Foro / Maternidad

¿qué le dais de cena a un bebé de 11 meses? ya no quiere el bibe de cereales

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 16:30
N
noive_6912498
20/8/09 a las 17:30

Ahora tiene 11 meses y dos semanas, aun quedan tres semanas para la visita de los doce meses al pediatra y mientras tanto no sé que darle de cena a mi niña porque se está dejando ya medio bibe de cereales, parece que ya no le gustan y purés pues ya le doy a medio día de carne o pescado o con huevo y proteína otra vez por la noche pues no sé si es apropiado ¿qué hacéis vosotras?

Gracias por vuestros consejos

Ver también

L
lois_7049635
20/8/09 a las 17:52

Mi peque tiene la misma edad
que el tuyo y por la noche voy alternando un poquito, un día le doy el bibi de cereales, otro le doy los cereales espesos con la cuchara, otro día le hago un puré de calabacín o de otra cosa etc. para así intentar que no coma siempre lo mismo y se aburra con ello, ya que además el mío es de poco comer.

B
bilma_7963635
20/8/09 a las 23:35

Creo recordar
A partir de los 12 meses lo más normal es que le tengas que dar proteína todas las noches, así que no estaría mal que empezaras a dársela ya en noches alternadas. De hecho mi pediatra me lo recomendó a partir del noveno mes.
Por ese tiempo ella tomaba una noche cereales y otra pescado o huevo(no más de 30 gramos de proteína) Se lo preparaba con sémola (que ya es cereal) Le hacía la sémola espesa con el caldo de las verduras y le añadía el pescado al final de la cocción. El huevo se lo hacía duro. Luego lo pasaba por la batidora todo y listo. Después pecho. (Le puedes dar bibe de leche sola.)
Has probado a darle los cereales en papilla?

I
ixone_5870180
20/8/09 a las 23:51

Mi bebe tiene casi 9 meses ....
... y por un problema de un virus de estomago vomita la leche con cereales que le daba por la noche, la pediatra me dijo que le de puré de verduras por la noche durante una semana, supongo que podrias darle verduras con carne por la noche tambien....o una sopita con fideos ... no puedes llamar por teléfono para preguntar sobre la alimentación???

un saludo ....

N
noive_6912498
21/8/09 a las 14:26
En respuesta a lois_7049635

Mi peque tiene la misma edad
que el tuyo y por la noche voy alternando un poquito, un día le doy el bibi de cereales, otro le doy los cereales espesos con la cuchara, otro día le hago un puré de calabacín o de otra cosa etc. para así intentar que no coma siempre lo mismo y se aburra con ello, ya que además el mío es de poco comer.

Gracias chicas
Probaré a hacerle proteína con sémola, he comprado sémola y tapioca a ver si hago alguna recetilla, lo único que cada vez está una más liada con tanta comidita ¡con lo cómodo que era el bibe de cereales!, en fin todo sea porque coma con más gusto.
Gracias por los consejillos

H
huimei_9573995
21/8/09 a las 16:30

Cenas bebes 11 meses
hola, mi bebe de 11 meses y medio tambien, hacel el año el 9 de septiembre, bueno pues, hace un mes que le doy pures para cenar, pero le pongo la mitad de lo que se comeria a mediodia, para que luego se tome un bibi con cereales, y le suelo meter ahy el pescado, o el huevo con verdura alternandolo, y la carne se la dejo para mediodia. se lo come muy bien

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram