos bastante mejor economicamente y podamos permitirnos un bodorrio a lo grande. Ya que estamos totalmente estabilizados, soy consciente de que casarnos es simplemente un capricho. Así que me lo tomo como tal.

Seguro que a ti te hace tanta ilusión casarte como a mi, pero piensa que casados o no, vuestra relación va a seguir igual. Así que espera a que podais hacerlo bien.

Mucho animo raquelita!

D
daria_9880986
25/8/09 a las 13:36
En respuesta a fajar_8542863

No te deprimas
se que es dificil animarse, sobretodo después de lo de tu madre, pero hay que mirar para adelante. Mira, yo llevo 4 años conviviendo con mi pareja y tenemos un pequeño hombrecito de 3 meses. Aún no nos hemos casado y a mi me hace mucha ilusión y aunque no tenemos nada que nos dificulte pasar por el altar, estamos esperando el momento perfecto, cuando estemos bastante mejor economicamente y podamos permitirnos un bodorrio a lo grande. Ya que estamos totalmente estabilizados, soy consciente de que casarnos es simplemente un capricho. Así que me lo tomo como tal.

Seguro que a ti te hace tanta ilusión casarte como a mi, pero piensa que casados o no, vuestra relación va a seguir igual. Así que espera a que podais hacerlo bien.

Mucho animo raquelita!

Gracias mandarinajunio
pero como ves yo lo tengo muy dificil,estoy perdiendo ya la ilusion,y todo esto hace que tengamos continuas discusiones,con lo cual me hundo mas,y encima esta lo de mi madre,que ya es para morir de pena,bueno,gracias por mandarme animo,que en este momento es tan importante para mi,saludos,y que te vaya todo muy bien.

D
daria_9880986
25/8/09 a las 16:27

Hola adhala
Tienes toda la razon del mundo,creo que al estar tan deprimida,en mi mente,he dado prioridad a las cosas que verdaderamente no lo son,pero en estos momentos que estoy viviendo,lo tengo todo "patas parriba"como se suele decir:Tendre que conformarme,no me queda otro remedio.Muchas gracias por tu consejo.Saludos .

N
na_9374680
25/8/09 a las 17:08

Hola raquelita
Lo primero de todo decirte que siento enormemente lo de tú madre (el día que me falte la mia.... por eso se me encoge el corazón cuando te leo) bueno sobre ese tema, no te puedo decir mucho más, solo que mires a tú peque y que intentes ser muy feliz, por ti y por él.
Sobre le tema de la boda, mira te comento... yo estuve viviendo con mi novio 6 años, que después pasó a ser mi marido. A mi me pasaba como a ti, que el casarme me hacía muchisima ilusión, pero nos metimos en el piso muy jovenes y hasta que no lo tuvimos todo en orden, no dimos el paso de casarnos. He leido a otra compañera, que se lo tomo como un capricho y me identifico con ella, para nosotros fué un capricho, viaje, comida, cenita y demás. A lo que voy es a qué, ahora mismo lo más importante, no es la boda ni mucho menos, ahora lo importante es que tú animo se levante e intentes tirar para delante. Cuando ya estes mejor animicamente y economicamente no tengais que "sufrir" tanto.... pues entonces haces un bodorrio por todo lo alto, sabes qué?? que para casarte siempre tienes tiempo, pero que el tiempo que pierdas poniendote triste no se recupera. Mucho ánimo y no pierdas la ilusión, ya sea el año que vien ó dentro de veinte, conseguirás tú día.
Un saludo y mucho animo.

D
daria_9880986
25/8/09 a las 19:47
En respuesta a na_9374680

Hola raquelita
Lo primero de todo decirte que siento enormemente lo de tú madre (el día que me falte la mia.... por eso se me encoge el corazón cuando te leo) bueno sobre ese tema, no te puedo decir mucho más, solo que mires a tú peque y que intentes ser muy feliz, por ti y por él.
Sobre le tema de la boda, mira te comento... yo estuve viviendo con mi novio 6 años, que después pasó a ser mi marido. A mi me pasaba como a ti, que el casarme me hacía muchisima ilusión, pero nos metimos en el piso muy jovenes y hasta que no lo tuvimos todo en orden, no dimos el paso de casarnos. He leido a otra compañera, que se lo tomo como un capricho y me identifico con ella, para nosotros fué un capricho, viaje, comida, cenita y demás. A lo que voy es a qué, ahora mismo lo más importante, no es la boda ni mucho menos, ahora lo importante es que tú animo se levante e intentes tirar para delante. Cuando ya estes mejor animicamente y economicamente no tengais que "sufrir" tanto.... pues entonces haces un bodorrio por todo lo alto, sabes qué?? que para casarte siempre tienes tiempo, pero que el tiempo que pierdas poniendote triste no se recupera. Mucho ánimo y no pierdas la ilusión, ya sea el año que vien ó dentro de veinte, conseguirás tú día.
Un saludo y mucho animo.

Gracias grupamita
no se si conseguire mi dia o no,pero de todas formas el animo si has conseguido un poco levantarlo,aunque la tristeza,es compañera mia desde hace un tiempo.El matrimonio,ahora mismo en este momentoya me da igual,pero me he llevado una tremenda desilusion con el hombre con el que estoy,me siento engañada y defraudada,aunque no es ni por asomo tan duro como perder a una madre,eso si que duele,lo que pasa es que todo va sumando,y llevo un tiempo de bajon absoluto,gracias por todo,un abrazo.

D
daria_9880986
25/8/09 a las 20:41

Gracias tatyca
no si ya prisa no tengo,es mas como comentaba mas abajo,se me han quitado las ganas,en este momento,siento decepcion con mi pareja,estoy harta de discutir con él,sobre este tema,solo me duele que me hiciese tener ilusiones,para luego quitarmelas,porque cuando ibamos bien de dinero,tampoco lo hizo,supongo que tiene miedo atener que pasar una pension(que por lo que me imagino debe ser bastante alta,porque son tres,nada menos),encima me hace sentir como una perdedora,no me explico muy bien,espero que me entiendas.Un beso.

D
daria_9880986
25/8/09 a las 23:16

Gugutata
quien te crees tu que eres para criticarme asi,y ni siquiera tener el mas minimo respeto,si no ves ,que lo que estoy diciendo,es ni mas ni menos que se me acumulan un monton de cirscunstancias negativas este año,y que he pasado por una desgracia muy reciente y que por eso tengo partido el alma de pena,quien te crees tu que eres para criticar lo que hagan o dejen de hacer los demas con las pensiones y el ver o no ver a sus hijos(porque mi pareja no lo tiene muy clarosi lo son o no,cosas que pasan cuando te encuentras a tu mujer con otro)y quien te piensas tu que erespara jugar con la buena fe,de las personas que escribimos aqui, si no lo veias claro mi post(cosa que la mayoria si lo han hecho y me han entendido perfectamente)no haber escrito,porque para decir semejantes barbaridades y tener tan poco respeto,no hacia falta que te hubieses molestado,pero es que eres mala,lo siento pero te lo tengo que decir MALA,,eL DIA QUE TU PIERDAS A UN SER QUERIDO,QUE VENGA ALGUIEN COMO TU Y SE MOLESTE EN PONERTE VERDE,COMO TU HAS HECHO, A VER COMO TE SIENTA,MALA;MALISIMA.

D
daria_9880986
25/8/09 a las 23:58

Gracias tatyca....
a mi me da igual si es o no es directa,pero a mi que no me hable asi,yo no le he faltado el respeto a nadie,y ella me ha insinuado una cosa muy fuerte,que no le perdono a nadie.Ella no me conoce,no sabe nada de mi,ni de mi dolor,ni de lo que estoy sufriendo,para que se permita el lujo de dejarme en entredicho que no me duele la perdida de mi madre.Y con respecto a mi pareja,lo que he dicho es que me ha defraudado, que esperaba mas de él,no el que me quiera casar (si ahora soy yo la que no quiere )antes si pero ahora no.Ademas estamos los dos parados,y yo he agotado ya mis meses de paro,por eso ahora se que noes el momento. Lo que me quejaba es de que no quiso hacerlo antes,cuando se podia y nadabamos en la abundancia economicamente.Y lo referido a su exmujer,de la pension y eso,ya he dejado claro que ni pincho ni corto,eso son cosas de ellos,y su ex mujer esta economicamente por lo que se, muy bien,se junto con un señor mayor al que le esta sacando todos los cuartos,pero vamos que a mi tampoco eso, es de mi incumbencia,cada cual que haga lo que quiera.Un beso tatyca.

S
sadika_9775993
26/8/09 a las :15

Pues yo voy de buena fe....
...pero estoy de acuerdo con gugu.(y espero no ser insultada por ello). primero decirte que se tiene que hacer cargo SIEMPRE de sus hijos, independientemente de la situación que mantenga con su expareja. Si tiene dudas de si son suyos.que solvente ese punto, pero mientras tanto.... luego, se hará responsable de ellos en función de su nivel de ingresos.....o sea que tu hijo tiene hermanos y ni los conoce?? Mi pareja tb tiene un hijo de su relación anterior (conmigo tiene tres) y es parte activa de esta familia aunque conviva con su madre. Mis hijos adoran a su hermano mayor y yo he callao muchos disgustos por ellos y por respeto a mi marido y no entendería que no se hiciese cargo de él (en todos los aspectos). ¿Como crees que tu pareja actuaría en caso de que terminase vuestra relación? exactamente como actúa con los "otros" me atrevo a aventurar ¿te parece justo?
Entiendo que la boda te haga ilusión pero ten en cuenta que requiere unos gastos que según la situación que refieres no estás en condiciones de afrontar y yo tampoco entiendo las prisas...con dos en una cama sobran testigos, cura y juez. (Sabina).
De momento haz el duelo correspondiente por tu madre (lo siento), supera su pérdida y organiza tu vida de pareja y familia ( aquí insisto en que no sois solo 3, que tu pareja tiene cuatro hijos) y ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo con mas calma y claridad....
Ya sé que muchas de las cosas que te decimos alguna no las quieres oir, pero es el riesgo que corremos cuando exponemos parte de nuestras vidas en el foro...ahora quizá estas ofuscada, pero si lees con calma, verás en los posts mas críticos contigo las pautas para salir de tu malestar...al fin y alcabo en la distancia vemos las cosas con la perspectiva que tú no tienes, y estamos para ayudarnos, no para dorarnos la píldora .... muchos besos.

D
daria_9880986
26/8/09 a las 1:21

Gracias a todas
LAS QUE ME HABEIS AYUDADO Y APOYADO CON PALABRAS DE ANIMO.Ysiento mucho que otras (una o dos)no lo hayan entendido ,y hayan distorsionado la historia que os contaba,con lo de las pensiones,y todo eso,que yo ni pincho ni corto,ni nada de nada,porque no es asunto mio,sino de mi pareja,y por mucho que le diga,va ha hacer lo qu él quiera a ese respecto.Tampoco hablaba de casarme ahora,yo no quiero hacerlo,sino de la actitud de mi pareja,y de los motivos que lo frenan a hacerlo,esto es de lo que yo hablaba en mi post inicial.Pero lo que no permito,gugutata,es que me faltes el respeto,aunque no lo quieras reconocer,me has faltado,espero que no tengas nunca que pasar por la perdida de un ser querido y que te traten como tu lo has hecho conmigo(como lo de como puedes pensar en casarte,con lo de tu madre reciente)pero si hija mia,si yo no me quiero casar,si yo decia que este año se me ha juntado todo,por una parte lo de mi madre,por la otra lo de mi pareja y sus problemas para hacerlo(todo esto a dado lugar a que me deprima y no quiera hacerlo)a eso venia mi post.Otro dia las que querais, abrid un post dedicado a pensiones y niños de padres separados,pero no aqui,en mi post,porque no viene a cuento,que esto es otro tema aparte.Para todas las demas muchos besos y gracias,seguramente,me pasare otro tiempo sin entrar al foro,me voy muy a gusto de haber hablado con la mayoria de vosotras,porque me habeis levantado el animo,habeis sabido tratarme con bondad y a la que no lo ha hecho asi,de verdad que me das lo mismo,ya he borrado toda la maldad con la que te has dirigido para contestarme,no existe nada de lo que tu me has dicho que me moleste,simplemente me voy como si no te hubiese jamas leido.

X
xumei_6406401
26/8/09 a las 1:51

Lamento mucho lo que te ha pasado!!!
De verdad me imagino que es bastante dificil la muerte de una madre, solo el tiempo te dara un poco de consuelo quizá.
Pero sin intención de ofenderte ni mucho menos insultarte, no entiendo muy bien es decir, el futuro que tu deseas con tu pareja, si no ve a sus 3 otros hijos? que podrias esperar de él?, no sé si entiendes mi punto, lo que haya pasado con su ex mujer es totalmente punto y aparte pero sos hijos son sus hijos y no importa si ahora tienen un padrastro con mas dinero, él sigue siendo su padre por lo tanto su responsabilidad, no sé que tanto esperas de él si él no se hace cargo de sus responsabilidades anteriores, espero que lo pienses bien por tu bien y el de tu hija.

Saludos.

A
an0N_618635299z
26/8/09 a las 8:45

Creo que
no os habeis enterado del tema,raquelita yo solo decirte que mucho animo que tiene que ser todo lo que estas pasando muy duro pero que arriba......un beso wapa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir