« 

Que le dais de cenar con 1 añito

Mi niña va hacer 1 añito,yo le doy bibi con cereales,pero ahora k va hacer el añito,no se....
me ayudais
gracias chicas

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Espero q te sirva

la mia tiene casi 18 meses y empece a dalre cenas a los 14 meses pq tenia pocos dientes y el bibe lo disfrutaba mucho y para mi era muy comodo!
Ahora le doy verdurita + pescado triturado o a trozos muy pequeños, o una sopa de semola con el caldo de verduras (q me sobra del mediodia), croquetas caseras de pollo tambien le gustan y le encanta el pan con tomate acoampañado de tortilla, jamon dulce o cualquier cosa!!
Te aconsejo q vayas introduciendo los cambios poco a poco para q se vaya acostumbrando y para q asi detectes si tiene algun tipo de intolerancia alimentaria

Pues el mio...

come de todo con 15 meses le doy : sopas, pasta, croquetas, nugges de pollo , las varitas de merluza , pescado a la plancha, salchichas, jamon jork, mini pizza...

se la doy una hora antes del bibi desde que cumplio un año porque merienda poco y le va fenomenal

saludos

Hola chicas

Mi hijo cumplio el año el día 18, y le he quitado los cereales de la cena. Toma su bibe de leche, y despues le doy, quesitos, o jamon de york, pechuga de pavo, pollo en trozitos muy pequeños, queso fresco, y la verdad es que de momento va bien la cosa.

Besos.

La mia tiene un año

Bueno , los ha cumplido hoy y a los 9 meses empezamos a darle para cenar pure de verdura ligerito conpescado hervido o sopita ligerita con pescadito. y papilla de cereales. Poco a poco iba comiendo más pure y a los diez meses le introdujimos media yema de huevo.
Ahora ya no quiere cereales para cenar y a partir de los onces meses despues del pure o sopa le ponamos trocitos de pescado o de pata hervida o verdurit.Al principio no lo queria y lo toquteaba todo, pero ahora le encanta comer trocitos de pollo, pescado, pan con tomate, patata hervida. Mañana tenemos revision del año y espero q me manden más cositas para ir comiendo.
Ve sprobando poco a poco, al principio les cuesta y no les suele hacer gracia, pero luego......................... ...

Mi peke tiene ahora 13 meses

y yo te cuento como lo hago , de momento me va bastante bien

Le suelo variar
puré ligerito o caldito de verduras y de pescado con sémola de arroz.
Pescado a la pancha
Macarrones con una salsita ligera de tomate , zanahoria y cebolla (es lo que más le gusta)
caldo de pollo (casero) con arroz .
tortilla francesa
Todo lo que la pongas en trocitos muy muy chiquitos.

No he probado a darle todavía ni croquetas de pollo o de pescado ni cosas de esas rebozadas porque la verdad me da un poquito de miedo que se atragante aunque la verdad es que controla muy bien el masticado.

Prueba a darle algo porque la verdad es que si es como el mío disfrutará.
Y a mí me encanta que le guste la cocina de su mami

Un beso

Hola chicas

MI NIÑO TIENE 14 MESES Y MEDIO, Y DESDE LA REVISION DEL AÑO, EL PEDIATRA ME DIJO QUE FUERA DANDOLE CENA, ANTES DEL BIBE, PARA QUE SE FUERA ACOSTUMBRANDO.
PURE, MACARRONES, CROQUETAS, PESCADO O CARNE A LA PLANCHA....ETC.
CON UN AÑO ME DIJO K PUEDEN COMER DE TODO MENOS FRESAS Y CHOCOLATE.
AL PPIO NO COME CASI PERO DESPUES VERAS K LE ENCANTA, EL MIO DESDE K TERMINO EL BAÑO Y VAMOS A LA COCINA A COGER LA CENA, TIRA EL CHUPO Y LOCO POR SENTARSE TRANKILO A COMER.
TAMBIEN ME DIJO K POR LAS MAÑANAS DE DIERA ALGO, PAN, GALLETAS...TAMBIEN PA QUE SE ACOSTUMBRARA A DESAYUNAR ALGO MAS K LA LECHE, PERO ESTE NIÑO NO KIERE.
TE LO DIGO PA K LO INTENTES K CADA NIÑO....
ESPERO HABERTE AYUDADO CUALQUIER COSA , YA SABES
BS

lo subo

mi bebe pronto cumple cumple tambien el año asi que me interesa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como narices haceis para bañar a los bebes de 14 meses + o - buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: petitonets
6
  He comprado los libros del cole de mi hijo de 3 años y son caros...cuanto os ha salido a vosotras?
por: mimicokin
17
  Mamis de marzo 2008...
por: susanamj
3
  ¿vuestros hijos os siguen a todas partes? como haceis para limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrr :!
por: cocolisa27
3
  Mi hijo se pone el chupete al reves alguna igual
por: sun379
1
  Alguien guarda la ropa que ya no le viene a su hijo en bolsas al vacio?
por: pasoda3
2
  Hay alguna revisión a los 18 meses ??
por: triana090308
1
  ¿como puedo entretener a mi hija en el avion?
por: eloisa13
4
  Quién toma cistina? tengo una duda..
por: triana090308
1
  pero qué le pasa? por favor que alguien me ayude, mi hijo está acabando con nosotros
por: sandra9014
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero