Foro / Maternidad

Qué cremas/aceites usais que vayan bien?

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 23:13
B
bushra_9661340
22/8/09 a las 19:41

Hola, me gustaría saber q cremas usais para vuestros bebes o aceites y como van. A mi el q mas me gusta es el aceite de almendra pero es que huele un poco mal luego la ropa, huele como a rancio y cuesta un montón de lavados quitarlo (por cierto si alguien sabe como quitarlo que me lo diga please).
Para la piel de la cara que la tiene bastante delicada he usado aceites, cremas de nenuco, sebamed, una de arroz... de momento la q mas me ha gustado es sebamed.

Para las escoceduras del culete?? echo aceite e intento dejarla con todo al aire el máximo tiempo posible. ALgun consejo mas??

Gracias

Ver también

A
an0N_841112499z
22/8/09 a las 21:04

Aceite de almendras dulces
lo compre en una farmacia y es estupendo.

Para el culete escocido... no uses toallitas cuando le limpies, sólo agua y jabón. Y hay una pomada de Lutsine, Eyrpast o algo así, que es buenísima para eso. Se la pones después del baño y por la mañana.

Besos

A
an0N_841112499z
22/8/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_841112499z

Aceite de almendras dulces
lo compre en una farmacia y es estupendo.

Para el culete escocido... no uses toallitas cuando le limpies, sólo agua y jabón. Y hay una pomada de Lutsine, Eyrpast o algo así, que es buenísima para eso. Se la pones después del baño y por la mañana.

Besos

Se me olvidaba
para la cara, lutsine xeramade.

M
merari_8707300
22/8/09 a las 23:13

Uff yo
mi hija tenia la piel fatal, despues de mil cremas sin ningun resultado..... probé la de weleda de calendula que la venden en las herbolisterias y me va genial , mi hija tiene la piel como la de un bebeeeeeeeeeeeeee, al mes y medio mi hija empezo con piel atopica, le compre la mustela atopic, la de mercadona, nivea, aderma-exomega, una de roche posay tambien una de la marca babé y nada de nada, el dermatologo de la SS me mando la de lutsine xeremance, me la mando al tun tun porque el muy hijo de... ni se levanto de la silla para vera mi hija... bueno pues se la compre., le compre la crema de 400 porque salia mejor de precio y le compre el gel que regalaban una de xeremance plus, me gaste por los 40 y se la he puesto un par de veces y nada, a mi hija le reseca mas la piel, bueno pues despues tanto probe weleda, al principio no veia resultados pero pasando las semanas zas,,, es la unica que no le empeoraba a mi hija por eso es la que mas tiempo usé sin desesperarme, pensaba no la cura pero no le perjudica,,, asi hasta que llevo mas de dos meses usandola y va de maravilla, es la leche corporal que lleva aceite de almendras , weleda y aceote de algo mas.... fijate que le compre el aceite de weleda de la misma marca y se lo ponia despues de bañarla sin secarla y le resecaba la piel. ahora uso el aceite dentro de la bañera... no la baño con jabon y la meto la mojo con agua y despues dentro del agua le voy poniendo aceite por todo el cuerpo y le doy masajes y cuando esta la saco la seco un poco y le pongo la leche corporal.
me va genial
el otro dia le compre la de weleda de la cara y no le va tan bien, la dejare para el invierno a ver dsi le va
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram