Foro / Maternidad

Qué opináis sobre bañar a los peques con alguno de sus papis??

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 12:46
B
bharti_9426895
21/8/09 a las 14:06

Es que ayer me estaba dando un baño cuando mi marido me trajo a mi hija y la metió en la bañera conmigo. Le dije que no me parecía bien y el me respondió que qué tiene de malo que la niña se bañe con su madre. ¿Qué opinais?

Ver también

A
asiya_5306694
21/8/09 a las 14:14

Hola
no se si que se bañe siempre es bueno, pero yo tengo un peque de dos meses y una vez nos metimos a la bañera mi novio el enano y nosotros. El enano estaba feliz, ya de por si le encanta bañarse, y con sus papis y en bañera grande, para el fue lo mejor!!!, .
pero creo que es solo para hacerlo de vez en cuando, aunque no veo nada de malo, la verdad tienes que ver la actitud de la niña, y si tu quieres hacerlo, eso es lo importante.

saludos!

L
lika_6270978
21/8/09 a las 14:16

Hola
Hola, mi nene tiene ahora 18 meses y desde los 6 meses más o menos se baña con su papi, y les encanta a los dos! es su momento... No veo nada de malo en esto, supongo que cuando sea más mayo él no querrá ...

Un beso,

J
jovina_8311760
21/8/09 a las 15:37

Hola xica
yo tngo una hija cn 4 años q desde que se mantenia sentadita se baña cnmigo, al principio le metia su bañerita en la bañera grande y se la llenaba de agua, y mientras ella jugaba yo me estaba duxando en lo q sobra de bañera, y asi poko a poko hasta que se fue duxando conmigo de pie, a veces incluso nos hacemos un baño las dos de espuma y lo pasamos genial!!

a mi me encanta, ademas cuando estaba embarazada de su hermana ha sido muy bonito porque todos los dias me iba mirando la barriga, el pecho, cuando veia que me salia leche alucinaba , e incluso era ella la que me echaba el aceite de rosa mosqueta en la barriga. la verdad es que a mi me encanta, tambien e de decirte que al igual que se ducha cnmigo se ducha cn su papa, yo creo que esta muy bien que un niño desde bien pekeño acepte cn naturalidad su cuerpo y el de los demas, y mucho mas si es de sus padres, pienso que de grandes no tendran tantos tabúes ni tanta curiosidad por algo tan natural.
te puedo decir que a ella le encanta duxarse cnmigo, siempre lo pide porque lo pasamos muy bien jugando a las pelukerias, etc... jajaja.
ya estamos deseando de que la hermana sea mas mayor para que se bañe cn nosotras!!! jajaja


marta 22+ lorena 4 años+ marta 6 meses cumple hoy!!!!

E
eldy_8041465
21/8/09 a las 15:39


yo estoy deseando mudarme a mi nuevo piso,q si tendra bañera para pasarmelo en grande xapoteando con el!!!!!!qando yo era pekeña mi mama preparaba la bañera con espuma,sales...etc y las dos nos metiamos con mascarilla en la cara (ella)un zumito pa mi y una cervecita para ella!!!y es inolvidable!!!!!!

A
an0N_694772699z
21/8/09 a las 15:50

Te da verguenza??
que te vea?? por que otro motivo?

E
eguzki_9899240
21/8/09 a las 16:29

Pues los mios se han bañado tanto conmigo
Como con su padre y lo q mas pena nos da es q tenemos la bañera estropeada y tiene q ser en la ducha y no podemos jugar con ellos.
Tambien es verdad q a los 2 nos gusta ir desnudos x casa y aunq el amyor alguna vez a querido tocar al padre en el pene,sobre todo el verano pasado q tenia año y medio aproximadamente ahora ya se le ha pasado.tambien hemos ido a una playa nudista q tenemos cerca de casa,x ahora solos,pero no hemos visto nada raro,asiq iremos tambien con los nenes.

De hecho tengo una anecdota muy curiosa de estas vacaciones:resulta q subimos un dia a casa de la playa y me quito el bañador q lo subia mojado,mi marido igual y mne estaba dando un beso y el niño mayor q tiene 31 meses se puso a nuestro lado y se quito el slip q llevaba jajaj,el solito.Luego tubimos q ponerselo,xq al ir sin nada se penso q podia mear asi como asi y se meo en el suelo en vez de en el vater jaja y no era plan de estar fregando el suelo a todas horas.

Nose q motivos tienes para q no te parezca bien bañarte con tu hija,pero vamos,yo lo veo muy normal.Besos

N
neyda_7989661
21/8/09 a las 18:13


Yo lo veo lo mas normal del mundo! Q crees q tiene de malo q tu hija te vea desnuda? Q te vea el cuerpo? Q te vea el chumino? o las tetas?
Ella tambien los tiene y el dia de mañana será una mujer como tu, no hay cosa mas natural q el cuerpo humano.

Pienso q si tú no le das mas importancia y te tomas el q tu hija te vea desnuda como lo mas normal del mundo, es como ella lo verá el dia de mañana.
Sin embargo si te tapas o te muestras pudorosa ,el dia de mañana, q pensará tu hija? Cuando le salgan las tetas? Ooooooohhh unas tetaass!!! ooooohhh tengo pelo en el chichi?? uyyy uYyyy malo malo, caca, eso no se toca!!

Tengo un amigo q dice q él jamás se bañaria con su hija, q no deja q lo vea desnudo, q en todo caso si se tubiera q bañar con ella se dejaba los calzoncillos!!!!!!!! Me dejó muerta cuando me lo dijo!!
Vaya a pensar su hija q es un pervertido??? o es q él le busca el lado sexual??? Es una mente un poco retorcida,no? Por q si ya vas pensando así.......

O
odeta_6285313
21/8/09 a las 20:06

Yo también lo hago y nos encanta a las dos.
Lo que si que hago, es ducharme antes de meterme a la bañera.

K
keli_9851315
21/8/09 a las 20:21

Yo precisamente me acabo de bañar con ella...
Hemos subido de la pisci y como yo también me tenía que dar una duchita, nos hemos metido juntitas en la bañera grande, primero la he lavado a ella, hemos jugado un ratito con sus patitos y después se la he dado al papi para que la secara y vistiera mientras yo me duchaba... a mí me encanta, no lo hago todos los días porque yo normalmente me ducho por la mañana, pero si me apetece como hoy no tengo ningún problema... hoy le he dicho al papi que se metiera con nosotras, pero el ha dicho que mejor lo veía desde fuera que los tres no cabemos bien, pero vamos tampoco tiene reparos...
No veo nada malo en ello, todo lo contrario, es lo más natural

besitos

A
an0N_841112499z
21/8/09 a las 20:24

tiene algo de malo?
yo lo he hecho, y me encanta la experiencia. Mi marido también lo ha hecho. Disfrutan un montón. Es algo normal, y muy positivo.

N
nailya_5551179
22/8/09 a las 12:46

Nosotras lo hacemos
Y SE PASA MUY BIEN ,SE CREE MAYOR ADEMAS HAGO Q SE ENJABONE ELLA, COMO YO, Y ES GRACIOSIMA CUANDO ME PIDE LA ALCACHOFA DICIENDOME; YA MAMI YA TENGO MUCHO JABON AHORA A TITAA DAME AGUA PORFA!!!!!
A MI ME ENCANTA ES UN RATITO Q TENEMOS LAS 2 (AUNQ PASO TIEMPO CON ELLA) PERO ES NUESTRO
CHAO
AH!!! MI NENA TIENE AHORA 2 AÑOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook