Foro / Maternidad

Machupichu soy yo

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las :22
M
meriem_6435110
22/8/09 a las 16:06

chicas me a contado mi hermana el incidente¡¡¡¡no se que relacion tendreis pero ,porfavor yo no tengo nada que ver ,ella es de una manera yo es odvio que yo de otra,mi hermana tiene un bebe y yo otro,y a ella le gusta meterse en el mismo foro,ella es quien me lo recomendo,nose ni por que la he dejado el ordena,asique chicas se que es dificil,porque no nos vemos las caras y es muy dificil confiar en las personas,muchas de vosotrasme an ayudado ,y yo lo agradezco de corazon ,porfavor perdonad esta confusion,

Ver también

A
an0N_841112499z
22/8/09 a las 21:00

Hola guapa
mira, no tengo nada en contra tuya ni en la de tricia, pero tu forma de expresarte es como la suya.. y no me lo me vas a decir a mí que por mi profesion entiendo mucho de estas cosas. Tu eres Tricia, y si no lo eres, te expresas igual y cometes las mismas faltas de ortografía, ordenas las frases igual. Y en internet no hay nada obvio, uno puede perfectamente fingir ser otro precisamente porque no nos vemos las caras y porque escribir es más sencillo que hablar.

Lo siento chica, no me lo creo. Pero si tienes alguna duda sobre bebés o de otra cosa igual te ayudaré, como a tricia, pero vamos que tu y ella sois la misma.

R
raissa_5284046
22/8/09 a las 21:35


Debe ser el de Roswell,por lo marciano básicamente.

M
meriem_6435110
25/8/09 a las :22

Mira da igual
me parece que ya te an comido la cabeza,y no te sientas jilip porque yo soy machupichu y nadie mas ami los juegecitos no me gustan y no me ando con rodeos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir