Foro / Maternidad

Un milagro llamado oscar.

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 20:00
A
arabia_6075809
21/8/09 a las 11:42

Mi tercer milagro nació el pasado 13 de agosto, y es el tercero porque le preceden dos hermanos más Adrián y Victor.
Siento la necesidad de contar por primera vez como me siento. Desde pequeña cuando me preguntaban que quería ser de mayor yo contestaba de la siguiente manera y por orden...secretaría, casada y con dos niños y una niña....
Secretaria soy, mis dos niños también pero ahí!!!! la niña..la niña no.
Cuando a las 20 semanas me dijerón que traía otro niño mi mundo se tambaleó, no podía ser pensaba yo se ha equivocado seguro, es una niña, yo insistí a la pobre doctora, no puede ser tiene que ser una niña...pero no era un niño y lloré y lloré y lloré y me enfade y desee que todo fuera un error, y mi cabeza empezó a generar una serie de enormes conflictos, me sentia estafada engañada, defraudada, decepcionada (podreís pensar y con quién se siente asín?) pues con dios, con la vida el destino, llamarlo x...
La cuestión es que mi vida planeada dio un enorme giró...imaginaros ni siquiera había planteado la cuestión del nombre nada de todas maneras no iba a ser un niño..claro.
Me sentía mala madre por no aceptar que mi bebe fuera otro niño, desde entonces cada día que pasaba pensaba bueno a lo mejor cuando nazca me dan la sorpresa y es niña...
Pero no el bebe nació y siguio siendo niño....Pero es MI NIÑO, mío y solo mío y nada más que mío, no os podeís imaginar la felicidad que me inunda tengo un premio un pequeño gran premio,,,,un milagro lleno de ilusión y de vida...me ha devuelto mi vida una vida nueva donde sin darnos cuenta mi marido y yo incluso hablamos de poder tener un cuarto, sin ningún problema...
Jamás nos hubieramos planteado la hipotesis de tener cuatro bebes, pero ahora que más da incluso piendo que sería otro niño jajajaj. pero sabeís que que adoro a mis niños y ellos me adorán a mi....y al pequeño Oscar con su semanita de vida le debo una disculpa tan grande que no cabe en mi corazón,,, Perdoname hijo mío, perdoname....Me has devuelto toda la felicidad que poco a poco se ha ido quedando en el camino... la enfermedad de tu abuela la muerte de tu abuelo y tantas cosas que no han pasado en estos ultimos cuatro años..que tu seguro seguro que traes un mundo nuevo para que podamos disfrutar de la vida de nuevo. Gracias mi pequeño gran milagro.
A todas las mamas que se pueden haber sentido como yo, les diriá que no sufrieran que sientan lo que sientan...la personita que traen seguro que les reconforta para toda la vida. Un beso a todas las mamas.

Ver también

Z
zohreh_6340788
21/8/09 a las 14:45

Hola guapa...
se como te sientes.......a mi me paso lo mismo (diferencia que yo tengo dos ) el segundo yo queria niña como la mayor....y cuando me dicen que es un niño ,me enfade con el mundo..cuando nacio ..fui la mujer mas feliz del mundo por haber tenido a mi NIÑO. son mi tesoro,mi vida, lo son todo....

a disfrutar a tus joyas....enhorabuena....

me he puesto a llorar y todo.....

besines......

A
an0N_585238899z
21/8/09 a las 20:00

Que bello tu email
imagino la culpa que sentistes, pero gracias a Dios, reflexionaste y mira.... los hijos son bellos sean niñas o niños, y lo más impostante es que sean sanos, lo demás no importa, claro generalmente las mamas siempre queremos una nena, pero amiga Dios sabe por que pasan las cosas, tengo una amiga, que tuo 3 hijos varones, ella había esperado la hembra pero no le vinieron 3 chicos preciosos, sanos y la ayudaban en todo se distribuian las tareas del hogar que daba gusto, la consentían la cuidaban un mundo, asi que me alegra mucho que pienses que ese bebe es Lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram