« 

Fiebre y ronchas o manchitas rojas!! sos

hola chicas, mi nena lleva 3 dias con fiebre y hoy le han salido unas manchas rojas por el cuello y en el chochete y tiene algunos granitos en la espalda.
El medico me a dicho que eso puede ser de algun virus, pero yo no me e quedado tranquila.
A alguna de vosotras le a pasado? Además hablando con mi prima me a dicho que puede ser sarampion que a su nene le dio mas o menos asi.
Que opinais????

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

A mi peque le pasó

lo mismo y resulta que era EXANTEMA SUBITO.
No es nada grave. Trás 2-3 dias con fiebre aparecen unos granitos o manchitas rojas que tal como vinen se van. No hay tratamiento escepto si le pican (a mi hijo no le picaban). Lo produce un virus pero en 3 dias está como nuevo. Busca informacion eninternet, vienen fotos para que compares a ver si te coincide con lo de tu nena.

Suerte

Gracias

por: mayonoa

Si, es muy parecido a eso! lo he mirado por internet y tiene toda la pinta de ser eso, pero a pequeña escala, la verdad es que cada vez va teniendo menos.
Gracias!!! Me quedo más tranquila!

Hola

si q puede ser o alguna infecion q le estaa saaliendo asi de la misma fiebre o alergia alguna comida si le duran mas de 2 dias la llevas aa urgencias y te quedas mas tranquila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi solo piensa en comer
por: ale200926
4
  Introduccion de fruta y verdura
por: priscilla29abril
3
  Machupichu soy yo
por: machupichu28
3
  A que edad se les lleva al cole a los peques?
por: machupichu28
1

por: chispa09
0
  Ayuda por favor
por: yolie22
1

por: natalia91luis
0
  Pregunta tonta
por: alim85
1
  Comprar un parque en mallorca
por: rosaleteiru
5
  Se le cierra la fontanela y tiene dos meses aun
por: leticia407
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo