« 

No quiere estar sola

Hola chicas, mirad mi problema es que mi niña de 11 meses no quieres estar sola, no solo en la habitación, es que sólo quiere estar sentada conmigo en el suelo o el sofá, ni trona, ni parque ni nada... y es que no puedo hacer nada, no solo en casa, que me apaño mientras duerme la siesta, es ni ir al servicio.

Mi marido se ha tenido que ir a trabajar fuera unos meses, yo trabajo por las mañanas y mientras está con su abuela, la recojo al mediodia, duerme la siesta y desde que se despierta solo quiere estar conmigo, está sentadita a mi lado jugando pero no me puedo mover.

Lo he intentado todo pero en cuanto ve que no estoy con ella se pone a llorar desesperada y me da hasta miedo porque a veces empiezan a darle hasta arcadas si no voy, no se que voy a hacer, aconsejadme porfavor.

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola

El mio también es un super miedica.. la unica forma que he conseguido para que se quede solo es la siguiente:

Bajate de internet "los payasos de la tele" son unos dibujos que cantan canciones del tipo la gallina turuleta.. bueno, pues yo siento a mi niño en la trona delante de la tele y se queda tranquilito la media hora que duran los dibujos. Eso si.. no entres al salón cuando los esté viendo, porque en cuanto te vea se pondrá a llorar para que le bajes de la trona y la lleves contigo.. asi que prohibido ni asomarse a la puerta si es que está tranquila.

Cuando te vayas del salón procura que casi ni se dé cuenta de que te vas, si ve que te vas igual llora un poquito, pero enseguida se pondrá a ver la tele, para más seguridad ponle el chupete para que cierre la boca y no llore.

Ya me contarás

Lo subo

A ver si alguna puede contestarme por favor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre sillas de auto
por: mayjos77
3
  Alguna mami q este buscando su 2 bebe..
por: susanamj
2
  Ayudenme, es muy grave?? estoy fatal
por: ashtrayliss
4
  Bebes y piscina
por: mandarinajunio
6
  Silla del coche grupo 0-1
por: anmaca2
2

por: ninopose
0
  Sólo quiere potitos comerciales ¿qué hago?
por: Terrassa5
2
  La procesionaria del pino se cobra la primera víctima tras una década de estragos. bebé
por: nuevanueva
7
  Ayuda viaje largo
por: cielosazules
4
  Me da miedo llevar al nene a la guarderia este año!!!! no os pasa a vosotras???
por: catsumy
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección