Foro / Maternidad

Frases de niñ@s

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 2:10
C
chunli_9496720
20/8/09 a las 3:15

Much@s de vosotr@s conocereis la sección que tienen en el programa de la cuatro " El hormiguero" , frases de niños.
Pues bien, me gustaría inaugurar un post donde podamos escribir todas las ocurrencias de nuestr@s nen@s o que hayamos oído a niñ@s.
L@s niñ@s hacen reflexiones brillantes sin esfuerzo mientras a nosotr@s nos cuesta mucho decir algo ingenioso. Usan el sentido del humor sin darse cuenta, como una fórmula más para decir lo que sienten. Sus argumentos son difíciles de contestar y dicen las cosas con una determinación que ya las quisiera para sí el mejor de los cómicos...

ADRIANA, 3 años :
Cuando le preguntaron qué quería ser de mayor, dijo: "De mayor quiero ser monjapollo : monja para cantar y pollo para volar".

MARTA, 4 años:
Un día se acercó con cara de preocupación a su padre y le dijo: "papá, te voy a hacer una pregunta muy importante: las sirenas ¿por donde hacen caca?"

--sacado del libro frases célebres de niños 2--

a ver si os animais y llenamos este post de lucidez!!

besoss y sed felices

Ver también

O
odeta_6285313
20/8/09 a las 7:39

El hijo de mi amiga.....
Comiendo TODA la familia, le mira a su tía que entra ahora en los cuarenta y le dice, tía, tienes rayitas en la frente!!!!!!!!!!!!!,,,,, jua,jua, jua, para matarlo, pobre cuñada.

Mi sobrino baja del autobus y le dice a su madre mamá me tengo que disfrazar de gitano, y le dice gritando una amiguita suya noooooo!!!!!, tienes que disfrazarte de medico, y el nene, no de gitano, la otra no de medico, a esto las dos madres alucinando que casi se dan y todo, y cuando le pregunta mi cuñada, vamos a ver, pero que tienes que ponerte???.... y dice el crio, una bata verde .... jaja iba de CIRUJANO.

A
asmae_6002786
20/8/09 a las 14:26


Yo estas vacaciones he estado dándole clases a mi sobrino, que tiene 5 años, y como es un vago de cuidado, pues para que escribiese sin protestar le dije que escribiríamos y enviaríamos una carta a mamá y a papá. Total, que cuando la acaba de escribir y de hacer un dibujo para mandar también, le digo "Bueno, pues ya mañana la dejo en correos" y me dice "pero tita... y el carpintero cómo va a saber llegar a mi casa?? no tendría que hacerle un mapa??"... jajajaja, creí que me daba mal de la risa, primero por lo de "carpintero" y ñuego por lo del mapa, ¡Qué ocurrencias! La próxima vez le digo que lo pinte, a ver qué sale de ahí, jajajajjaja!!!

J
jovina_8311760
20/8/09 a las 15:27

Que bueno el post___
ola xicas, vereis mi hija de 4 años, el verano pasado, teniendo 3, me la llevo a mercadona, y estamos en la parte de la pescaderia, esperando a que nos tocara a nosotras, alli habia ese dia muchas mujeres, y en ese momento todo el mundo callado, mientras la pescadera pues limpiaba el pescado y demas, pues mi hijita vio una malla de coquinas( que le encantan) y me suelta a todo volumen en medio de todo el mundo:

MAMA COMPRA COCAINA QUE A MI ME ENCANTA!!!!

imaginaos mi carita , a saber donde habra escuchado la niña la palabrita(ademas que ella habla perfecto, todo lo pronuncia perfectamente), luego, hablando cn el padre llegamos a la conclusion de que seria del telediario, que todos los medio dias lo vemos mientras estamos comiendo y como mi hija es mas larga que yo pues se le kedaria la palabra. la situacion fue... todas las señoras mirandome, supongo que pensando que a ver que hago yo en mi casa o yo que se, yo rapidamente le decia no lorena son COQUINAS, pero bueno, despues me reia pero el momentazo fue para meter la cabeza bajo la tierra como las avestruces.


marta22+lorena 4 años+marta 5 meses

O
odeta_6285313
20/8/09 a las 20:45
En respuesta a jovina_8311760

Que bueno el post___
ola xicas, vereis mi hija de 4 años, el verano pasado, teniendo 3, me la llevo a mercadona, y estamos en la parte de la pescaderia, esperando a que nos tocara a nosotras, alli habia ese dia muchas mujeres, y en ese momento todo el mundo callado, mientras la pescadera pues limpiaba el pescado y demas, pues mi hijita vio una malla de coquinas( que le encantan) y me suelta a todo volumen en medio de todo el mundo:

MAMA COMPRA COCAINA QUE A MI ME ENCANTA!!!!

imaginaos mi carita , a saber donde habra escuchado la niña la palabrita(ademas que ella habla perfecto, todo lo pronuncia perfectamente), luego, hablando cn el padre llegamos a la conclusion de que seria del telediario, que todos los medio dias lo vemos mientras estamos comiendo y como mi hija es mas larga que yo pues se le kedaria la palabra. la situacion fue... todas las señoras mirandome, supongo que pensando que a ver que hago yo en mi casa o yo que se, yo rapidamente le decia no lorena son COQUINAS, pero bueno, despues me reia pero el momentazo fue para meter la cabeza bajo la tierra como las avestruces.


marta22+lorena 4 años+marta 5 meses

Guaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Creo que este es sin duda el mejor, me parto.

X
xumei_6406401
21/8/09 a las 1:57

Jajajja
pobrecillo!!!

O
odeta_6285313
21/8/09 a las 4:55

Que buenos son los crios......
Me encanta este post, que alguien ponga algo más.

E
ederne_7829133
21/8/09 a las 9:23

Qué gracia..
Pues mi niño todavía no habla, pero tengo un sobrino que tiene un pico de oro. Tiene 4 añitos.

Mi hermana lo etaba vistiendo para ir a dar un paseo y le dice al niño:

- Ponte las zapatillas vaqueras.

El niño le responde:

- No. Me quiero poner las blancas.

Dice mi hermana:

No, las blancas no porque están sucias. Ponte las vaqueras.

Y le dice el niño:

- Pues entonces dame las pistolas y el gorro.

Je, je. Es que en carnavales mi hermana lo disfrazó de vaquero y el chiquillo relacionó ambas cosas. Son tan inocentes...

Besos.

U
urooj_6916176
21/8/09 a las 10:31

Mi niño
El otro día mi hijo cumplía 3 añitos. Su hermana mayor se puso a hacer como si le hiciera una entrevista.

- Buenos días estamos aquí con un niño que hoy es su cumpleaños ¿cuántos años cumples guapo?

- Tres.

-¿Y cómo te sientes con tres años?

- Ehhhh.... en el sillón.

C
chunli_9496720
22/8/09 a las 2:34

Mario, 4 años
Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: ¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?. Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: Tumbado, como el yayo.

---del libro frases célebres de niños---

C
chunli_9496720
22/8/09 a las 2:36

Eloi, 5 años
A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: Eloi, ¿tienes frío?. Y él le contestó: No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo.

---frases célebres de niños---

R
regine_9487904
22/8/09 a las 23:55

Como me gusta este post
mi nina la cuida una senora, que tambien cuida a otra nina de 2 anos y medio. Un dia llegamos y ella dibujando unos circulos y yo le pregunto que son esos ? flores ? me mira con cara de hmmm no.. y yo (haciendo uso de mi poca fantasia) y entonces son unos soles ? no.. y yo: ah y que son ? ella: circulos! no los ves ?
El sobrino de mi marido con 4 o 5 an~os no recuerdo bien, estamos sentados en una terrazita y la tarde esta algo fria, la madre le dice: si pides helado te va a dar frio, y el: no. no importa si ya igual tengo frio.
Este mismo nene, le enseno una foto de mi boda (el no habia nacido cuando eso), en la foto yo tengo el pelo diferente a como lo tengo ahora, y le pregnto, su sabes quien es esta ? y el: si, eres tu pero con otra cabeza.

C
chunli_9496720
30/8/09 a las 17:31

Sheila
Cuando era pequeña su madre estaba limpiando unos zapatos con betun negro y le preguntó que qué hacia, y le dijo que limpiar los zapatos.
Se fue a ponerlos en la ventana y cuando volvió le pilló con el bote en la pared blanca y le dice: pero que haces?' y obviamente contestó: limpar la pared....

Otro día su madre le dio un vaso de leche y un sobao grande, y lo metió en la leche y ms puso a llorar... y le preguntó su madre qué le pasaba y le dijo llorando: "que el sobao me a tomado la leche"

C
chunli_9496720
30/8/09 a las 17:34

Jajajaja
que bueno!!
0 diplomacia y pura sinceridad!!

R
regine_9487904
30/8/09 a las 21:05

Ahora recuerdo otra
una vecinita, tendra unos 3 an~os, le dice a otra vecina embarazada: ahi detras hay un bebe, lo dice con una cara de "ves, como se" y la vecina le dice: bueno, en realidad son 2 (mellizos) y la nena se queda mirando con una cara de wow eso no lo sabia que podian haber 2 jeje

Z
zarina_6302300
30/8/09 a las 21:27

Mi sobrina de 5 años
Un día, toda la familia nos fuimos al campo a merendar, los niños empezaron a jugar y el hermano mayor se encontró con una lagartija a la que tiró una piedra, la lagartija se escondió pero se desprendió de la colita. No os podéis ni imaginar la cara de la niña cuando vio la cola de la lagartija retorciéndose, se puso a llorar porque decía que la había matado y su madre le respondió:
_ La lagartija no se ha muerto, se ha escapado pero se ha dejado la colita
A lo que la niña respondió, esta vez llorando más fuerte:
_ Y cómo va a saber ahora ese animal donde está su cuerpo!!!!?????

N
nouran_8527088
30/8/09 a las 21:55

Tengola pocheta rotaaaaaaaa!!!!
El año pasado cuando mi niña tenía tres, me la encontré en su habitación mirandose sus partes con cara de preocupación y cuando le pregunté que le pasaba me contestó " ama es que tengo la pocheta rota!!!!!! la pobre se vió la rajita y se quedó preocupada. Para comersela

C
chunli_9496720
2/9/09 a las 2:25

Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Me estás robando?. Alejandro le respondió: No lo estoy robando, me lo estoy encontrando.

"frases célebres de niños"

C
chunli_9496720
2/9/09 a las 2:27

Miquel, 3 años
Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo crucificado, dijo:¡Mirad! ¡Es Tarzán!.

"frases célebres de niños"

C
cyntia_7244632
2/9/09 a las 3:03

Jejejeje que bueno el post!!
os e leido y me e artao de reir jejeje q gracia. pues me e acordado de una cosa q le paso a mi tia el sabado pasao con la niña jejeje no es de frases celebres pero la niña tiene 7 años y esta en la fase del porq?? y esto q es?? eso como se hace?? vamos q lo pregunta todo...
pues esa tarde la llevo una prima mia mas mayor al parque y al parecer abia alli una parejita ablando... la niña se quedo con toda la conversacion... y por la noche estabamos todos cenando y va y le pregunta la niña a mi tia : "mama mama q es un polvo??" y se queda mi tia corta y le dice hija lo q limpia mama con el trapo por encima de los muebles... y le dice ahhh vale y otra pregunta... " que son las bolas chinas??" jajajaajaja y mi tia colora como un tomate le dice hija un collar de esos de bolas que venden en el chino, jajajaja y dice la niña pues a mi me encantan las bolas chinas!! jajajajaja todo el mundo ayi artandonos de reir y mi tia paso una vergüenza. jejejee

U
urooj_6916176
2/9/09 a las 13:02

Bueno
si lo piensas bien AMIGO es más bonito ¿no?

U
urooj_6916176
2/9/09 a las 13:06

Yo, de pequeñita
Desde muy pequeña ya quería ser psicóloga o psiquiatra, o algo así. Pero como no sabía decirlo le decía a todo el mundo que de mayor quería ser PSICÓPATA. Mis padres me lo recuerdan a menudo, ja, ja.

M
mbene_8582400
2/9/09 a las 19:51

Precisamente en el hormiguero contaban esto...
estaban una madre y su hija pequeña sentadas viendo la tele y pican a la puerta, la madre dice: "abre que es tu padre" y la niña le responde: "abre tú que es tu marido" ...

Y
yaxuan_6333281
2/9/09 a las 20:01

Pues...
yo que cuando estaba trabajando con niños le pregunté a un niño: ¿Iván y como se llama tu madre? el niño me miró y me dijo MAMÁ Y LA OTRA SE LLAMA LA JUNTÁ DE PAPI (se quiso referir a la ajuntada de papi jejej) jejejjee ay que ver lo que le habrán dicho a ese niño sobre la novia del papi jejejeje.

C
chunli_9496720
16/9/09 a las 12:10

Luis maría, 4 años
Un día Luis le dijo a su madre : "mami, ¿cierras el armario, por favor, para que no se escape la ropa?"

Luis María estaba de vacaciones con sus padres en un hotel muy lujoso cuando dijo: "Estoy tan feliz...y por eso me como las uñas, porque estoy tan feliz de vivir en este castillo que hemos pagado..."

Otra frase de Luis María : "Mami, lo siento, pero de mayor voy a ser ladrón".

C
chunli_9496720
23/11/09 a las 1:46

Daniel, 15 meses
La madre de Daniel dejó un momento en la bañera al niño y a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó a la niña gritar: ¡Mamá, mamá, ven...! ¡Qué asco!. La madre fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes que flotaban en el agua un zurullo enorme. Entonces, la madre,en voz alta y enfadada, dijo: ¡Daniel...¿y esto?!. El niño cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió: ¡¡Mío!!.

P
penda_5432762
23/11/09 a las 21:32

Se me han saltado las lágrimas de la risa
muchas gracias a todas por el post. voy a aportar mi granito de arena.

un día iba conduciendo, mi hija tenía unos 4 años. miro por el retrovisor y la veo levantando la barbilla y pasándose una y otra vez el dedo por la cara, le pregunto "¿qué haces, cariño?" y me contesta muy seria y convencida " afeitándome".

D
dayara_8441417
23/11/09 a las 23:45

Pues
llaman al teléfono del banco donde trabaja mi amiga y lo coje su hijo de 5 anjos.

-Hola, está la senjora García Carrasco?
-Si, pero ahora no se puede poner porque está cagando.


Besotes a todas, me han hecho mucha gracia los post!

A
an0N_720113099z
24/11/09 a las 1:45

Mi niña de 2 años
en la escuelita le enseñan lo tipico, alto, bajo, grande, pequeño y yo cada que jugamos pues le digo mira que michelin tienes y le hago cosquillas, pues me dice mama mira chichilin y me enseña el suyo y luego se me acerca y me dice mama tu chichilin grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee... PLOP

P
penda_5432762
24/11/09 a las 21:53

Me lo contó mi abuela
era mi padre pequeño y mi abuela lo mandó a un recado, era verano, a mediodía,hacía muchísimo calor y el niño tardaba mucho, al final fue mi abuela a buscarlo y se lo encuentra sentado en el bordillo de la acera a pleno sol.
le pregunta "¿qué haces ahí?" y él responde "pues aquí, tomando el fresco"

P
penda_5432762
25/11/09 a las 20:01


up!

M
mendia_9369920
25/11/09 a las 22:59

El otro dia
fue mi hija mayor (4 años) a la Catedral de "excursion" con sus compis del cole. Mi cuñado el hermano de mi marido es sacerdote y yo le pregunte a la nena: "has visto a algun cura alli, como tu tio? y me dice: "no mama le habian escondido en un altavoz" jajajajajaja mira casi me caigo de la risa....

C
ceesay_5041476
26/11/09 a las 13:40

Mi niña a los 5 años
- Mama , mama ¿ como nací yo?

- pues papa y mama se quisieron mucho y entonces te pusiste en la barriguita de mama , creciste , creciste y depués nacieste.

-vale, vale mama , pero ¿ como os quisisteis vestidos o desnudos ???

besotes

B
bisila_8009463
26/11/09 a las 18:46

Otra
lucia 21 meses.

lucia quieres casera , y no contesta al rato mami gueza povavor ... ya. significado(mami casera porfavor ... ya.

P
penda_5432762
1/12/09 a las 21:06
En respuesta a penda_5432762


up!


up

M
mendia_9369920
1/12/09 a las 21:54

Jejejeje
le pedi a mi marido una cafetera monodosis por mi cumple que fue el otro dia porque hago tanques de cafe y solo lo tomo yo asi que me tocaba tirar un monton....dos dias antes de mi cumple me dice mi niña: "mama hemos estado en una tienda y te hemos comprado una cafeteria , pero no se lo digas a papa que dice que no lo sabes...." jejeje me la comooooooooo

S
soymama13
1/12/09 a las 22:24

A ver este

Mi peque, de 2 años largos:

Hace unas semanas estabamos en misa, y despues del canto "santo, santo", cuando el cura se gira hacia el altar y está toda la iglesia en silencio, hay salta mi hijo, se arranca en aplausos y empieza:

¡Otra, otra, otra...!!!!

Se rieron hasta los santos de piedra

I
iasone_7860701
1/12/09 a las 23:05

Hola!
Pues yo casi no escribo por aquí, aunque sí las leo de vez en cuando, pero me hace gracia este post y quiero colaborar con algunas frases célebres de mis niños:


David (4 años): "Mamá, creo que la maestra esta embarazada"
por qué lo dices, ella les contó?
David: "No , es que tiene las pompis muuy grandes"
Al ver que me quedaba con los ojos cuadrados agregó: "es normal, mamá, tiene las pompis grandes, la panza grande y las tetis grandes, porque esta embarazada"
Ahhhhh!!!!

Dani (2 años) : "Me duele la popó" (cuando se rosa la colita por hacer caca)

Dani (cuando tenía año y medio, cantaba): "Dale, dale, dale, no pierdas el palo"

Cuando me acuerde de más, las pogo......


Saludos,
Norma, David y Daniel



I
iasone_7860701
1/12/09 a las 23:09
En respuesta a iasone_7860701

Hola!
Pues yo casi no escribo por aquí, aunque sí las leo de vez en cuando, pero me hace gracia este post y quiero colaborar con algunas frases célebres de mis niños:


David (4 años): "Mamá, creo que la maestra esta embarazada"
por qué lo dices, ella les contó?
David: "No , es que tiene las pompis muuy grandes"
Al ver que me quedaba con los ojos cuadrados agregó: "es normal, mamá, tiene las pompis grandes, la panza grande y las tetis grandes, porque esta embarazada"
Ahhhhh!!!!

Dani (2 años) : "Me duele la popó" (cuando se rosa la colita por hacer caca)

Dani (cuando tenía año y medio, cantaba): "Dale, dale, dale, no pierdas el palo"

Cuando me acuerde de más, las pogo......


Saludos,
Norma, David y Daniel



Me acordé de otro
Ocasionalmente baño a mis niños conmigo en la regadera y pues un día el mayorcito de 4 años me pregunta:


David: "Mamá tú no usas "pilin" (refiriéndose al pene) verdad?


Después de esto a explicarle la diferencia entre niños y niñas otra vez!


M
meike_8616844
2/12/09 a las 9:46


Lo de mi hija no es una frase graciosa, que alguna dice, es una cosa que hace que te mueres de la risa.

Mi hermana acaba de tener un niño, y le da pecho, pues mi niña cuando la ve, coje a su muñeca y ni corta ni perezosa, se lebanta la camiseta y le la la teta jajaja y depsues la pone a eructar y todo!!!

me entanta este post

P
penda_5432762
3/12/09 a las 23:02
En respuesta a penda_5432762

Se me han saltado las lágrimas de la risa
muchas gracias a todas por el post. voy a aportar mi granito de arena.

un día iba conduciendo, mi hija tenía unos 4 años. miro por el retrovisor y la veo levantando la barbilla y pasándose una y otra vez el dedo por la cara, le pregunto "¿qué haces, cariño?" y me contesta muy seria y convencida " afeitándome".


M
mayte_7460960
3/12/09 a las 23:29

Digo algunas de mi niño
de las muchas que ha dicho,

un dia hablando de un amiguito suyo q habia tenido una hermanita, me dice mi niño:
-Mama quiero un hermanito para jugar, esos donde se compran??

otro dia despues de eso me dice, mami los niños que nacen por el culo?
creo que fue q se le quedo cuando vio una peli de una mujer pariendo a su hijo, me quede...

jajajajaja tiene 3 añitos y es un bicho.

ya no se me ocurren, haber si despues escribo mas.

C
chunli_9496720
12/12/09 a las 2:14

Andrés, 4 años
Un día suelta Andrés "Yo de mayor quiero ser primero Fernando Alonso y después marciano".

P
penda_5432762
12/12/09 a las 12:49

La pregunta del millón
mi niña tendría unos 5 años y me dice: mamá ya sé por donde salen los niños de las barrigas de sus mamás lo que no entiendo es cómo se menten dentro.

P
penda_5432762
12/1/10 a las 21:52
En respuesta a odeta_6285313

Que buenos son los crios......
Me encanta este post, que alguien ponga algo más.


a mí también me gusta. lo subo.

Y
ya_6045163
13/1/10 a las :03


Mi hija tiene 3 meses, así que de momento... jejeje pero cuando estaba embarazada, mi prima de 8 años, muy seria me pregunta:

- Y.... por dónde te van a sacar a la niña....por la barriga o por el "chichi"????

O
olesea_5721711
13/1/10 a las :21

Qué risaa!!
Aporto una...jaja
Cuando estaba embarazada de mi hija, (estaba de unos 6 meses) fuimos un dia a la playa. Yo con mi bikini y marcando barriga, jaja. Se me acercó una niña de 2 añitos y empezó a mirarme. Le pregunté cómo se llamaba, qué edad tenia, etc, etc. Y le dije:
"sabes una cosa?? yo voy a tener una niña como tú"
y ella " pero dónde está??"
y yo: "está en mi barriguita" (tocandome la barriga)
y la niña: " pero!! POR QUÉ TE LA HAS COMIDOOOOO???"

menos mal que llegó la madre y salvó la situación...porque ya no sabia q contestarle a la peque.

C
chunli_9496720
24/1/10 a las 2:04

Teresa, 4 años
Teresa estaba vistiéndose sola y su abuela le dijo : " Ya eres una moza que se viste sola".
Y ella le respondió : " Abuela... Moza era un músico y está muerto"...

C
chunli_9496720
24/1/10 a las 2:05

jejejejej
me meo...
que piquito de oro la niña

C
chunli_9496720
6/6/10 a las 16:25

Candela, 2 añitos
Estaban viendo un libro la niña y una amiga de su madre...
La mujer le explicaba señalando el cuento : gallina , y la niña repetía "gañina", pollo ...la niña "pollo"...pato , la niña "put@" ... y sigue......huevo...y dice la niña " patata frita!!!"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram