« 

Alguna mami q este buscando su 2 bebe..

Pues eso, yo he empezado este mes de agosto a buscar mi segundo bebe si dios quiere, mi primer nene tiene 17 meses......... hay alguna mami q este buscando tb?? un beso para todass

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Yo también

yo también ando en busqueda y captura, tengo un bebe que cumple 2 años el mes que viene, vamos a intentar ir a por el otro con fecha limite 2010, el año que viene cumplo 41 y si no viene el segundo para entonces nos plantamos

Pues mira..

por: susanamj

lo mismo coincidimos y todo, pq a mi m parece q m va a bajar la , anoche empeze a manchar un poco rosado, pero el caso es q h tenido algunos sintomas de embarazo, lo mismo puede ser de esta calor q hace no se.... la verdad es q pensaba en no obsesionarme con david m quede embaraza a la primera, pero a veces m pongo a leer el foro y m como la cabeza, en fin, a ver si puede ser, y nos juntamos hablando de nuestra barriguita, no?, un saludo guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme, es muy grave?? estoy fatal
por: ashtrayliss
4
  Bebes y piscina
por: mandarinajunio
6
  Silla del coche grupo 0-1
por: anmaca2
2

por: ninopose
0
  Sólo quiere potitos comerciales ¿qué hago?
por: Terrassa5
2
  La procesionaria del pino se cobra la primera víctima tras una década de estragos. bebé
por: nuevanueva
7
  Ayuda viaje largo
por: cielosazules
4
  Me da miedo llevar al nene a la guarderia este año!!!! no os pasa a vosotras???
por: catsumy
9
  Sos.diarrea y culito irritado....
por: siemprestoy
2
  Alguien ha usado munostim?
por: blancaflor29
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos