•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los pediatras aconsejan no tocar a los bebes ni besarlos¿qué os parece?

Hola chicas , esto aconsejan por culpa de la gripe A, la verdad a mi me parece estupendo porque el otro día se atrevío a acercarse una chica al carro de mi niño, casí que se lo comía, no lo besó pero se hacercaba muchíiiiiiiiiiisimo, y a mi sorpresa me pregunta¿puedo cogerlo?, pero de que va la gente , si no la conozco de nada, y esto no es lo primera vez que me ocurre.
Este consejo que dan los pediatras también van por cuñados y cuñadas y tíos, o solamente a la gente que no es de la familia?, lo digo porque tengo una cuñada que aunque este con mocos coge al niño y lo besa, no es nada nada cuidadosa, o no le da importancia.
Mi niño ha sido prematuro y desde el primer día todo el mundo venía y me lo quitaba de los brazos, esto me molestaba muchíiiiiiiiisimo, y la gente no lo entiende o no se acuerda de como se sentían cuando tuvieron a los suyos, pero creo que es un sentimiento totalmente natural, como los pájaros con sus polluelos, con el tiempo nos vamos soltando pero al principio es muy difícil.No sé vosotras mamas pero a mi nunca se me ocurrió tocar a un niño ni cogerlo, porque creo que no son muñecos y tienen sus sentimientos, a mi no me gustaría que viniese la gente desconocida y me cogiese a si sin pedirme permiso. La gente piensa que los bebes no se enteran, no sé cuantas veces me lo ha dicho mi cuñada o mi suegra, ¿que no se enteran?¿como que no se enteran?Yo creo que se enteran más de lo que nosotros creemos, como ejemplo esta en que cuando yo estaba angustiada porque no me cogía el pecho , el se ponía más nervioso , se echaba a llorar y no comía.¡por dios que no son muñecas!Ahora con esto de la gripe A , es la prefecta escusa para decirle a la gente que no los toque y no se sienten ofendidos, pero aun así ya vereis como la gente se queda de piedra, ya vereis!!!!!
EStoy muy asustada por esta maldita enfermedad, si le pasara algo a mi peque me muero, no lo soportaría, porque estoy muy muy muy muy atada a él.si le pasara algo, mi vida ya no valdría nada nada.
cuidaros mucho y cuidar mucho a vuestros bebes y niños
un abrazo sincero

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Igual q yo

Tengo una nena prematura, si son todo niños y son iguales, pero no se dan cuenta q son propensos a cojer cualkier cosa?? mi niña esta espuesta a bronquitis continuamente, tengo 4 sobrinas en total, todo el dia manoseandola y besandola, y lo curioso es q 1 tiene salmonerosis diagnosticada y la otra en estudio... asique...

Yo en parte estoy de acuerdo, los niños y mas pequeños son muy dbeiles...., aver si lo echan en la tele para q lo vena los familiares...

Un poco de precaucion nunca viene mal!!

Pues que lo anuncien en la tele o en algun folleto informativo

Porque a ver que cara de disgusto se le pone a mi suegra o a mi madre si le digo que no puede coger a la nena. Si tiene que ser asi que las vayan mentalizando porque a mi me da apuro decirselo. Otra cosa es gente extraña pero la familia...
Esta generacion va a ser la de falta de cariño

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  pero qué le pasa? por favor que alguien me ayude, mi hijo está acabando con nosotros
por: sandra9014
6
  otra noche en blanco. la niña se despiertar mil veces ayuda por favor
por: maraynaiara
1
  No quiere estar sola
por: inma802
2
  Sobre sillas de auto
por: mayjos77
3
  Alguna mami q este buscando su 2 bebe..
por: susanamj
2
  Ayudenme, es muy grave?? estoy fatal
por: ashtrayliss
4
  Bebes y piscina
por: mandarinajunio
6
  Silla del coche grupo 0-1
por: anmaca2
2

por: ninopose
0
  Sólo quiere potitos comerciales ¿qué hago?
por: Terrassa5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com