Foro / Maternidad

Con los colicos maman mal? estoy preocupada

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 18:03
D
di_6327326
19/8/09 a las 17:05

hola chicas. mi niño tiene mes y medio y hasta ahora ha comido siempre bien. le doy pecho pero llevo unos dias que come muy mal. se desengancha a menudo y patalea mucho. yo creo que seran los colicos. me gustaria saber si os ha pasado de tener rachas de comer mal y luego volver a recuperar el apetito. la verdad que estoy preocupada porque comia genial y ahora no se... gracias por contestar. saludos

Ver también

A
an0N_890220799z
19/8/09 a las 17:17

Mio gordo tiene ya 2 años
pero recuerdo que le haciamos mover las piernas en circulo puesto tumbado boca arriba y le aliviaba mucho,piensa que hace mucha calor mi peque ha dejado un poquito de comer no tanto como para preocuparme pero se le nota que tiene menos apetito.

C
corali_717549
19/8/09 a las 17:40

La mia
la mia ha tenido muchos gases y era ponerse al pecho y retorcerse cuando me pasaba eso intentaba calmarla se la pasaba a mi marido y al rato la volvia a poner habia veces que se calmaba, sino tragaba mas aire y era un circulo vicioso ademas a mi me llegaba a hacer daño ya que mordia el pezon al apretar, asegurate que toma una buena parte de la areola
habia otrs veces que al rato mismo de mamar se calmaba y comia durante un rato tranquila no ostante mucha paciencia porque lo pasan fatal se les junta el hambre con el dolor al comer.... la mia tiene 5 meses y algunas veces todavia tiene aunque a la mayoria se les pasan a los tres meses mucho animo y enhorabuena por tu lactancia piensa que nuestra leche es mucho mas digestiva
pasate por el foro de lactancia y destete porque tambien podria ser alguna crisis de crecimiento ellas te pueden informar un saludo y muchisisima paciencia

W
wanda_6939841
19/8/09 a las 18:03

Hola guapa
Cuanto tiempo.
A Daniela le pasa lo mismo a veces. Llora por que tiene hambre le preparo el bibe, y la cojo, y se pone nerviosa, pero deja de berrear, cuando le doy el bibe, empieza a tomar, pero al rato, llora como si le doliera algo, a veces me da la sensación que no sale leche bien por la tetina, pero lo miro y cae, debe de ser lo del cólico, después sigue comiendo, y a lo mejor le pasa o en otra toma. Cuando hace eso, estira las piernas y pone la barriga dura???. Coméntaselo al pediatra, y ve controlando el peso.
Hace un mes o así, no se terminaba los bibes, y pedía antes de tres horas, estuvo una semana más o menos, no tomaba ni 90 en las tomas, pero ahora aguanta hasta 4'30 de día y 9 de noche, y con 180 ml. Será una racha, a ver si hablamos por el messenger.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook