•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer para que un bebe de 17 dias te haga la noche completa??

hola chicas, estoy muy agobiada, creo qe tam,bien he cogido un poco de depresionpost-parto. lo del sueño lo lleo fatal. antes dormia todo el dia pero por la n0che no ha manera. se despierta cada 3 horas para comer y luego no puede coger el sueño. estoy desesperada no se que hacer. la gente en la calle me dice que no pasan malas noches con los crios y que le hacen la nohe completa. toma 90. que puedo hacer?. ayudadme chicas.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Yo estuve así

y te juro que al cumplir el mes justo, fue durmiendo cada vez un poquito mas por la noche, 4 horas, 5 así progresivamente y como a los 3 la noche completa.
Puedes probar blevit sueño, un poquito, pero poquieto, en los bibes de la noche.
Animo y un saludo, que enseguida pasará.

esto no puede ser cierto

Pretendes que un bebe de tan solo 17 días duerma toda la noche?
Yo diria que es imposible, además un bebe tan pequeño ha de hacer tomas muy pequeñas de cantidad y poco espaciadas en el tiempo, vamos ha de comer cada 3 horas o asi.

Creo que estas muy agobiada y por eso te encuentras mal y triste.

Pide un poco de ayuda, que nunca viene mal, y si das biberon al bebe pues tu pareja puede leventarse tambien por la noche para darle alguna de las tomas.

Sobre todo tranquilizate y no te agobies.

Le das bibe o lm

Siento decirte, que esto es así, yo lo pasé también fatal, lo de llorar, puede ser por los cólicos? si es así dale masajes, también puede ser, por que se quede con hambre, prueba a darle 30 mas.

Mi peque me pedía cada hora, hora y media, dos horas, por el día y por la noche, al final tuve que cambiar a leche formula, y cambió totalmente, empezó a pedir cada tres horas, y muy bien, si el tuyo llora quizás sea por hambre.

De todas formas, tienes que aguantar, ya veras como si que puedes, al principio parece que se te va a caer el mundo encima, estas cansada, agobiada, no puedes hacer nada, pero ya verás como puedes con todo, y en unos meses, conocerás mejor a tu bebe, mi peque a los tres meses empezó a pedirme un bibe solamente por la noche, menos algunos dias que dos, pero bueno, eso son los que menos.

Hay peques que desde pequeñitos duermen toda la noche, piensa que a ti te ha tocado de los que no, y tirarás para adelante como hemos tirado todas.

Animo!!!!!!!!!

Pues es dificil que con 17 dias te haga la noche de un tirón.
Mi hija hasta los 2 meses se despertaba cada hora y media para mamar y cada toma duraba una hora, asi que poco te puedo ayudar.
No te preocupes que poco a poco irá alargando las tomas, pero para eso creo que aún te queda un largo camino sin descansar a pierna suelta.
Suerte!

Es normal

hola, mira, es normal que un bebé tan pequeño no te haga la noche entera, claro que hay niños que sí las hacen, porque cada uno somos diferentes y necesitamos cosas distintas.Mi peque se despertaba cada dos horas con lo que yo entre el pecho y que me sacaba antes leche para hacerselo más fácil y demás dormía menos todavía, la cosa se fue normalizando pero te puedo decir, y no es para desanimarte que hasta los tres meses y medio o cuatro no llegué a dormir 5 horas seguidas, pero cada niño es un mundo, el mío por lo que sea comía poco pero se llenaba mucho pronto, al poco quería comer también, hay otros que tienen más capacidad y pueden dormir más, pero tienes que seguir su ritmo, poco a poco se estabilizará pero no te queda otra que aguantarte, ya pasará, no creo que debas hacer nada para que aguante más porque entonces no comerá y si se despierta es porque tiene hambre.Es verdad que dormir alimenta muchas veces más que comer, pero sólo si el niño lo pide, es decir, si está dormido yo soy de la opcinión de no despertarle para que coma pero si se despierta....lo siento pero no creo que debas hacer otra cosa que darle de comer, sigue su ritmo.

Y de verdad, luego pasa y solo será un recuerdo las malas noches, te lo digo por experiencia

No es verdad

Acabo de leer todos los posts, y tranquilas, ya os digo yo me asustaba mucho de que no se despertara e incluso a las 12 le mojaba la cara con una toalla mojada en agua para que fuera chupando el biberon. El pediatra me dijo que estaba perfecta y que engordaba más dormir que comer y creedme esta perfecta de hecho nació con un diente.

Es posible hay niños de muchos tipos y reconozco que lo nuestro es casi imposible y por cierto no use ni estivil ni rollos simplemente le gusta dormir.

Un beso

Queria comentarte mi caso es divertido

La primera noche en el hospital aun sin parir el de la habitacion de al lado se puso el despertador a las 3 para la toma y me pego la risa. Pues a la noche siguiente cuando nacio mi niña le dimos el biberon a las 12 y la puse conmigo en mi cama cuando me desperte eran las 7 de la mañana y seguia durmiendo. Hasta mi marido ni se entero. La enfermera me dijo que no lo hiciera más y que la despertara. Al dia siguiente paso justo lo mismo e incluso para el biberon de las 12 me costaba mucho darselo tenia que despertarla con agua. a los 15 días el pediatra me dijo que a las 12 ya no le lavara la cara sino que la dejara dormir y eso hize. Desde el primer dia dormia de 12 a 6.30 luego a los 15 dias paso de 9 a 6.30 y desde el mes y medio de 8.30 a 9.30 aun sigue igual con 10 meses parece una marmota y durante el dia se hecha sus tres siestas así que si es posible.

un beso

A ver

por: keixa1

Era primeriza, todo el mundo decia que ellos lloraban cuando les tocaba e incluso mucho antes, Me choco por que no todo es como dice la gente y que cada niño es diferente. Y creo que cualquiera de nosotras ya lo sabe.

En mi caso

hola ries27, te cuento mi caso, mi bebe durmio la noche completa (de 12 am a 6.30 am) desde la 3 semana, y siempre ha comido cada 4 horas. Ahora con 2 meses se duerme toda la noche de un tiron ( de 9pm a 8 am) y nunca ha tenido problemas de peso ni mucho menos. Un bebe con un horario establecido es mucho mas facil que duerma toda la noche, pero creo que a los 17 dias puede que sea muy pronto aun. Comienza a hacerle siempre una rutina al legar la noche ( a mi me funciono eso desde el 1 dia), llegadas las horas cercanas a las que el duerme hay que bajar las luces, el ruido y asi comenzar a tranquilizarlo mas hasta que llegue la hora de dormirse. A mi me funciono muy bien, y mi peque nunca ha dado una sola noche mala.
saludos y pacienciaaa que aun es muy pequeño y es muy facil que lo puedas educar ahora para que no tenga trastornos del sueño a futuro.
Para que concilie el sueño luego de las tomas nocturnas, haz estas a luz apagada, no le hables mientras lo mudas, o le das pecho o bibe, porque si le hablas o haces ruido o movimientos mas bruscos (besarlo, abrazarlo mucho, etc...) lo estimularas y sera muucho mas dificil para el volver al sueño. Miralo fijo cuanodo este tomando (si es que esta depierto) para mantener un contacto en ese minuto, pero no lo estimules. Así debria ser ams facil qeu volviera a dormir,...

saludos y animo!

P.d:

por: alitaab

La depresion post parto puede ser un trastorno severo si no es tratada a tiempo, conversalo con tu gine, y trata el tema lo antes posible, mira que esta re-mega-ultra comprobado que las depresiones post parto no tratadas derivan en trastornos mucho mas severos en un futuro no lejano.

saludos

Es imposible

es practicamente imposible q un bebé de 17 días duerma toda la noche, necesitan comer cada 3 horas más o menos, es normal q se despierte, lo raro sería lo contrario. Hasta los dos meses o así no dormirá unas 5 h seguidas y eso con suerte. Lo siento pero es lo q hay, es un bebé y absorven mucho tiempo y atención.

Pues

hay niños que duermen del tiron desde las 2 primeras semanas y otros komo dicen por ahi abajo hasta los 3 años, yo cuando el mio tenia 2 meses pregunte a mi cuñada ?cuando empiezan a dormir del tiron? y me dijo sobre los 4-5 meses jjajajajajaja cada niño es un mundo el mio empezo a los 10-11 meses y desde entonces duerme de maravilla, armate de paciencia que las noches son muy malas y luego estas de muy mal humor, paciencia wapa todo llega suerte y un beso

Somniferos

Hola prueba a darle algun somnifero que entre por la seguridad social, dile a la pediatra que quieres que el peque no de la brasa por la noche y que te de valium o trankimazin o algo asi. Suerte.

Supongo q es broma

por: yasm1983

oye supongo q es broma lo de los tranquilizantes para bebés pero aún así no des ideas q hay gente q se le va la cabeza...

Lo de los tranquilizantes es broma

por: lolimauro

Bueno en vistas de que es posible que alguien se tome en serio lo de los tranquilizantes OBVIAMENTE ES UNA BROMA, pero es que me parece una coña tambien lo de preguntar como hacer para que un recien nacido duerma toda la noche. Ojala no encuentre el truco esta tia porque va a tener un problema el bebe.

Pues no es por desanimar

Pero mi hijo tiene 3 años y ahora ha empezado a dormir toda la noche sin despertarse. A veces todavía tiene pesadillas y me llama, pero no se llega a despertar.
Es verdad que hay niños que duermen de marvilla pronto, pero no tan pronto.
Mi hija mayor empezó a dormir toda la noche a los 4 meses y desde entonces una maravilla.
De todas formas luego llega el invierno, los resfriados, los dientes, etc pues duermen peor y te toca sufrir un poquillo.
Yo también lo llevo fatal, la falta de sueño es terrible y además a mí me cuesta mucho volver a conciliar el sueño una vez me he despertado, así que muchas veces acabo zombi.
Tu hijo es muy pequeñito y los primeros meses son muy duros. Si te sientes deprimida busca ayuda, que los demás te echen una manita y así puedas descansar. Además lo tienes un poco más fácil porque por lo que leo le das biberón y te puedes turnar, las de la teta lo tenemos peor.

Un beso y mucho ánimo.

Mmmmmm

a ver, no quiero entrar el polemicas de cuanto debe dormir un niño ni de cuando debe dormir. Yo te cuento mi caso. Mi hija hasta su dia 21 de vida se despertaba una vez por la noche. Se acostaba a las 10 y se despertaba a las 5 a comer un poquito. Apartir del dia 21 le quite el pecho porque me salio una infeccion y desde que le empece con el bibe duerme toda la noche. Desde antes de cumplir un mes. Hay pediatras que dicen que hay que despertarlos, el de mi niña me dijo que ni se me ocurriera!!! Que alimenta lo mismo el sueño que la comida siempre y cuando durante el dia haga las tomas necesarias claro.
Mi hija ahora tiene casi 10 meses y esta por encima de su peso, asi que ya ves... no hace falta que coman por la noche peeeeeeeeeeeeeeeeero lo logico es que no se queden saciados y se despierten, pero depende mucho de los niños. Conozco niños que con 15 meses todavia se despiertan y otros que antes que la mia ya dormia toda la noche.

Tranquila y paciencia

Piluki + Venezia (10 mesecitos)

Imposible

Eso va contranatura, eso es como decir ¿Como hacer que mi bebe no haga pipi y caca tan a menudo para no tener que estar todo el dia cambiandole el pañal?
No hagas ni caso a tus amigas porque eso es IMPOSIBLE

Que??????

Eso es imposible!!!!!!!!!!!!!!! Tu bebe necesita comer!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues que no te engañen

Que los bebes son así, y a todos les pasa. ¿Cómo te vas a crees que a un recién nacido aguante toda la noche sin comer? Eso es imposible. Lo normal esq ue te pida cada tres horas (el mío me pedía cada dos) y la cantidad de leche que toma está muy bien. Yo también me agobié pero luego se pasa... En un par de mesecitos te dormirá más.
Además es lógico que duerma durante el día... Ellos aún no saben distinguir el día de la noche. Yo hacía turnos con mi marido. Así dormíamos los dos. También puedes dormir cuando él duerma, aunque sea de día. Lo más importante es que puedas descansar.

Otra cosa no hay.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangre en la pilila
por: elepr17
1
  Duda sobre los cereales
por: nermami
1