| Mensaje que originó la charla: |
bebes de agosto 2009
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agostoserenidad___________Javi er____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________OLIVIA____ _ _____3,500kg___________14 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Saludos a todas
hola chicas hoy fui a pedir hora para la peque,revision el 14 de diciembre de los 4 meses y me quede sorpendida de como esta de colapsado el ambulatorio, primero me querian dar para febrero ( le pregunte que si esperaba tanto una q yo me se, se comeria las piedras )y otra porque hay una puerta especial griposos que te dan mascarilla al recibirte y ves a los pobres a traves del cristal como si fueran presos... he solucionado lo de la visita pero realmente me doy cuenta que esto esta bastante serio... animo para todas las que lo estoy pasando y por lo visto a los que teneis familiares pachuchillos tambien. Como alguna de las vuestras Carolina tambien cogio la mania de meterse el puño en la boca pero la gracia esta q cuando lo tiene dentro intenta abrir la mano y no hay manera de sacarlo ... me pega unos gritos para q le ayude, no hay solucion asi hasta q se le pase la mania le estoy enchufando el chupete.
|
| |
Hola chicas!
como estais?..y vuestros pekeños/as?...yo mas triste q nunca.. ..el jueves le dio a mi mama algo en la cabeza y perdio el control de lo q decia..llevaba unos dias algo mala..pero el jueves fue demasiado..llamamos corriendo a una ambulancia y se la llevaron..se fue mi padre y mi tia con ella yo me fui a casa con Sofia porque no tenia nadie con quien dejarla...cuando ya encontre a alguien me fui para alla corriendo y cuando llegue ya no hablaba nada..la hicieron mil pruebas y resulta q ha cogido meningitis ( ella se esta dando quimio y sus defensas son mas bajas de lo normal..)..la subieron a planta y ha estado dos dias medio inconsciente...hasta ayer q ya empezo hablar..dice q no se acuerda nada de estos dias..y se traba al hablar..mezcla frases..yo no la veo bien.. y me da tanto pena verla en ese estado.. por lo unico q me pregunta es por la niña: " mi niña".." mi niña"..es lo unico q me dice cuando me ve...uff..esto es tan duro..los medicos nos han dicho q poco a poco ira recobrando la cabeza pero q puede q alguna pekeña secuela le haya quedado... tmb estoy super agunstiada porq horas antes mi madre habia tendio a la peke en brazos..y si tiene meningitis es contagioso..pero bueno..yo la observo y parece q sofia esta bien..no tiene ningun sintoma.. pues nada chicas..q en unas horas la vida te da un giro y se vuelca todo..por eso debemos aprovecharla al maximo..estoy deseando q mi mama se ponga buena para q pueda pasear a su nieta,cogerla,darle besitos,cambiarla, q le eche carcajadas...etc.. ya me he desahogado un poco..gracias por leerme. un beso a todas..
|
| |
Saludos a tod@s
Desesperada1979:Felicidades por tu peke.El tiempo pasa volando y a mi tambien me pasa que cuando la veo con las fotos de recien nacida, me entra un no se que....que no quiero que se haga grande!! Me la comeria ahora tal como es!!! Por lo del viaje, no te preocupes....mira, nosotros hemos ido en coche por mas de 4 horas al norte de la isla y hemos estado en un hotel.La peke se acostumbra rapido a los sitios.Imaginate que hemos hecho una excursion a una gruta viendo estalactitas y estalacmitas y se ha quedado dormidisima en la mochila porta-bebes.Ahora estamos iendo los fines de semana en montana y lo mismo, se duerme a la bajada en la mochila y, la estoy acostumbrando a dormir en mis brazos por las noches. Belenlsc:Animos y tenez cuidadin con la gripe.Yo tambien me corté el pelo nada mas salir del hospital...estaba flipando de la calor.Ahora lo tengo media melenita, pero no me libro de los tirones de pelo de Paola (mi hija) Loa80:Me alegro de que tu tia este ya en planta.Esperemos que la prox semana este ya en su casita.Es la mejor recuperacion que hay.Mi peke tambien se metia los punos en boca, hasta tal punto de vomitar la toma.Asi que...le estoy poniendo un chupete pequenito.No lo queria al principio, pero a base de insistir, .....ahora lo adora, jejejeje.Mi marido tiene miedo de cuando le salgan los dientes, por si su uso le pudiese deformar...pero ahora no son como los de antes y los hacen phisiologicos (con la tetina chafada), asi que espero no tener mas problemas por ahora.Tambien podria ser la aparicion de dientes.....hay madre!!! Felicidades por tus 12 anos!! Gemma763:Que suerte poder dormir asi....snif snif...yo ya no me acuerdo....pero estoy contenta porque el mes pasado no me coji mucho peso, y si almenos se levanta para comer, ya me doy por satisfecha.La mia no llega a los 6kg, pero el mes pasado solo habia pesado 5kg.Esta muy bien 1 kg casi al mes!! Espero poder llegar como tu peke Kristina1976:La mia tambien se arana muchisimo, asi que le corto de 2 a 3 veces por semana las unas de la mano y una vez la de los pies.Jajajaj que risa lo del tio del privado.Mandale a freir esparragos!! He leido por ahi que hay gente que se dedica a mandar privados subiditos de tono, asi que paciencia.Ya lo decia un antiguo sabio que ....en la vinya del senyor, tiene que haber de todo Nuchi77: Madre mia!! Lo tubiste sin epidural? Que valiente hija!!! Aqui en Italia, tambien los tienen asi....mas que nada, es que la epidural aqui es de pago (unos 600), asi que muchas prefieren tenerlo natural natural....Compartì habitacion con una chica que estaba apunto de tener a su hijo al lado mio y de sentir sus gritos...me quedé helada.Enseguida se la llevaron al paritorio pero la pobre no paraba de gritar...Aun sigo recordandolo y eso que yo tube una cesarea, pero te aseguro que me impact mucho mas lo de esta chica que mis dolores.Espero que tu no sufrieras tanto.Por lo de tu marido....insite para que te ayude.Hay veces que se hacen los remolones, pero con un poquito de comprension....se lleva mucho mejor para los 3.Yo tambien voy a tener que ir pensando en una depilacion...pero es que no tengo mucho tiempo y se lo dejo a la epilady (piernas, claro! Yo no me atrevo por ahora a algo mas cesarea)....prefiero masajitos, jejejeeje Luz2781:Animos para tu mama.Tengo un tio que tambien esta con tratamiento quimio y, tambien le estaban poniendo una dosis muy alta.Ahora se la han bajado porque el pobre estaba pasandolo muy mal.El tratamiento le serà mas largo, pero al menos no le serà tan doloroso.Parece que va mejorando, esperemoslo.Tengo que bajar con mi peke para presentarla a la family, asi que esperemos que se ponga buenecillo pronto La mia cumple los 4 meses un dia despues de ti, el dia 3, asi que veremos que nos dicen.Por el tema de las vacunas, la mia le toca el 12, pero como es sabado, tenemos que elegir o el 11 o el 14 de diciembre. Que suerte que puedas tener a tu hija en el mismo centro donde tu trabajas, asi la puedes ir a ver de vez en cuando durante tu jornada de trabajo.En vez de ir a fumarte un pitillo, puedes ir a ver a tu pitufilla Tambien he notado que tiene mas hambre ahora que antes, de hecho, se levanta cada 3 horas para comer....y yo ando medio dormida todo el dia...en fin...sarna con gusto.... 666b:animo por las vacunas....veras que enseguida se le pasa y vuelve a ser el mismo risueno de antes Cripitina: Bienvenida al foro!! Mipetisa:Supongo que estara de viaje por Bilbao,vizcaya y asturias.....ya nos contaras que tal ha ido todo
Bueno no doy mas la lata....saludos a las demas (kafra231,shazury,amapola8989, ries27,vassane,...) AliciaBebo (1 dia para mi primer mes de casada) y Paola (3meses y 20 dias!!)
|
| |
Cambios
Hola a tod@s!! Hacia mucho tiempo que no escribia y es que ultimamente han habido cambios....Mi peke le esta dando desde hace 2 semanas (creo, mas o menos) por dormir solo 3 horas!! Asi que paso unas noches en vela totalmente....SE despierta porque tiene hambre y quiere comer.Por suerte, al terminar, se vuelve a dormir...pero yo las paso fatal porque luego tengo mucho sueno.... Cuando mi marido se levanta para ir a trabajar, ella tambien se despierta...y a mi ya no me deja dormir pq quiere jugar...Luego se vuelve a dormir, pero yo ya no me puedo meter en la cama siendo ya las 9 de la manana...asi que desayuno, intento recoger un poco la casa, me ducho y si tengo tiempo entro en el foro para ver que news hay. Ahora mismo ya se ha vuelto a despertar..... Voy con ella e intento entrar mas tarde Saludos a tod@s y a los pekes
|
| |
hola!!!!! como vais?? mi peke hace hoy los 3 meses....q fuerte!!!! como pasa el tiempo, he mirado sus fotitos del hospital y como ha crecido...me da hasta penilla pq veo que está creciendo muy deprisa jejeje, q tonta soy,no?
el domingo prox. nos vamos a cadiz, a ver a la familia paterna pero me da un miedito el viaje....no se jejej to sea q me tenga q volver a los 2 días jejeje, sera un viaje muy largo y con muchos cambios, de casa, de cuna....en fin, se q no será pa tanto pero me da cosita jejeje.
weno ya os contare....un besito y suerte con biel y la gripe A
|
| |
Abril tiene gripe a
Pobre mi enana... lo malo es que a parte de encontrarse muy mal ella, lo vamos a pillar todas... y Biel es tan peque
En fin, a ver como lo pasamos...
Besos febriles
Bel + Abril + Biel
|
| |
Las cosas van mejor , feliz fin de semana
hola chicas q tal? mi tia ya esta en planta y a lo mejor la semana q viene la mandan a casa
Dana un torbellino, no para con los puños en la boca, creo q le voy a comprar un mordedor, sigue durmiendo bien. El lunes tenemos la revision de los 3 meses y ese dia hace 12 años, mi marido y yo empezamos a salir juntos, q tiempos jajaj,
bss,, q nos quedamos atras
Loa + Dana 15.08.09
|
| |
Feliz cumplemes, gordito mio!!!
Pues eso, que hoy cumple mi niño los tres meses y está para comérselo....
un besito enorme a todas y hasta el lunes.
cristina + juan = juan de dios ( 3 hermosos meses) 
|
| |
Hoy hemos dormido genial
DE 9 A 5,30 Y DE 5.30 A 9.15 JAJAJA , Y SE A LEVANTADO RIENDO NO ME EXTRAÑA , LA HEMOS PESADO Y 6KG600GRMS...... AHORA A TOMADO EL BIBE Y OTRA VEZ A LA CUNA, BUENO UN BESO Y PASAR BUEN FINDE
VOY AYUDAR A MI MARIDO A RECOGER LA CASA KE LUEGO NOS VAMOS A PASAR EL FINDE A CASA DE MI PADRE
|
| |
Hola mis agosteritas!!
Ya vamos mejor de los resfriados. A Juan de Dios ya ni siquiera le tengo que sacar los moquitos, estornuda ya poquisimo y el ojito ni le llora, pero tiene el cachoperro tres arañones en la cara que se ha hecho esta noche y eso que le corté las uñas hace 4 dias, pues nada, nuevo corte de uñas hoy.
Mañana me cumple los tres meses y cuando miro fotos de recien nacido, dios mio, como cambian estos pequeñines en nada de tiempo. A ver si cambio la foto del perfil por una que le hicimos esta semana y asi vamos actualizando.
Por la tarde tirare para Sevilla a ver a mis padres, estoy deseando irme y verlos, voy a pagar de factura de movil ni os cuento es que me da cosa llamar a la habitacion, tb hay otra paciente y ademas suena el timbre de esos telefonos con mala idea..... vamos para sordos.
Ah por cierto..... me han mandado un privado que he abierto creyendo que era una mami del foro y resulta que era un tio de Cadiz que decia si yo queria mandarle una foto para conocernos jajajajja, mi marido se ha quedado a cuadros, y preguntandome "Quien es ese joé??" y yo "y a mi que me cuentas" jaajaj, La gente está muy desesperada digo yo, y ademas yo ya conoci a mi marido por internet, no me interesa conocer a otro jajajaj
Bueno chicas, me rio por no hartarme de llorar pero bueno...... si mañana no me puedo meter, espero que tengais un buen fin de semana todas y darle muchos achuchones a los nenes y nenas .
PD: se me acaba la baja maternal el dia 9 y me han dicho hoy que si quiero trabajar desde el dia 14 (lunes) hasta despues de los reyes..... lo he cogido, con todo el dolor de mi alma pero despues vuelvo al paro y a poder estar con mi niño, ademas tengo suerte pq mi suegra vive justo al lado del centro de salud y yo ya se lo he dicho, que cuando tenga que ir a hacer avisos va a venir toda la familia conmigo detras para yo ver a mi niño jajajja
un beso enorme.
cristina + juan = juan de dios (mañana es tu cumplemes)
|
| |
Nunchi
¡¡ Izian y Biel nacieron el mismo dia !!
Me alegra leer que ya vas mejor y que puedes ir a ponerte guapa mientras tu marido se encarga del peque. Yo voy a tener que ir a la pelu a cortarme porque mi melenón rizado es una gran tentación para los dedos de Biel... no veas que tirones y como se rie el capu...angelito jajajaajjaaaa.
Un abrazo a todas y besitos a l@s peques!
Bel + Abril (la princesa china de mis ojos) + Biel (en una semanita ya con 3 meses!!)
|
| |
Vaya!!!!!!
A que hora nació Biel???? Izian nació a las 15:40, por parto vaginal natural (sin epidural ) después de seis horas desde que empezaron a provocarmelo.
Buenoooooo, lo de mi marido va a dias, pq ahora mismo no sé lo que le hubiera hecho, se ha puesto a hacerme la puñeta y mira..........
Bueno, gracias a todas y muchos muasssssssssssssssssss.
|
| |
Hola ,buenos dias !
Yo deberia de volver a trabajar el 7 de diciembre pero no voy a volver , hable con mis jefas hace unas semanas , y las explike mis problemas para dejar a miniña en la guarderia ke no me sacaba de nada , y me entendieron , me dijeron ke cuando la meta a la guarde q las diga para poder incorporarmeeeee osea genial , .asi podre estar con mi OLIVIA , todo el dia y no perderme ninguno de sus cambios.
Nos vamos de vacaciones a tenerife en enreo , y claro estamos mirando vuelos y la ida no es mal horario pero la vuelta habria ke levantarse a las 6 , aunke pensandolo bien , creo ke a la ke menos iba a notar el madrugon seria la niña, luego otor problema ,eske a olivia no la gusta dormir en brazos , y como lo hago yoooo en el avion 3 horas jajaj a, bueno ya os contare como hacemos.
Esta de un tragon impresionante , esta noche cada 3 horas y biberones de 180ml...y encimaa las 10h se despierta llorando , y entre la ke la he preparado el bibe dios mio ......q gritos... aki la tengo ke se kiere dormir , pero prefiero ke aguante a comer a la 1 para ke se heche buena siesta.
Ayer la tuve ke comprar bodys , ya la van kedando peq ueños lso de 3 meses , la compro de la marca petit bateau ,ke son una maravilla , no se estiran , y se adaptan genial.
un beso voy a jugar con ella para q no se duermaaaaa ,aunke lo veo dificil jajjajaja muakkkk
|
| |
Hola chicas!
jo!..cuantos dias sin entrar..pero entre unas cosas y otras..mi marido aun sigue malo con la garganta..esta medio afonico..el pobre no quiere ni acercarse a Sofia por si se lo pega.. mi mama lleva en el hospi 3 dias con dolores muy fuerte por la nueva quimio...pobrecita lo esta pasando fatal..pero bueno..cuando voy a verla le llevo videos grabados de Sofia con la camara y se anima muchisimo...estos pequeñines les dan ganas de seguir luchando.. pues yo voy a seguir trabajando..la baja maternal se me acaba mañana..pero aun tengo q disfrutar mi mes entero de vacaciones asi q me incorporo el dia 22 de diciembre...para mi fatal...porq soy educadora infantil de una escuela de la comunidad de madrid..y las vacaciones de navidad se dan el dia 23!!..asi q chicas..trabajo 22 y 23 y luego vacas otra vez hasta el 7 de enero..asi esos dos dias mi chikitina se quedara con mi mama si ella puede y esta bien..si no pues con mi suegra..aunque no me hace ni pizca de gracia.. luego cuando me incorpore el 7 de enero me la han cogido en la escuela donde yo trabajo..y estara en bebes con una de mis compis..hara mi mismo horario..de 10 a 17..menuda paliza..pobrecita mia!..y los dias q mi mami este bien pues se quedara con ella para q se anime mucho!! bueno chicas..q a Sofia le queda menos para ir a la revision de los 4 meses..el dia 2 va!! justo cuando hace los 4 mesecitos!!..asi q a ver q le dicen..las vacunitas ya lo sabemos..yo espero q le metan ya los cereales porque noto q veces se queda como con hambre y eso q la estoy dando 180 y a veces 210..segun el hambre q tenga..tmb es verdad q hay veces q solo se toma 100..
un besito a todas mamas agosteras!!
|
| |
Se nos acaba la baja por maternidad....
Y la semana que viene, voy a quedar con mi jefe, porque no me quiere dar la reducción de jornada, porque no le viene bien. Yo creo que va a querer darme dinero y el paro para que me vaya, espero que sea así... así podré terminar mis estudios, y cuando se me acabe podré trabajar de lo mío... y lo mejor! voy a poder estar con Iván tooodoo el día y a todas horas jejeje que vais a hacer vosotras chicas? vais a dejar el trabajo? volveis? Saludos
|
| |
Hola mamis!!
Que tal? Cuanto tiempo!!
No me conecto tan amenudo como antes porque no tengo tiempo ni para mi misma. Ya me ha bajado el periodo, y alimento a César con lactancia exclusiva (vaya tela, chicas ) y el dia 23 me toca incorporarme a trabajar, pero como me quedaban vacaciones, no me incorporo hasta el 14 de Diciembre (que bien, casi otro mes mas con mi renacuajo)
César esta hecho un tragon y un dormilon. En menos de 10 min, ya me ha vaciado el pecho de lo experto que es mamando y va creciendo a pasos agigantados. En cuestion de dormir, muy bien, duerme de 9-9:30 hasta las 2-2:30 y luego hasta las 8-9 de la mañana. Eso si, cuando se despierta ya por la mañana, tarda muchisimo en dormirse y entre la gandulita y mis brazos asi nos pasamos la mañana.
Hoy mi peque cumple ya 3 meses y medio y me da mucha pena la manera tan rapida con la que esta creciendo. NO QUIERO QUE CREZCAAAA!!! jejeje....
Bueno guapisimas, me alegro mucho de que esteis bien y de haberos leido de nuevo.
Besos. Adela + César (3 meses y medio)
|
| |
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os voy leyendo a ratillos,y vaya tela con los resfriados,verdad?? q fastidio,yo del momento (toco madera) no me quejo ni de resfriado por mi,ni por Leyre,pero mi niño desde q pillo la laringitis no suelta la tos,va a menos,pero cuesta q se vaya.
Leyre esta echa un bichillo,ahora se pasa el dia poniendo la boquita como en piquito y diciendo "uhhhh" y la mano en la boca q no falte.Es muy dormilona,y siempre despierta riendo,me da una alegria cuando la despierto y se rie,porq por desgracia la tengo q despertar,sigue con su horario de dormir desde las 10:00-10:30 de la noche hasta las 5-6 de la mañana,le doy el pecho y se vuelve a dormir hasta las 8 q la despierto para volver a darle el pecho y preparar al enano para el cole,despues se vuelve a dormir hasta las 11-11:30,la verdad es q es se porta muy bien.
Bueno guapisimas,q los resfriadillos vayan desapareciendo y miles de achuchones a esas precisuras q crecen a pasos agigantados
|
| |
Holaaaaa !!!
Hola xicas!!!!
Mi nene cumple los tres mesecitos el dia 26, así que aún le quedan 8 dias, pero esta para comérselo (supongo que igual que los vuestros).Le he tenido que cambiar las tetinas de los bibis al nivel 2 pq con el uno chupaba pero le salia poquito y se enfadaba y se ponia muy nervioso, así se bebe los 120 que le tocan y se queda super relajadito.
Pues hoy he tenido un dia genial, me he levantado a las 9, me he dado una duchita y me he ido a la esteticién (que llevaba unos pelos!!!!!! ), me he depilado enterita (incluso el chichi, que desde que di a luz no me lo habia depilado por miedo a la herida) y me he quedado de agustito. Luego me he ido a la pelu y me he cortado un poco el pelo, total que he llegado a casa a la una y el peque se lo habia dejado a mi marido. Me ha servido para desconectar un poco y relajarme....
Besos a todas.
|
| |
Buenas y moqueantes tardes....
Hola mis niñas. Aqui estoy con mi moqueo que si en vez de leerme me tuvierais que escuchar, os partiriais de risa de mi voz nasal Pues nada, a paracetamol y mucha agua....
Juan de Dios está mejor hoy, aun no le he tenido que aspirar los moquitos en lo que va de dia, ha estornudado menos que ayer y el ojito ya no lo tiene tan llorón, a ver si sigue asi.
BEL: muchas gracias guapa por tus animos, la cosa va lenta pero al menos va mejorando algo. Un beso enorme para ti, tu tragoncete y tu princesita (que por cierto son guapisimos, todo hay que decirlo).
RIES27: cielo, como va la cosa?? oye, si estas mal de animos , yo por las mañanas salgo a dar un paseito aqui a la plazoleta de mi casa con mi nene hasta que mi marido viene de trabajar a la 1, y asi subimos juntos. Si te apetece algun dia venirte, me lo dices y asi nos desahogamos las dos Yo soy mas bien casera, mi marido dice que me pueden dar dias sin salir y es verdad, pero ya con el niño no quiero hacerlo, por él y por mi ( me viene bien para la ansiedad por lo de mi madre), ese ratito en la plazoleta me sienta muy bien. Me bajo un libro o unos crucigramas y me despejo un poco mientras mi nene se echa un sueñecito. Un beso muy fuerte.
Pesé a mi niño este lunes y ya estaba en 6.115 kgs. estoy muy contenta pq me coge peso y teniendo en cuenta que se me quedó al nacer en 2.700 kgs uffff, me doy con un canto en los dientes jajajaj. La semana que viene prevenar al canto, y posiblemente me retire alguno de los medicamentos para el reflujo, a ver que pasa.
666b: Espero que Aleix se ponga mejor muy pronto, Yo temo ponerle la vacuna.... aunque la de los 2 meses no le dio fiebre.... pero bueno, todo sea por su bien.
Bueno guapisimas, un beso enorme a todas mis mamis agosteras, que sois las mejores, y l@s peques ya ni os digo ajajja
cristina + juan = juan de dios (a 2 dias para 3 meses) 
|
| |
Hola chicas
estoy jodida el lunes vacune a mi hijo con la prevenar, y le ha vuelto a dar fiebre, en la primera ya le dio pero pensé que como era la primera era normal, pero no es normal, es como yo, me sube la fiebre por nada, Josefa que no lo sea a mi me sube a 40. y encima mi hijo dormia de 20.00/21.00 a 5/6 e incluso a las 7, y e desde que lo vacunaron se despierta cada 2 horas, supongo que sera por la vacuna. Bueno ya os e dado la charla lo siento.
666b+Aleix 3 meses y 4 dias
|
|
|