Foro / Maternidad

Mamis vamos a compartir ideas sobre fiestas de cumple para peques!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:13
Z
zhao_6405183
24/8/09 a las 17:18

este enlace que os pongo es para que escojais las invitaciones de cumple que mas os gusten y añadiendole los datos de la fiesta o de vuestros hijos las imprimais y buscamos sobrecito de color y ala ! con qu poquito ya tenemos unas invitaciones tan chulas
www.fiestaideas.com/catalog/invitaciones-gratis-c-72.html? page=1&sort=2a


muchos besitos!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zhao_6405183
24/8/09 a las 23:30

veo que mi charla no ha despertado interes
aunque ya he pensado alguna otra cosita de todas maneras gracias

Z
zhao_6405183
24/8/09 a las 23:57
En respuesta a zhao_6405183

veo que mi charla no ha despertado interes
aunque ya he pensado alguna otra cosita de todas maneras gracias


subo

Z
zhao_6405183
25/8/09 a las 17:42

El mio tb hace 1 añito en 2 meses!!!
se me ha ocurrido hacer arcos y columnas con globos de colores( en youtube pone como haverlo), imprimir y hacer yo misma las invitaciones de cumple en la web que pegue el enlace en el primer mensaje de este post, y tb se me ocurria hacerle yo ya piñata de tambor con la ayuda tb de youtube pero parfa esto ultimo es muy pequeño.................

Z
zhao_6405183
25/8/09 a las 23:13

Hola mamis!!!
lo de las burbujas esta muy bien ya hemos jugado ezo y le pirra jeje lo que are q comprare 1 para cada sobri para que ellos tb hagan pompas, y q suerte tatika q lo puedas celebrar en una finca con pisci, nosotros lo celebraremos en un local q tenemos y quiero ir preparandolo con tiempo para q no me pille el toro. El link ño he pegado en el iniicio de la charla comprare papel fotografico mate para que quden mejor al imprimirlas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir