Foro / Maternidad

Holaa¡¡ mi bb de 3 meses y medio pesa 5.600 kilos ... es normal esto?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 21:33
I
ilune_9687212
21/8/09 a las 5:52

hola chicas soy nueva aqui, siempre que tengo una iquietud sobre mi bb entro aqui y leo, puedo decir que me ayudais mucho ¡¡
mi preocupacion es que si es normal que mi bb con casi 4 meses pese 5.600 kilos, cuando nacio peso 2.960 kilos.
yo empece dandole el pecho pero se quedaba con hambre asi que al mes y medio mi pediatra me dijo que le de leche, se la he cambiado varias veces porque una no le satisfaccia y otra lo estreñian, ahora con el calor casi ni la quiere provar, mi madre dice que le empiece a mezcarle cereal con leche pero es que soy de las mujeres que si no me lo dice el pediatra no hago nada jijiji
bueno he aqui mi problema con mi bb .. AYUDADME POR FAOR¡¡ GRACIAS CHICAAS

Ver también

O
odeta_6285313
21/8/09 a las 9:12

Que te ha dicho el pediatra???
Si te quieres guiar mi nena cumple el sabado cuatro meses y pesa 6.050 K, mide 62cm, si no has encontrado una leche que le vaya bien, yo le doy Enfalac, a mi me pasó lo mismo que a ti, y con esta leche di en el clavo, y cuando la veo estreñida le pongo un poquito más de agua al bibe, y al día siguiente hace.
No soy partidaria de darle nada a los bebes, sin consultar antes con el pediatra, si estas tan agobiada, vete a la consulta, le dices que estas muy preocupada, y que te lo pesen y punto, no te van a decir nada, y si te dicen, peor para ellos, lo primero es tu bebe.

Si quieres, ya me contaras como sigue.

M
merari_8707300
21/8/09 a las 18:08

Pero no entiendo???
porque estas preocupada porque pesa de mas o de menos???? mi hija tiene 5 meses y medio y pesa 6745 .. ella si que come poco

M
mbene_8582400
21/8/09 a las 18:22

Mi hijo al segundo mes
habia duplicado su peso y crecido 10 cm (o sea casi 6 kilos y 59,5 cm). el pediatra me dijo que cada bebe comía lo que necesitaba. Luego se estabilizó dejo de engordar tanto, pero es bastante largo. Ahora tiene 8 m pesa 9 klos y medira cerca de 80 cm xq lleva ropa de 12 meses. Si una leche le gusta y la toma aunque le estriña dásela, el estreñimiento tiene solución y luego tambien se regularizan.
Al mío le doy blevil forte, cuando estaba estreñido, q de más pequeño era a diario, el pediatra me recomendo blevit L. Para el cereal si no te dice el pediatra, espera al menos a pasar los 4m. Yo empecé a los 4 y 10 días pq dejó de querer biberón y la leche a cucharadas no se la podia dar..

G
ghania_7983230
21/8/09 a las 20:36

Hola
mi hija a los 3 meses pesaba 5.250kg y ahora con 7 meses pesa 7.710 kg, cuando tomaba leche sola comia mal, no le gustaba nada, pero cambió a los 4 meses cuando empezó con los cereales y ahora come todo bastante bien, comentale al pediatra si se los puedes dar pq a mi me dijo a los 3 meses q le podia echar un poquito para cambiarle el sabor, aunque esperé hasta los 4.

Un saludo.

I
ilune_9687212
21/8/09 a las 21:33
En respuesta a merari_8707300

Pero no entiendo???
porque estas preocupada porque pesa de mas o de menos???? mi hija tiene 5 meses y medio y pesa 6745 .. ella si que come poco

Porque pesa de menos
es que cuando veo a esos bbs de la edad del mio tan gorditos ps me preocupo un poco y cuando esta durmiendo boca arriba se le ven hasta las costillitas .. que penita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir