| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Joooooooooooooooooo sara!!
Que hoy tengo un mal día!! Como me digas más eso del café me planto en la puerta tu casa con esos maravillosos caseros que tienes, eh?? Encima me voy a pasear con la mocoseta (chillando y llorando que se ha pegao toa la mañana ), la niña con la cara larga y me encuentro a mi vecina y la niña... Y yo pensando, bien!, me acompaña al paseo y hablamos... PUES NO! Había venido su madre y la mujer se llevaba a la niña a comprar mientras ella limpiaba. Mi gozo en un pozo Total, que de vuelta me he encontrado a la mujer y hemos conversado durante dos calles... Ese ha sido mi gran plan de hoy Luego me he puesto a hacerle las verduritas mientras dormía y he pensado, pues paso la aspiradora, que no se entera... Total, que me he liado y SE ME HA QUEMADO LA COMIDA!! Dios, en mi vida!! Resulta que le he puesto poca agua y se me ha pegado En fín, por lo menos hemos jugado un rato a dar vueltas cual croquetilla en la manta y de refilón hemos visto el capítulo de mozart de los Baby Einsteins (gentileza del señor Torrent, jijiji...) Sara, ya me contarás como se hace el tiramisú, que mi cuñada hizo una vez y no me convenció... SECRE: Mi costi es cocinero, trabaja todo los días menos uno entre semana, no me puedo quejar, yo estoy en el paro y el lo lleva todo pa'lante, pero días como hoy me ca-o en too Peeeeeeeero, ni se te ocurra decir "que platos te debe hacer..." porque no hay manera, hija, en casa del herrero, pues eso, que de vez en cuando se inspira con alguna delicatessen, pero ná de ná... Chicas, os veo luego si estoy mejor... Besotes !!
|
| | |
| |
Hola chicas
aqui estoy preparndonos para irnos por ajhiii los tres y aprovechar q hay sol y a tapear algo, estroy esperando q el papi termine de limpiar jejeje mientras yo cuido dee lucia
desesperda: no se tu historia, pero lo tienes q estar pasandofatal, los toros desde la barrera se ven muy bien.... nadie como tu sabe lo dificil q es cuando toca vivirlo. kairi: gracias por lo de guapa!!!!! soy rubia pero de mechas jejeje, nunca vivi en barcelonaa oooooooooooooo, por cierto porque estas sola y tu maridiun? aliciabebe: q guapo tu niño disfrado
un beso a todas
|
| |
Tanti auguri di buon cumplemes!
Tanti auguri a teee...tanti auguri a tee...tanti auguri,tanti auguriii...Cumplemes feliz jejeje Bon aniversari konsuocera!
|
| |
Felicidades, sara y luca !!
Puf, hoy nos hemos levantado fatal, la niña no para de chillar y digo, pues que duerma mientras me visto, jajajaaaaaaa, que ilusa, se pone a chillar y no hay manera... Encima yo medio depre porque, como siempre, estamos solas, con ese solecito que hace... Total, que si se deja vestir, nos vamos a donde sea... Que harta estoy ya de estar sooooooooooooooooooooooooooooo ola!! Luego os veo.
|
| |
Cumplemes 6 meses con nosotros!!!!
Chicas mi Luca ya tiene 6 meses... Como pasa el tiempo!!!!! Para celebrarlo haré un tiramisú bueno bueno...
Buongiorno a todas Ahora a desayunar Bss
|
| |
Buenas noche , ya tengo a la gusana en la cuna!!!
eske llegan las 9 y es horroroso lo nerviosa ke se pone , por si no la entiendo ke kiere su bibe,hoy se le a dado el padr eya ke hoy a terminado a las 3 de trabajar y hemos estado los tres toda la tarde juntos , la bañamos a las 20.30 20.45pijama y 21.00 empezamos a mover las piernas ,jajajjaj................ No habla nada , vamos dice cosas raras, ahora la a dado por toser y me muero de risa, y ella conmigo claro, se sienta sola, pero no me fio no ponerla cojines porke se cae de madura, antes la gustaba estar boca abajo pero lelva unos dias ke lo odia , ...... no se .......... Se toma , 230ml de agua ( la hecho mas agua por el estreñimiento , 20 mas) , 7 cazos de leche y uno de cereales de bifidus de blemit, pero se keda el bibe de 260ml peq ya ,tendremos ke compre un bibe mas grande........ REsumiendo se toma 250 ml 260 ml , mañana y noche,
buen fin de semana un beso
|
| |
Hola guapisimas
Hoy mi Leyre ha comido fatal,el dia q no duerme bien por la mañana,se pasa el dia tontilla,y hoy ha sido uno de esos dias,normalmente duerme desde las 9:30 hasta las 11:30,pues hoy se ha dormido a las 10 y ha despertado a las 10:35,eh ahi su mal dia,y la siesta mas o menos,asi q ahora la tengo muertita de sueño,a las 9 cae fijo.
aliciabebo,q preciosidad con ese disfraz por dios
gemma,a veces en el foro ayudan y otras veces asustan,ya veras como no le sienta mal el yogur de soja,ademas q se lo ha comido a gusto,no?? Pues eaaa q ya veras q no pasa nada.
Desesperada,como habras leido al principio mi Leyre tiene dias q come bastante mas q otros dias,oaciencia q ya veras como ya mismo pillan el ritmo de la cuchara y comeran mejor.Y por lo de separarte,yo te diria por experiencia propia,q lo penseis bien,q si no hay nada "imperdonable" hablarlo e intentar poner un poquito de vuestra parte,q siempre se puede intentar q la cosa vaya por buen puerto.Como bien dices,de la barrera los toros se ven muy bien,pero dentro otro gallo canta.
Kairi,la foto de tu niña esta guapisima,q ojazosssss
Os enviare la contraseña del album para q veais fotillos,he puesto algunas de la boda
Besotes a todas y achuchones miles a vuestros pekes
|
| | |
| | |
| |
Por fin
Las suoceras catalanoitalianas han podido tener una conversacion via chat jajajajaa a durado poco , la mia se estaba durmiendo y su peke despertando, asi que algo hemos hablado A sido chulo jejejeje
|
| |
estoy sola sola
me voy a ver la telenovela ....
|
| |
Sara!!
Lo que me ha costado encontrar la sala!! Es una sala fantasma o algo así... Vas a chat, le das a Volver Chat Anterior y te saldrá una página lila con muchas opciones... Vale, buscas donde pone "Sigue este link para escribir el nombre de un salón secreto..." Le das... Pones "agosteras" en el recuadro y entras... Lo único que muy secreto ya no es, no? Si entras en el chat directamente no sale la sala. Lo que yo hice una vez para probar como se hacía es entrar en el chat directamente y crear una sala con contraseña, pero luego la borré, no sé, al final acabaremos todas en el messenger, jajajaaaaaaaaaaa... GEMMA: Tú tranquila, guapa, que ya verás que no pasa nada... En el foro siempre te van a alarmar, se te echan encima enseguida, jolín, sería muy raro que fuera alérgica a la soja... No te preocupes y ya está, vale? Voy a mirar por internet a ver que encuentro... Besos!!
|
| |
me he perdido
madre mia! Pues si q es royo! Va a ser mas facil darle la verdura y todo! Jajaja
|
| |
Suocera entra che ci sono io!!!!
eso si SOLITA SOLITA
|
| | |
| | |
| | |
| |
Yo tampoco
Vamos a la sala a ver que pasa?
|