Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿vuestros hijos os siguen a todas partes? como haceis para limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrr :!

ayyyyy me pongo nerviosaaaaaaa, mi hija tiene 16 meses y me sigue a todas partes, aunque esté mi marido en casa....me voy a la cocina se viene detrás, me siento en el sofá se me pone encima, me echo en el ordenador se me mete debajo, me voy al baño y viene detrás, me pongo a fregar y se me pone abajo, me lo abre todo, me lo tira todo, me sigue, me sigue y me sigue... mi marido tirao en el sofá tan tranquilo y de él pasa, y yo tengo que limpiar pero no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... . como lo haceis vosotras???? un consejitoooooooooooo, por mucho que le saque juguetes nada de nada, en cuanto me pierde de vista ya viene detrás...me gustaria que fuera mas independiente en casa... ahora eso si, en la calle no ma hce ni caso jajajajaja

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Tengo mellizos

tengo mellizos de 20 meses y tb estan todo el dia detras pero a mi me encanta, pienso que es uan etapa tan corta y son tan graciosos que me encanta que esten todo el dia pegados.

yo parovecho para limpiar cuando duermen la siesta, o se los lleva mi padre a pasear y paso el aspirador etc, no me importa, tampoc les limito, si estoy cocinando los dejo venir a la cocina mientras no me toquen loque esta caliente no me importa

yo procuro que no vean mucho la tele, a lo sumo 10 minutos a ultima hora de la tarde para que se relajen pero no les atonto delante de la tele, de todos modos ellos prefieren jugar conmigo o entre ellos

Muy sencillo

Que limpie tu marido y luego llame al mío y se lo cuente a ver si se le pega algo.
Animo compañera!

Jajaj

por: maria0032

Eso eso, y tambien al mio!!!
Bss guapas y paciencia, yo creo que en unos diez años echaremos de menos cuando nos seguian a todas partes, y no querran ni que andemos a su lado por la calle.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo se pone el chupete al reves alguna igual
por: sun379
1
  Alguien guarda la ropa que ya no le viene a su hijo en bolsas al vacio?
por: pasoda3
2
  Hay alguna revisión a los 18 meses ??
por: triana090308
1
  ¿como puedo entretener a mi hija en el avion?
por: eloisa13
4
  Quién toma cistina? tengo una duda..
por: triana090308
1
  pero qué le pasa? por favor que alguien me ayude, mi hijo está acabando con nosotros
por: sandra9014
6
  Los pediatras aconsejan no tocar a los bebes ni besarlos¿qué os parece?
por: pickara9
2
  otra noche en blanco. la niña se despiertar mil veces ayuda por favor
por: maraynaiara
1
  No quiere estar sola
por: inma802
2
  Sobre sillas de auto
por: mayjos77
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección