Foro / Maternidad

Dudas con la introduccion del pescado

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 15:29
M
mamta_5394259
20/8/09 a las 14:39

Hola; mi nena tiene 7 meses y el mes pasado ya me dijo el pediatra que le podia dar pescado, pero como me daba la sensacion de que era muy pronto pues no le di todavia, pero este mes ya me ha dicho que con 7 meses puede tomar de todo, que no tiene nada prohibido eso no lo tengo muy claro... Pero bueno, empezare por el pescado pero me surge una gran duda ¿que pescado??????? y como lo hago?????? a ver si me hechais una manita que estoy algo perdida...

Por cierto mi nena come super poco, apenas dos o tres cucharaditas de la papilla de verduras y frutas... solo toma bibes de 150 que aveces ni se termina y el pediatra dice que esta bien, que come bien

Ver también

M
mamta_5394259
20/8/09 a las 15:18

Pues si
Me parece un poco pronto, pero me extraña que me lo haya dicho si no es bueno, no se me fio mucho de este pediatra, ademas que es muy naturista con decir que no me recomendo darle cereales y ahora me ha dicho que si quiero darle que sean integrales porque los otros tienen mucha azucar. Una cosa que me dejo clara es que no le de nada de azucar, que es my mala...
A pesar de que me fio mucho no le voy a dar marisco ni huevo todavia, pero probare a darle pescado a ver si le gusta mas que la carne...
Pescado blanco... pero cual??? es que a mi me sacas de la dorada y las varitas del capitan pescanova y me pierdo

muchas gracias por la ayuda

M
mamta_5394259
20/8/09 a las 15:29


Para mi que come muy poco, pero creo que se cansa le es mas practico el bibe (no pudo tomar pecho porque se cansaba de chupar...) Vamos que es vaga la niña y claro las primeras cucharadas se las come con ganas pero luego cierra la boca y ya puedo ponerme a bailar que cierra la boca y llora por el bibe... El pediatra dice que no pasa nada, que poco a poco se acostumbrara y que no ve que coma poco porque lo que come lo aprovecha bien, va muy bien de peso.

Muchas gracias por la ayuda, creo que empezare la semana que viene ya, a ver que tal lo tolera...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir