Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No levanto cabeza y sólo me falta leer este tipo de artículos déjennos en paz

Tenemos dos niñas de 4 y 7 años. La pequeña tiene TDHA diagnosticado desde los 3 y en espera de diagnóstico definitivo en breve. Mi marido y yo (y toda la familia) HEMOS PASADO UN CALVARIO.
Amamos a nuestras dos hijas más que a nada en este mundo y de verdad mamás: sólo me falta leer y darme cuenta de que gran parte de la sociedad todavía cree que la hiperactividad es un trastorno que lo provocan los padres de los niños que lo sufren: y en este vídeo se culpa a las MADRES !!!!!!
Por favor desde mi más profundo dolor me gustaría dejar en este apartado la teoría demostrada cientísficamente sobre este trastorno orgánico-fisiológico y que nosd dejen ya en paz que bastante sufrimos por nuestros niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

http://www.kewego.es/video/iLyROoafMVDg.html

http://yaerahoraenlaradio.blogspot.co m/2009/06/la-hiperactividad-no-es-un-tra storno.html

Una madre cargada de amor y dolor. Vivo por y para ellas; sobretodo por ti pequeña...

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Eres una madraza

te admiro por tu fortaleza, porque se tiene que ser muy fuerte para hacerle frente a este problema. Por cierto el otro dia mirando un programa en TV en el canal discovery, un pediatra hablaba de una posible conexion entre los colorantes artificiales en los alimentos y este tipo de trastornos. Tu debes saber mas del tema que yo.
Saludos.

Hola guapa

yo sospecho que mi niño tiene autismo asi que fijate como estoy el tiene 18 meses y no habla solo emite chillidos y no dice nada con sentido el me mira a los hojos pero creo wue no aprende por que no me hecha la suficiente cuenta y estamos de medicos el martes le haran una prueva de audicion tus hijas hablaban mi niño no para quieto nunca se sienta besits

Hola

por: mara556

En este foro de autismo pueden aconsejarte
saludos

http://isis.zm.nu/autismo-tgd-vf66.html

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mystikah
0
  ¿cambian los niños de tres años cuando van al cole?
por: mahidpe
1
  Positivo
por: caracoola25
3
  Marihuanaatrisca, aqui contesto todo lo que tenia que contestar
3
  Chicas, que problemon tengo, no se que hacer
18
  Os acordais de mi soy la que se va a quedar con su sobrino