Foro / Maternidad

Desesperada... no duerme durante el día y tíene mes y medio

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 22:39
M
mimi_9347957
19/8/09 a las 18:21

De verdad que estamos desquiciados, no hay manera de que duerma durante el día está con los ojos como platos y a veces cabecea mucho, es decir mueve la cabeza insistentemente.... me preocupa, pq no es normal que un bb de su edad duerma tan poco.... a alguna os ha pasado... es que en todo el día llega a dormir una hora y repartida en varias veces....

Ver también

N
na_9374680
19/8/09 a las 18:32

Pues.....
no sé que decirte la verdad, a mi normal no me parece... es cierto que según van creciendo requieren menos horas de sueño, pero que no duerma en todo el día? ó que tan solo lo haga durante una hora? creo que deberias comentarselo al pediatra, para que te ayude un profesional. Yo como madre lo que te diría... es que intentes formar un clima más propicio para que se relaje, como la luz más tenue ó algo de música ó tal vez un baño relajante a mitad del día, no sé como te puedo ayudar más, pero tú peke como ya sabes necesita más horas de sueño.
Un saludito y suerte guapa

I
inma_6923581
19/8/09 a las 19:41

Paciencia
aguanta un poco, mi niño tiene ahora siete meses pero los tres primeros le pasaba lo mismo, dormia muy poco durante el dia, le llamabaamos microsueños porque no pasaban de los quincce minutos, y al contrario que otros cada vez empezo a dormir mas, hasta que se echa ahora siestecitas ya normales di niños de su edad, si ves que sigue mucho tiempo asi que lo miren, pero puede que no necesite mas, observalo. un saludo.

M
mimi_9347957
19/8/09 a las 19:55

Gracias a todas....
Mi pediatra está de vacaciones pero le he mandado un correo a ver si me contesta... es que a mi la verdad no me parece normal que casi no duerma, lo que me tranquiliza es que tampoco llora, lo que pasa es que es muy cansado...

Un beso a todas y gracias de nuevo...

A
an0N_745829299z
19/8/09 a las 22:39

Hola
Tranquila...q no le pasa nada...

El mio tampoco dormia...ni de dia ni de noche casi¡¡¡ ahora tiene 16 meses y es el primer mes que empieza a dormir...espero q no te toque eso... ejjejej porque sino la q te espera...
Yo se lo dije al pediatra con 2 meses, q no dormia...y me dijo q unos niños duermen y otros no...q el mio era mas activo y q mejor q fuese así q no q estuviera durmiendo todo el dia..jejej vaya respuesta...jejej

Yo pensaba q los bebes era comer y dormir...pero no...mira por donde... y a mi me a tocao el no pegar ojo nunca...

Weno espero haberte ayudado.

Por cierto...yo he probado tilas, medicamentos homeopaticos, blevil sueños...y.........NO FUNCIONA¡ y tb le llevaba a las piscina para cansarle y ni con esas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram