Foro / Maternidad

Mirad este video sobre la gripe a

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 15:45
J
jorja_6446233
24/8/09 a las 14:53

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Qué os parece??? podria tener algo de razón, no??

Ver también

B
biotza_7849538
24/8/09 a las 15:45

Hola
Pues te diré, que sin tener ni idea, porque no la tengo, estoy mucho más de acuerdo con este video que con toda la que se stá montando.

Normalmente yo soy muy esceptica con este tipo de cosas y paranoias masivas, y sobre la gripe A yo estaba tranquila, la verdad, porque lo poco que había oido en la radio siempre salian expertos diciendo que no era para tanto, etc.
Pero como viendo la tele te ponen tan histerica, le pregunté a mi pediatra y ella opinaba como yo.

Me dijo que no entendía todo lo que decían las autoridades sanitarias, que la gripe normal provoca muchísimas más muertes al año y que precisamente por eso se hace campaña de vacunación todos los años, que incluso una simple varicela o sarampión en personas con ciertos antecedentes también puede ser muy peligrosa y al final me dio a entender que ella también opinaba que pudiera haber algún laboratorio farmaceutico o algo por detrás de todo esto.
Incluso me dijo que el tratamiento que se estaba dando ni tan siquiera había resultado efectivo.
Así que...
aunque sea por no caer en ese estado paranoico y estar preocupada todo el día, me creeré más esta versión. Al menos estaré tranquila.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir