Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2008...

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 15:28
N
nanuli_9566610
24/8/09 a las 1:11

Seguis por aki, llevo muchisimo tiempo sin venir por aki, pero pq no m funcionaba bien internet, y ahora q lo tengo, m h acordado de vosotras, recuerdo algunos nombres... como primeriza08, triana y el mes q nacio su nena.............. y ahora mismo solo esasss q tengo mu mala cabeza, pues eso chicas q tengo ganas de hablar con vosotras y con las q tengan bebes claro esta, un saludooo para todas..................

Ver también

N
nanuli_9566610
24/8/09 a las 11:56

Subo..
el posttt

N
nanuli_9566610
24/8/09 a las 15:28

Eyyy..
Me alegra saber de ti, pues mira David hoy ha echo 17 meses, yo ya m h puesto manos a la obra buscando un hermanit@ para David, pues tenia pensado meterlo en la guarde, pq con el pasé un embarazo muy malo y pensamos en meterlo aunque solo sea unas horitas por la mañana, al igual q tu niña se vuelve loco con los nenes, a parte es un niño muy nervioso, y no se entretiene con nada, osea q lo mejor q haciamos era meterlo, pero nena con el tema este, creo q no lo voy a meter, si lo hago es pq este mu mala con el embarazo y no pueda con el, pero mientras pueda no lo haré lo metere para el año q viene a ver si se trankiliza un poco lo de la gripe a............................. ......, cuentame cositasss guapaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir