Foro / Maternidad

Problemas para que mi niña de 22 meses duerma en su cama...

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 8:52
A
ainoa_8592026
23/8/09 a las 10:38

es que estamos desesperados, ... a los 9 meses le aplicamos el estivill a mi niña ( en dos dias funcionó) y desde entonces dormia más o menos bien solita en su cuna... pero hace un mes y medio se puso malita y la pusimos en nuestra cama y aiiiiii, que ya no hay forma de sacarla , hemos intentado el estivill pero yo no lo soporto.... es que no me creo capaz de volver a aplicarlo... No se me gustaría que me dieseis consejos de como hacerlo sin aplicar el estivill. Muchas gracias.

Ver también

A
ainoa_8592026
23/8/09 a las 23:04

Je je
si su respuesta es automática: quiero dormir con mamá... así que como no me meta yo en su cuna....

A
an0N_727778699z
24/8/09 a las 8:52

Hola
¿Entiende lo suficiente para hacer lo que hace Supernani? Te explico ya que a mi cuñada le fue muy bien pero el nene tenía 26 meses. Consiste en poner un calendario que le hagas en grande con los días de la semana, al final dibuja el premio que ella prefiera y le cuentas que cada día que duerma en su cama solita, le poneis una pegatina o una cruz y cuando llegue a tener ¿? ella tendrá su premio (ponle de momento dos o tres días y luego ves subiendo). Espero que te ayude.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir