Foro / Maternidad

Lactancia durante la mestruacion

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 16:16
M
mariza_7233033
20/8/09 a las 23:41

hola chicas, vereis mi nena tiene ya 5 meses y casi medio y a los 4 y medio me vino por primera ver la regla, dando solo lactancia materna exclusiva. ahora estoy esperando a que mañana me venga la regla...

cuando me bajo por primera vez el mes pasado, note como la leche se me iba retirando, pero la regla se fue y la leche volvio a subir... este mes me esta pasando lo mismo!!!! aun no ha aparecido la regla, lo hara mañana o pasado, y llevo 2 dias notandome falta de leche!!!!

es normal??? que pasa??

gracias

Ver también

D
dayara_8441417
20/8/09 a las 23:52

Pues
yo tengo mucha experiencia con la teta y nunca me ha pasado nada parecido ni he oido nada igual, a lo mejor otra mamá te sabe decir. Lo que si he notado justo antes de la regla es que tengo mucha más sed, y es lógico.

Igual si tomas dos vasos de agua extra al día -a parte de que sueles tomar tú- te ayuda.

Besos

M
mariza_7233033
21/8/09 a las 11:05
En respuesta a dayara_8441417

Pues
yo tengo mucha experiencia con la teta y nunca me ha pasado nada parecido ni he oido nada igual, a lo mejor otra mamá te sabe decir. Lo que si he notado justo antes de la regla es que tengo mucha más sed, y es lógico.

Igual si tomas dos vasos de agua extra al día -a parte de que sueles tomar tú- te ayuda.

Besos

Gracias,
si es verdad que tambien he notado mas sed, pero... la leche no aumenta.

alguna mas sabria decirme??

A
an0N_864319199z
21/8/09 a las 16:16

a mi no me ha pasado
Llevo 17 meses con teta y desde los 8 tengo la regla y no he notado eso nunca.
Sed sí que tengo más, pero no con la regla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest