Foro / Maternidad

Segunda beta 1890 y todabia no se ve nada ...

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 1:44
P
paz_9095226
22/8/09 a las 12:05

pues eso chicas ya me han repetido ayer la beta subio de 1160 a 1890 esta muy alta , pero en la eco no se ve nada en el utero , entonces han llegado a la conclusion que puede ser un ectopico que les parece ver una pequeñisima besicula en el ovario izquierdo o podria ser por los valores tan altos un gemelar y es tam pequeño y de poco tiempo mas o menos de 4 semanas que no se vea todavia mañana tengo que volver , estoy echa polvo y sigo manchando un chocolate marron que no se me quita .

me podeis decir algo ?

Ver también

P
paz_9095226
22/8/09 a las 13:25

Gracias
niña de todas formas , ya os contare mañana , pero dios que larga la espera

K
kexin_6346323
23/8/09 a las 1:44

Hola
Yo he tenido varios abortos en el primer trimestre y por lo que cuentas tienes la beta muy alta y es muy pronto para ver nada por ecografía, con 4 semanas no se ve nada, se puede ver algo (saco gestacional) a partir de las 5 o 6 semanas. Si fuera un ectópico tendrías que tener alguna molestia, aunque sea mínima. Y lo que ven en el ovario puede ser el quiste que se forma (cuerpo lúteo) para alimentar el embarazo hasta que se crea la placenta. Pero bueno, no voy a saber yo más que los médicos, yo te comento por la propia experiencia.

Lo que no comprendo es porqué te hacen una beta cada día, debe de ser desesperante. En mi caso, si sospechaban que algo no iba bien, me hacían una eco y tenía que volver pasada una semana para ver la evolución y vigilar un posible ectópico.

Bueno, sólo queda esperar a ver qué pasa, pero no te pongas en lo peor, los médicos nos tienen que informar de todo, sea bueno o malo, aunque no nos guste.

Ya nos contarás qué tal.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook