Foro / Maternidad

A ver por dios ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 1:39
A
an0N_605380599z
24/8/09 a las 17:50

... MI NIÑA ES UNA LLORONA COMPULSIVA, SE LEVANTA LLORANDO, HACE CACA LLORANDO, VE LA TELE LLORANDO, TE MIRA LLORANDO, SE PEE LLORANDO...................... .......... CON TODO LO QUE HACE ESTA LLORANDO
QUE HAGO. LO QUE VA A PASAR ES QUE O ME TIRO POR UN PUENTE O ME VOY EL DOMINGO AL MERCAILLO Y LA VENDO.
ESTO YA ES DESESPERANTE. ESO SI, SI SE LA QUEDA LA ABUELA MAMA NO PIA LA NIÑA, CAWENTO
ESTO SI ES GRANDE. QUE HAGO AMIGAS.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_605380599z
24/8/09 a las 17:55

Gracias
POR LO DE WAPA PERO SOY UN HOMBRE, O ESO CREO JAJAJA. YA TIENE EDAD DE GUARDERIA PERO NO SE SU MADRE LA METERA, ESO ES COSA DE ELLA ASI QUE NO SE, Y CUSHA QUE TE DIGA, YO LA PONGO EN VENTA POR 100 EUROS DE AI NO BAJO EH? JAJAJA


BUENO GRACIAS.

A
an0N_727778699z
24/8/09 a las 20:18

Mi querido andaluz
Yo soy madre de un niño que afortunadamente aun no berrea demasiado pero mi hermana era como dices que es tu niña (yo la llamaba "animal" en honor al de los teleñecos porque era igual). El caso es que ahora que yo tengo 31 y ella 17 no hay día que cuando llego a casa de mis padres no la despierte aporreando la puerta o saltando encima de su cama y ahora es mejor porque en cuanto puedo le suelto a su querido sobrino, al cual le estoy enseñando técnicas para sacarla de quicio. En fin que lo único que te puedo decir es que la venganza es un plato que se toma bien frio y que la grabes en pleno berrinche y cuando tenga 15 años y pida cosas le sueltes eso de "Ja ja ja, ni de coña", pero grabala que luego encima dícen que es mentira y que el exagerado eres tú.
Saludos

M
meriem_6435110
24/8/09 a las 21:02

Cuantos meses tiene tu niña?
la unica solucion a mi parecer es que la dejes llorar,mi peque tambien lloraba mucho y decidi un dia dejarlo llorar y mano de santo,,,ya no llora tanto como antes solo berrea

F
fati_9407772
24/8/09 a las 21:23

Jajajajaja
es q m hace gracia xq parece q esté hablando yo...mi niña tb es un poco inaguantable la mayor parte dl tiempo, d vez en cuando tiene unos minutillos q parece q se entretiene xo en cuanto t descuidas...zas!!!!se acabó, a berrear otra vez.
La mía tiene 10 meses recién cumplidos xo vamos q ha sido así toda su corta vida, menos los dos días q estuvimos en el hospital q no se le sentía a la tía...cómo nos engañó la jodía
En fin Andaluz paciencia, q vamos a hacer, espero q cuando ya sepan hablar y decirnos lo q les pasa y cuando entiendan q les echamos la bronca...igual avanzamos algo.

A
an0N_799314799z
24/8/09 a las 21:59

Dale lentejas
a ver si así con más hierro se calla

A
an0N_605380599z
25/8/09 a las :26

Hola
MIRA WAPA, YO NO DIJE QUE CON LA MADRE DEJABA DE LLORAR PRIMERO.
OLER, LO QUE SE DICE OLER MAL, COMO QUE NO, ME SUELO LAVAR, SEGUNDO.
Y LO DE PONERME UNA CARETA, QUIZA, GRACIAS A DIOS NO ME HACE FALTA.
LAS OPCIONES QUE PUSE ERAN DE COÑA, YO SOLO QUERIA PONER UN POST DE ESTOS PA VER CUANTA ... HAY POR AQUI, Y YA VEO QUE AL MANOS UNA HAY.
Y POR CIERTO NO SOY EL DE LA FOTO DEL BOMBERO WENORRO, ESO ES LO QUE TE GUSTARIA A TI WAPA.

ALA, A MAMARLA WAPA.

A
an0N_605380599z
25/8/09 a las :30
En respuesta a an0N_799314799z

Dale lentejas
a ver si así con más hierro se calla

Que bueno
NO TE MOSQEES IJA, QUE LO DE LAS LENTEJAS ERA DE ... SOLO ME HIZO GRACIA, NADA MAS.
VEO QUE AQUI ESTAIS MU SUSCEPTIBLES, ASI QUE NO HABLO MAS NI PONGO MAS POST. ALA CHAO

R
raissa_5284046
25/8/09 a las 1:01


Igual siempre está llorando por que siempre te está mirando.

A
an0N_605380599z
25/8/09 a las 1:10
En respuesta a raissa_5284046


Igual siempre está llorando por que siempre te está mirando.

Ja- ja-
LO MISMO ES ESO Y NO ME DAO CUENTA, MIRA TU.
ES QUE ESO DE SER PADRE FEO TIENE CONSECUENCIAS.
TU TAS DAO CUENTA, SI TIENES HIJOS, SI TU NENE O NENA SE MERCE EN UNA BUTACA DICIENDO AII AIIIA IIIIIIA IIII?,
PUES CHIKA, SI TE PASA ESO ES QUE NO ERES MU FEA TU.

JAJJA

R
raissa_5284046
25/8/09 a las 1:11
En respuesta a an0N_605380599z

Ja- ja-
LO MISMO ES ESO Y NO ME DAO CUENTA, MIRA TU.
ES QUE ESO DE SER PADRE FEO TIENE CONSECUENCIAS.
TU TAS DAO CUENTA, SI TIENES HIJOS, SI TU NENE O NENA SE MERCE EN UNA BUTACA DICIENDO AII AIIIA IIIIIIA IIII?,
PUES CHIKA, SI TE PASA ESO ES QUE NO ERES MU FEA TU.

JAJJA


Juer,ha nacido una estrella...

A
an0N_605380599z
25/8/09 a las 1:16

Jajaja
UN PORRO? YO TE LO LIO JAJAJA.
MO SEAS TAN GRACIOSA Y DEJAME EN PAZ, QUE YO NO ME METI CONTIGO.
SOLO PUSE UN POST, ¿TIENE ES ALGO DE MALO?
NO, SI CUANDO DICEN QUE LAS MUJERES SOLO TIENEN DOS NEURONAS Y SIEMPRE SE ESTAN PELEANDO, VA SER QUE ES VERDAD

ALA, A MAMARLA

A
an0N_605380599z
25/8/09 a las 1:22

Vale
YA VEO QUE ESTAIS ESPERANDO PELEA, POS YA ESTA, LA ... SI QUEREIS ENGA LA LIAMOS AQUI, QUE TE PARECE PIPICOLASFEAS?

ALA, A MAMARLA

A
an0N_605380599z
25/8/09 a las 1:39

Me alegro
MENOS MAL
ALGUNA MUJER QUE ME HA CONTESTADO BIEN, BUENO TB HAY MAS TODO HAY QUE DECIRLO QUE SI NO ME MATAN,
ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS REIDO CON EL POST Y SI, VA EN SERIO,
ESTOY CON ELLA A RATOS POR QUE TRABAJO Y ESO ME GUSTA POCO, PERO BUENO NO PUEDO HACER MAS.
LO CIERTO ES QUE LLORONA, MUCHO, CON SU MADRE LLORA MAS, Y CREO QUE ES MAMITIS POR QUE CUANDO ESTA ELLA LA SIGUE POR TODA LA CASA, LE PARECE A E.T., EN EL BUEN SENTIDO CLARO,
LO QUE PASA QUE MI MUJER SE AGOBIA Y ME PONE NERVIOSO A MI, QUE SI NO LA COGES, NO LA CALMAS Y ESO ES COMPLICADO POR QUE NO LLORA, CHILLA Y TENGO UN PROBLEMA EN LOS OIDOS, SE ME VA LA OLLA JAJAJAJA.

QUIZA SEA UN POCO NERVIOSO, ESO SI, PERO INTENTO ESTAR TRANQUILO CON ELLA, ADEMAS NO ES LA UNICA, TB TENGO UN NENE DE 6 AÑOS Y ESE VA BIEN, ASI QUE ES LLORONA Y YA ESTA.
LE PONGO LA BARBIE, EL OSITO GOMINOLAS, EL HIPPO CON LA CANCION DE EL REY LEON, NO SE QUE MAS Y NADA, UN RATO CALLA Y LUEGO SE ACUERDA QUE TENIA QUE LLORAR.

GRACIAS POR TU AYUDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook