Foro / Maternidad

Como sabeis que libros hay que comprar ?????

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 17:59
N
nini_6135625
24/8/09 a las 16:34

he visto que ya teneis los libros para 3 años comprados ,dónde lo mirais? el mio va a un cole público y ahora están cerrados.
Joooo que perdida estoy con esto del cole !!!!!!!!!!!
Alguien que me ayude ? Lo único que he encontrado es que el ayuntamiento da una ayuda de 50 euros a mitad de septiembre para todos los niños matriculados de 3,4 y 5 años.

Ver también

N
na_9374680
24/8/09 a las 16:51

Holaa
Pues verás a nosotros el año pasado, nos dieron la lista en la reunión del 19 de Junio y ya teniamos todo el verano, para comprarlos donde queramos. Este año la dieron cuando nos entregaron las notas. Mi enano va a un concertado, pero supongo que en los públicos seguirán las misma pautas. Puedes acercarte a alguna papelería que haya cerca del colegio y preguntarles a ellos, normalmente las papelerías tienen las listas de los colegios más cercanos, porque en cada uno usan libros diferentes. En este usan "chiribitas" y lo podemos comprar en varias tiendas.
Si no.. pues tendrás que esperar a que abran el cole y que te den la lista, aunque ya irás un poco apurada de tiempo, pero bueno los primeros días son de adaptación y no usan los libros.
Un saludo y suerte.

W
wafae_6508171
24/8/09 a las 17:34

Hola!
Nosotros tuvimos una reunión para a fines de junio para los papis de los nuevos peques que entran este año (cole público) ese día dieron ademas una serie de apuntes con información de babis, libros, chandal, etc. que necesitan.

A propósito dónde has leído lo de la ayuda?

Gracias.. Saluditos!!

N
nini_6135625
24/8/09 a las 17:59

A ver...........
lo de los 50 euros lo dan en el ayuntamiento me imagino que será un tema local ya que tienes que estar empadronado en la población y el niñ@ tiene que estar matriculado en cualquier colegio de localidad son los únicos requisitos que tiene.
El colegio no tiene pagina web y en la página del ministerio de educación se pueden ver los libros de texto pero no me salen los libros de 3,4 y 5 años vienen los libros de texto de 1 a 6.
Reunión no habido o yo no me enterado, lo único es que cuando salieron las listas definitivas de admitidos pregunté cuando empezaban y cuando me tenía que llegar otra vez por el colegio y en secretaria me dijeron que me llegara en la primera o segunda semana de septiembre y que preguntase otra vez .
He mirado el calendario de mi ciudad y empiezan el dia 10 asi que me llegaré la primera de septiembre pero me choca que a mi no me digan ni cuando empieza y vosotras ya teneis los libros comprados y todo....................
Lo dicho estoy muuuuuuuuuuyyyyyyy perdida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook