•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que tal la trona de jane que se pone en la silla? que es de plastico

hola chicas, alguna tiene la trona de viaje de jané la que es de plastico???? que se ajusta a la silla??? que tal es??? se ajustan a todas las sillas??? alguna puede asesorarme?
Es que he visto en la revista mi bebe y yo que si te subscribes durante un año te llevas una trona por 24 todo y la trona es de jané. hoy he ido a una tienda y la vendian y me han dixo que vale 50 y pues vale la pena subscribirte a la revista

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

¡hola!

Yo estoy mirando la autohinchable de Nikidom, me parece mucho más práctica porque no abulta nada. Las de plástico como la de Jané las veo más armatostes. Aunque todo depende del uso que le vayas a dar claro. Nosotros la queremos para cuando vayamos a comer a casa de los abuelos, viajes, salidas a restaurantes y me parece muy buena idea que ocupe muy poco espacio y sea fácil de poner.

Un saludo

Hola...

Nosotros tenemos una de prenatal, es de plástico y se sujeta a las sillas con unos cinturones, el anclaje para sujetar al niño es de 3 puntos (o sea, sólo por la cintura). Es muy útil porque se pliega y la puedes llevar cuando sales a comer fuera, cuando vas de viaje... Lo único malo es que no es igual de segura que las tronas "de verdad" y tienes que tener al niño vigilado SIEMPRE, porque si te descuidas es capaz de volcar la trona con silla y todo (mi niña lo intenta). Nos costó unos 40 euros, así que la oferta que has visto tiene buena pinta. Espero haberte ayudado. Un beso.

No tengo esa trona

tengo una muy parecida, la concord lima, y esttoy encantada con ella...

si la jané que dices es como la mia, ví una muy parecida en el hipercor, es muy util y cómoda...

saludos,

Nadie

nadie que tenga experiencia en esas tronas¿

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luna6347
0
  Veis bien el trato que he echo con mi suegra
por: triana090308
9
  No quiere bañarse en la bañera....¿que puedo hacer?
por: dulce9999
2
  Alimentacion bebe 20 meses
por: luci8881
3
  Estoy desesperada con la alimentacion de mi niño
por: chelabfib
1
  Post dedicado a las mamis del foro..pregunta
por: mamapapayoyas
7
  Pañales dodot( carrefour)