Foro / Maternidad

Culito muy irritado

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 23:07
A
an0N_808232499z
22/8/09 a las 21:26

hola, mi nene tiene diarreas y el culito bastante irritado,le estoy poniendo eryplast de lutsine (crema al agua) es bastante buena pero como no para de hacer caca pues no le da tiempo a mejorarle,sabeis de alguna crema mejor o algun remedio casero? gracias

Ver también

N
na_9374680
22/8/09 a las 21:33

Mystasan
Es la que llevo usando desde que nació mi enano, que ya tiene casi cinco añazos y no la cambio, no hace milagros y si lo tiene muy irritado.... pues no lo quita de inmediato, pero de todas las que he probado (eryplast una de ellas) es la única que se lo seca rápido.
A ver si alguna mami tiene remedios caseros, yo de lo que he probado lo mejor.. esta crema.
Un saludo y que se cure pronto el culete.

S
shaira_5536290
22/8/09 a las 23:07

Remedio casero
Lo mejor para las irritaciones por diarrea es la maicena, produce una capa que absorbe la humedad y evita el contacto con la piel, pero solo debes usarla si tiene mucha diarrea o algo así ya que si no hay mucha frecuencia de humedades reseca y puede cuartear el culito, pero para el caso que tu dices es lo mejor, una amiga mia me contó que lo usaba en el hospital ( enfermera uci) y otro consejo que te doy y quizá mas importante es que intentes que tu bebe esté el máximo tiempo posible con el culito al aire ya que eso le ayuda a cicatrizar con mayor rapidez y se le curará mucho antes.
Espero haberte ayudado
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir