Foro / Maternidad

Va a cumplir los 18 meses y no habla nada de nada

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 8:50
M
mylene_6156189
25/8/09 a las 10:49

Mi peque no se esfuerza nada en hablar, sólo se limita a emitir sonidos. Lo entiende casi todo pero no dice nada de nada. A veces se le escapa mamama o papapa pero lo dice sin sentido. Ahora bien, le pregunto por cualquier animal y sabe reproducir perfectamente su sonido pues ha visto muchos videos y nosotros se lo repetimos, pero palabra no dice ninguna. Él con gestos se hace entender y siempre atendemos a lo que nos pide, tal vez por esto no s4e molesta en hablar. ¿Alguna más se encuentra así? ¿Cómo puede favorecerle el lenguaje?

Ver también

J
jahel_6263976
25/8/09 a las 11:12

El mio igual
cumple los 18 meses el viernes y no habla casi nada, sólo papá, mamá, nena y tita, entender lo entiende todo pero no se esfuerza en hablar, le pasa como al tuyo como todo lo señala con el dedo y le damos lo que quiere pues no tiene la necesidad de hablar, así que como ves estoy igualita que tú, a ver si alguien más nos comenta algo. Saludos.

M
mylene_6156189
25/8/09 a las 11:21
En respuesta a jahel_6263976

El mio igual
cumple los 18 meses el viernes y no habla casi nada, sólo papá, mamá, nena y tita, entender lo entiende todo pero no se esfuerza en hablar, le pasa como al tuyo como todo lo señala con el dedo y le damos lo que quiere pues no tiene la necesidad de hablar, así que como ves estoy igualita que tú, a ver si alguien más nos comenta algo. Saludos.

Ya veo que son unos perezosos
confío que a partir de enero que es cuando empezará en la guardería se espabilará más y empezará a hablar aunque espero que sea antes porque para entones tendrá los 22 meses

J
jahel_6263976
25/8/09 a las 11:29
En respuesta a mylene_6156189

Ya veo que son unos perezosos
confío que a partir de enero que es cuando empezará en la guardería se espabilará más y empezará a hablar aunque espero que sea antes porque para entones tendrá los 22 meses

Eso espero yo también
mi niño empieza la guarde el día 10 de septiembre, a ver si le entra el gusanillo y viene hablando como un loro ja ja

M
mylene_6156189
26/8/09 a las 8:50

Ups
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook