| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Test pareja: tu tipo de hombreTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Mensaje que originó la charla:

bebes de agosto 2009

anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Joooooooooooooooooo sara!!

Que hoy tengo un mal día!!
Como me digas más eso del café me planto en la puerta tu casa con esos maravillosos caseros que tienes, eh??
Encima me voy a pasear con la mocoseta (chillando y llorando que se ha pegao toa la mañana ), la niña con la cara larga y me encuentro a mi vecina y la niña... Y yo pensando, bien!, me acompaña al paseo y hablamos... PUES NO! Había venido su madre y la mujer se llevaba a la niña a comprar mientras ella limpiaba. Mi gozo en un pozo
Total, que de vuelta me he encontrado a la mujer y hemos conversado durante dos calles...
Ese ha sido mi gran plan de hoy
Luego me he puesto a hacerle las verduritas mientras dormía y he pensado, pues paso la aspiradora, que no se entera... Total, que me he liado y SE ME HA QUEMADO LA COMIDA!! Dios, en mi vida!! Resulta que le he puesto poca agua y se me ha pegado
En fín, por lo menos hemos jugado un rato a dar vueltas cual croquetilla en la manta y de refilón hemos visto el capítulo de mozart de los Baby Einsteins (gentileza del señor Torrent, jijiji...)
Sara, ya me contarás como se hace el tiramisú, que mi cuñada hizo una vez y no me convenció...
SECRE: Mi costi es cocinero, trabaja todo los días menos uno entre semana, no me puedo quejar, yo estoy en el paro y el lo lleva todo pa'lante, pero días como hoy me ca-o en too Peeeeeeeero, ni se te ocurra decir "que platos te debe hacer..." porque no hay manera, hija, en casa del herrero, pues eso, que de vez en cuando se inspira con alguna delicatessen, pero ná de ná...
Chicas, os veo luego si estoy mejor...
Besotes !!

Hola hola mamis

... menuda siesta me he hechado
Uff desde ayer el principe esta rarete, pensaba que se habia despertado mal de la siesta pero siguió así por toda la tarde y toda la mañana de hoy. Super mimoso (no veais como me abraza cuando lo cojo ) y sensible sensible... Estoy pensando en los dientes

Otra cosa creo que se me está retirando la leche , que tengo menos, uff espero que no quisiera seguir algun mese mas..

Para celebrar el medio año del retoño he hecho tiramisú, rico rico, he subido arriba a los caseros (vivo ahora en una maravillosa casa con jardin y lo dueños, encantadores, arriba).

KAIRIIIII que pena que estes tan lejos sino vaya cafelitos nos hubieramos hechado todos los dias, tu costi trabajaba hoy verdad? Ese regalo rosabrillanteeducativoynosecua ntascosasmascontarjetadelcorty como va?

KONSUOCERA... perdona note gusta mas ... pareja SARDOCATALANA o CATALANOSARDA como te guste mas! A nosotros tambien nos gusta

Se ha despertado... luego entro q os quiero achuchar un poco kristina secretaria desesperada... hasua lue

Hola chicas

aqui estoy preparndonos para irnos por ajhiii los tres y aprovechar q hay sol y a tapear algo, estroy esperando q el papi termine de limpiar jejeje mientras yo cuido dee lucia

desesperda: no se tu historia, pero lo tienes q estar pasandofatal, los toros desde la barrera se ven muy bien.... nadie como tu sabe lo dificil q es cuando toca vivirlo.
kairi: gracias por lo de guapa!!!!! soy rubia pero de mechas jejeje, nunca vivi en barcelonaa oooooooooooooo, por cierto porque estas sola y tu maridiun?
aliciabebe: q guapo tu niño disfrado

un beso a todas

Tanti auguri di buon cumplemes!

Tanti auguri a teee...tanti auguri a tee...tanti auguri,tanti auguriii...Cumplemes feliz jejeje Bon aniversari konsuocera!

Felicidades, sara y luca !!

Puf, hoy nos hemos levantado fatal, la niña no para de chillar y digo, pues que duerma mientras me visto, jajajaaaaaaa, que ilusa, se pone a chillar y no hay manera... Encima yo medio depre porque, como siempre, estamos solas, con ese solecito que hace...
Total, que si se deja vestir, nos vamos a donde sea...
Que harta estoy ya de estar sooooooooooooooooooooooooooooo ola!!
Luego os veo.

Cumplemes 6 meses con nosotros!!!!

Chicas mi Luca ya tiene 6 meses... Como pasa el tiempo!!!!!
Para celebrarlo haré un tiramisú bueno bueno...

Buongiorno a todas
Ahora a desayunar
Bss

Buenas noche , ya tengo a la gusana en la cuna!!!

eske llegan las 9 y es horroroso lo nerviosa ke se pone , por si no la entiendo ke kiere su bibe,hoy se le a dado el padr eya ke hoy a terminado a las 3 de trabajar y hemos estado los tres toda la tarde juntos ,
la bañamos a las 20.30 20.45pijama y 21.00 empezamos a mover las piernas ,jajajjaj................
No habla nada , vamos dice cosas raras, ahora la a dado por toser y me muero de risa, y ella conmigo claro, se sienta sola, pero no me fio no ponerla cojines porke se cae de madura, antes la gustaba estar boca abajo pero lelva unos dias ke lo odia , ...... no se ..........
Se toma , 230ml de agua ( la hecho mas agua por el estreñimiento , 20 mas) , 7 cazos de leche y uno de cereales de bifidus de blemit, pero se keda el bibe de 260ml peq ya ,tendremos ke compre un bibe mas grande........
REsumiendo se toma 250 ml 260 ml , mañana y noche,

buen fin de semana un beso

Hola guapisimas

Hoy mi Leyre ha comido fatal,el dia q no duerme bien por la mañana,se pasa el dia tontilla,y hoy ha sido uno de esos dias,normalmente duerme desde las 9:30 hasta las 11:30,pues hoy se ha dormido a las 10 y ha despertado a las 10:35,eh ahi su mal dia,y la siesta mas o menos,asi q ahora la tengo muertita de sueño,a las 9 cae fijo.

aliciabebo,q preciosidad con ese disfraz por dios

gemma,a veces en el foro ayudan y otras veces asustan,ya veras como no le sienta mal el yogur de soja,ademas q se lo ha comido a gusto,no?? Pues eaaa q ya veras q no pasa nada.

Desesperada,como habras leido al principio mi Leyre tiene dias q come bastante mas q otros dias,oaciencia q ya veras como ya mismo pillan el ritmo de la cuchara y comeran mejor.Y por lo de separarte,yo te diria por experiencia propia,q lo penseis bien,q si no hay nada "imperdonable" hablarlo e intentar poner un poquito de vuestra parte,q siempre se puede intentar q la cosa vaya por buen puerto.Como bien dices,de la barrera los toros se ven muy bien,pero dentro otro gallo canta.

Kairi,la foto de tu niña esta guapisima,q ojazosssss

Os enviare la contraseña del album para q veais fotillos,he puesto algunas de la boda

Besotes a todas y achuchones miles a vuestros pekes

Oupsssssssss

mi peke a dado un patadon y ha salido el mensaje antes de tiempo
Luego entro a saludar a tod@s

Mas cosas...

RIES:Me alegro un monton de que Adrian este ya en casa.Que alegria mas grande!!!! Lo unico malo es el rollo de lluvias...pero mejor pasarlas todos juntos.....Creo haber solucionado el tema sueno....no lo digo muy alto por si acaso pero ya son 3 noches del tiron.Te lo cuento luego.
Gemma:A parte de tener una peke guapisima, es buenisima!!!! yo aun no me planteo el dejarla en su cuarto mas q nada porque se desvela enseguida....veremos si cambia.Olivia por ahora es mi heroina!!! por el tema de los yogures...no te preocupes.. a mi me han dicho que son buenisimos y con mucho calcio
Gonzama:Cuanto tiempo!!! Como va Guillem?
Loa:Yo tengo un pekeno problema con el facebook.Haber si lo arreglo y te agrego....ya me estoy imaginando el balbuceo...papa...papa....
Kairiiiiiiiii:Lo de BJ....no tengo perdon....Soy una superfriki de la banda. ...me he recorrido medio mundo viendolos.......ahora con la peke lo tendre mas complicado...Y lo de modelo...jajaja...no lo he sido profesionalmente....jajaja solo era para sacarme unas pelillas cuando estudiaba..luego he currado como todo el mundo por mas de una decada...por dios...suena como si tubiera 40tacos!!!!

Por fin

Las suoceras catalanoitalianas han podido tener una conversacion via chat
jajajajaa
a durado poco , la mia se estaba durmiendo y su peke despertando, asi que algo hemos hablado
A sido chulo
jejejeje

estoy sola sola

me voy a ver la telenovela ....

Sara!!

Lo que me ha costado encontrar la sala!! Es una sala fantasma o algo así...
Vas a chat, le das a Volver Chat Anterior y te saldrá una página lila con muchas opciones...
Vale, buscas donde pone "Sigue este link para escribir el nombre de un salón secreto..."
Le das...
Pones "agosteras" en el recuadro y entras...
Lo único que muy secreto ya no es, no?
Si entras en el chat directamente no sale la sala.
Lo que yo hice una vez para probar como se hacía es entrar en el chat directamente y crear una sala con contraseña, pero luego la borré, no sé, al final acabaremos todas en el messenger, jajajaaaaaaaaaaa...
GEMMA: Tú tranquila, guapa, que ya verás que no pasa nada... En el foro siempre te van a alarmar, se te echan encima enseguida, jolín, sería muy raro que fuera alérgica a la soja... No te preocupes y ya está, vale? Voy a mirar por internet a ver que encuentro... Besos!!

me he perdido

madre mia! Pues si q es royo! Va a ser mas facil darle la verdura y todo! Jajaja

Suocera entra che ci sono io!!!!

eso si SOLITA SOLITA

joooo , he dado a olivia yogurth de soja , y lo he puesto en el foro

y me dicen si estoy loca q es muy alergica, ahora tengo remordimiento , se lo he dado porke pensaba q era mejor ke mi primer danone , espero ke no la pase nada ahora .

no encuentro la sala creada ayer

aiiiiinnnsss estais todavia por alli???
Nunca he entendido como funciona el chat...

kairi

te e mandado chat porke te vi conectada pero no me aclaro
jajaja

Yo tampoco

Vamos a la sala a ver que pasa?

no podemos vaya dos jajaja

pues no se entro en tu perfil y doy al chat ahi te escribi

◀  Arriba de la página

Mamas con bebes de 1 mes o 2. es sobre los 2500....Que haceis con los mocos?,echais suero y ya esta,o echais el suero y aspirais luego?Por favor ayudadme tema sueño y comida bebe de 15 meses Crianza natural madres a los cuarenta (4) ¡primer aniversario!Conoceis alguna crema mejor que letiat4? oh my god Como vuestros pekes ke sean leo Proceso viricoChonitaxCon qué cereales empiezo?????? qué cereales les gustan más a los niños????'¿dónde estabas hace 6 años? (homenaje 11-m, no bebés)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam